5/1/16

Películas diciembre

Hola :D, ¿qué tal lleváis el comienzo de año? Yo os traigo la entrada de películas vistas en diciembre, que han sido bastantes. He pensado que a partir del siguiente mes no solo os traiga mi opinión sobre la película, sino una pequeña sinopsis también, para que sepáis de que tratan antes de leer mi breve opinión. ¿Os parece bien? Es una forma de intentar mejorar este tipo de entradas ^^, en mi opinión. ¡Empezamos!

Dark Harbor (1998) 

Esta película me la vi básicamente porque la protagonizaban Norman Reedus y Alan Rickman, dos actores que me gustan mucho, pero lo cierto es que es muy antigua. La historia cuenta como un matrimonio no muy feliz se va de vacaciones a una isla, a pasar unos días, sin embargo por el camino se encontraran a un chico joven que vaga sin destino, y deciden darle cobijo unas horas. La trama gira en torno a los tres, formando un triángulo amoroso. La verdad es que a pesar de que la película es muy sencillita y nada del otro mundo, tiene un final para nada esperado XD. 




Jurassic world (2015) 

Que ganitas tenía ya de verla. No pude verla antes, pero no la quería dejar pasar mucho más, las películas de Jurassic park siempre me han gustado mucho, así que tenía expectativas buenas con esta, y no me ha decepcionado. Hay referencias constantes a la primera, y ha sido muy nostálgico, ver a los dinosaurios es lo mejor de todo :O, pero extrañé que el T-rex saliera más tiempo, es de lo mejorcito :D. En cuanto a la historia de amor es muy forzada y sobra mucho, pero bueno, algo malo tenía que haber. Muy recomendada a todos los fans de los dinosaurios y de la trilogía antigua. 




Tomorrowland: El mundo del mañana (2015) 
Con esta película sí que me lancé más que con otras, ya que no sabía ni de que iba… pero como la anunciaron bastante, me animé, y bueno, el resultado no es malo, me parece bastante entretenida, con toques fantásticos y de aventuras, pero no va más allá de eso, es bastante normalita, y esperaba más (a pesar de no saber gran cosa de ella). 







5cm por segundo (2007) 

Sabéis que en estas películas solo añado las nuevas que voy viendo, no las revisualizaciones, pero con esta haré una excepción, ya que la vi hace tantos años que ni me acordaba. Decidí verla de nuevo ya que licenciaron hace poquito su manga, y me dio curiosidad. Está dividida en tres partes. La película en sí tiene un ritmo bastante lento, pero esta interesante. La primera parte es la más bonita sin duda, sin embargo la segunda y tercera solo nos deja con dudas de que ha pasado. Cuando la terminé me dio por buscar el final del manga y tras leer un artículo até cabos y me quedó todo clarísimo, pero vamos, no esperéis encontrar un final cerrado solo con esta película. El manga es mucho más completo por lo que leí, así que mejor tirar por ahí los que estéis indecisos. 


Electrick children (2012) 

Con esta película me ocurrió una cosa, y es que fui un poco a ciegas y me esperaba otra cosa distinta por la portada, sin embargo me ha gustado bastante. Te cuenta la historia de una chica religiosa que queda embarazada al oír una canción en una cinta. Sorprendida, decide escapar de su familia para ir en busca del cantante, para que haga de padre del niño. La verdad es que es bastante bizarrada el argumento, sin embargo esta genial, creo que transmite muy bien el mensaje de que la gente debería salir en busca de sus sueños y tener la libertad de vivir la vida como quiera cada uno. Esta bastante curiosa, la recomiendo. 




