22/1/16

Presto

Muy buenas lectores, ¿qué tal estáis? :D. Ya estamos a viernes, y hoy me apetecía traeros un corto que he visto hace poco (aunque ya tiene su tiempo) y me ha parecido muy gracioso.

Es un corto de pixar, algunos ya sabréis que me gustan mucho generalmente los que hace este estudio, con el nombre de "Presto", fue realizado en el año 2008 y está dirigido por Doug Sweetland. Nos cuenta la historia de un mago y su mascota conejo a la hora de realizar un número de magia. Es muy gracioso XD. Espero que os guste ^^



¿Lo conocíais ya? ¿Os ha gustado? Contadme ^^ ¡Buen fin de semana a todos! <3

5 comentarios:

  1. Jejeje, sí lo conocía y lo he puesto en clase más de una vez porque son cinco minutos para desconectar y disfrutar :D
    un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo vi hace años y en el cine si no mal recuerdo! El conejo me parece una monada :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No estoy muy puesta en los cortos, así que cada vez que pones uno lo disfruto un montón, y este no ha sido menos, ¡muy gracioso! Jajaja. Gracias por compartirlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que risa es... Me ha gustado mucho :)

    Gracias por compartir. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hahahahaha, creo que ya lo había visto en otra ocasión pero siempre va bien volver a ver este tipo de cortos porque siguen sacándote una sonrisa.
    La verdad es que este tipo de cortos me encantan :)

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar