15/1/16

Viernes a tono


Buenas a todos, ¿qué tal se ha dado la semana? Hoy vuelvo con los viernes a tono, en esta ocasión con dos temas de K-pop que imagino que la mayoría conoceréis, pero para los despistados traigo dos de los últimos temas del famoso PSY. Salieron hará un mes, pero es que son muy muy pegadizas ambas, super divertidas y tan sin sentido, como todo lo que hace este hombre. La primera se llama "Napal Baji", que con que la escuches una vez el estribillo se te ha pegado ya, es genial :D. Y la segunda es "Daddy", con un ritmazo que te dan ganas de bailar, ya que encima la coreografía mola mucho. Al principio  de ver esta, estaba en plan WTF! pero llegué al final y automáticamente le di al replay XD.






¿Qué os parecen? ¿Os gustan tanto como a mí? Me hace gracia, porque casi todo lo que saca este hombre es super pegadizo y absurdo, pero mola :D. ¡Pasad buen fin de semana! ^^

6 comentarios:

  1. Adoro el estribillo de Daddy! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola~!
    Pues no conocía lo nuevo de PSY, pero tienes razón, es tan pegadizo y loco como siempre. Eso sí, la canción de Daddy me da algo de mal rollo en general por lo de "¿De dónde has sacado ese cuerpo?". No sé por qué, me resulta perturbador xD

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los videoclips de PSY, son todo un show, como él. Estas canciones no las había escuchado, tampoco estoy al tanto de cada canción nueva que saca, pero es verdad que tienen un ritmo super pegadizo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este hombre es todo un showman xD y el caso es que hace unos bailes muy graciosos y originales xD La primera no la había escuchado, la segunda si y el ritmillo que tiene me gusta mucho xD

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que llevo mucho tiempo algo perdida con la música actual, nunca me da tiempo a ponerme al día. Por eso te agradezco esta sección =D
    No tenía ni idea de que PSY había sacado canciones nuevas y la verdad es que son super pegadizas, me han gustado mucho, sobre todo la primera.
    Aunque tengo que decir que el estilo de ropa de este hombre sigue igual de especial jaja Pero se olvida cuando lo ves moverse, madre mía!
    El segundo videoclip me ha dado un poco de grima con el niño jaja

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  6. Me encantan.... no son muy cuerdas... pero como se pegan... y ni qué decir de los videos... Daddy es mi favorita. Tienes una seguidora más... Besos desde mi blog.

    ResponderEliminar