29/1/16

Viernes a tono


Buenas a todos, ¿qué tal la semana? Hoy os traigo una canción, pero esta vez, es una cover que me ha gustado mucho. Esta realizada por PelleK y Raon Lee, y se trata ni más ni menos, que del primer opening de la serie de Mirai Nikki, Yousei Teikoku - Kuusou Mesorogiwi. Ambos tienen unos vozarrones importantes ^^.



Aprovecho para que conozcáis mejor a ambos. Llevaba un tiempo ya siguiendo sus canales de youtube, sobre todo el de PelleK, y a todos los que os guste las buenas covers, os aconsejo que le echéis un vistazo a sus canales, tienen gran variedad, entre ellas, muchísimo relacionado con anime y música japonesa. Os voy a dejar una cover de cada uno aquí abajo, para los interesados ^^.

PelleK - Brave Heart, Digimon (me encanta el toque rockero que le da a casi todo :D)



Raon Lee - Silhouette, Naruto (esta chica tiene bastantes menos vídeos en su canal, pero los que tiene son geniales, hasta hizo una cover de frozen en coreano *o*)



Y eso es todo por hoy, ¿qué os han parecido? ¿Conocíais a alguno de los dos? A mi su cover conjunta de Mirai Nikki es que me encanta *.*. Un besito a todos y feliz fin de semana =)

5 comentarios:

  1. Estos chicos me suenan, lo has puesto alguna vez más en tu blog? Las covers están geniales ^^ la de digimons me encanta ^^ y como dices ambos tienes unas buenas voces :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. Que va, no había hablado antes de ellos :P, igual los han publicado por algún otro blog, o algo, jajaj.
      Me alegro que te hayan gustado, besines ^^

      Eliminar
  2. Pues no los conocía, pero desde luego la de Mirai Nikki me ha puesto los pelos de punta.
    La de Digimon la verdad es que creo que se le va un poco, aunque sé que tampoco tanto, al acento inglés (llamame especialita o algo, pero es que lo escucho xD). Pero oye, lo hacen bien, me estoy planteando seguirlos u.u

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y e quedo siguiendote, te invito al mio , besitos y nos leemos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! por compartirlo :D
    en verdad me gustan bastantes sus voces sin duda me descargo la primera canción claro me gusta el op de mirai nikki original pero sus voces son muy buenas me gusta tambien en su version sin duda me suscribo a sus canales
    Yo soy muy poco de escuchar covers pero me gustan mucho sus voces de ellos
    Muy lindos todos los videos
    Saludos xD

    ResponderEliminar