The human centipede 2 (2011) 

Este mes ha tocado seguir con esta colección de películas, tras ver la primera parte el mes pasado y traumarme, como me esperaba, con esta me he traumatizado más aún XD. Me ha sorprendido menos porque ya me olía lo que se venía, sin embargo es muchísimo más grotesca, siniestra, gore y perturbadora que la anterior. Sinceramente me cuesta recomendar esta película a alguien, no porque sea mala, sino porque me parece un desagrado total. A los que tengáis mucho estómago y os guste el gore podéis probar. Yo me las he visto por pura curiosidad, ya que leí muchas críticas de que eran bastante duras, y simplemente quería retarme a mí misma a probar a verlas a ver qué tal, pero vamos, no las volvería a ver… son para ver una vez (si la podéis aguantar) y da gracias XD. 


Poltergeist (2015) 

Ya tenía ganas de ver esta película. La original creo que no la he visto, pero sinceramente no estoy del todo segura. Los remakes últimamente apestan la mayoría, cierto es, sin embargo como no vi (o no recuerdo) la original, no las podía comparar, así que fue por eso que decidí ver esta parte, ya que es bastante más moderna. La verdad es que tengo que reconocer que me he llevado algún susto que otro con la película, pero no me ha dado demasiado miedo. Creo que no genera ese terror que hace que no puedas despegarte de la manta, algo cada vez más frecuentes en películas de terror, por lo visto, sin embargo me ha parecido bastante entretenida, y si podría recomendarla.




Y esto es todo por el mes de diciembre. La verdad es que este año 2015 me ha cundido mucho en cuanto a películas, tampoco es un logro, ya que siempre caen unas cuantas todos los meses, desde hace muchos años =). Me gustaría que me digáis vuestra opinión sobre estas películas, o que me comentéis que habéis visto vosotros en diciembre. Un besito.

8 comentarios:

  1. Yo con las películas soy horrible. Mira que me gustan, pero me da mucha pereza ponerme con ellas, vete tú a saber por qué. Espero ver más durante este año.
    ¡Tengo muchísimas ganas de ver 5 centímetros por segundo! No sabía que iban a publicar el manga, así que esperaré a leer este y luego la veré, para no quedarme con dudas; también me llama la atención The human centipede, pero porque me han dicho que da todo el asquete del mundo y más y quiero ver si la aguanto X)
    Hace una temporada leí el argumento de Electrick children y quedé flipando, La iba a apuntar en la lista de pendientes, pero se me pasó. Gracias por recordármelo de forma indirecta XD
    ¡Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un desastre D: Iba a comentarte que yo las sinopsis no las leo, pero como hay mucha gente que sí (y no siempre das un resumen a la hora de expresar la opinión) podría ser muy útil ^^

      Eliminar
    2. El manga de 5cm por segundo ya fue publicado por la editorial Planeta ;D, por si te interesa chequearlo en su web.
      Decir que The human centipede es asco se queda corto XD, te animo a verla solo para flipar y que me digas que tal XD.
      Me alegro de haberte recordado indirectamente Electrick children jajaj.
      Gracias por comentar y dar tu opinión sobre el tema de las sinopsis ^^

      ¡Besitos! <3

      Eliminar
  2. Algún día tendré valor para ver The human centipede -aunque solo con el trailer me da un asco terrible.
    Quiero ver Poltergeist a pesar de que no asuste tanto... la trama me llamaba mucho la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poltergeist está entretenida, si la ves ya me dirás que tal :D
      The human centipede, si solo el trailer ya te ha dado asco, no se que decirte XD, si la ves no la olvidarás XD.

      Besitos ^^

      Eliminar
  3. Hola!! la única que he visto es Jurassic World en el cine y me gustó bastante y eso que no soy fan de los dinosaurios ^^

    Polstergeist he visto muchas veces la original, tengo pendiente el original ^^

    Del resto, quiero ver 5 cm por segundo y leer su manga ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto Dark Harbor que no la conocía y Alan Rickman me gusta mucho =D
    Electrick children tampoco la conocía, me la apunto por curiosidad.

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantas pelis! De todas solo vi Jurassic world cuando la dieron en cines y me encantó, aunque es cierto que la historia de amor es forzada, como lo de los tacones y el pelo que igual estaba liso y luego con un rizo perfecto, pero bueno detalles sin importancia ya que la trama me encantó jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar