Lunes a tono

Hola a todos, ¿qué tal? ^^. Aunque es poco usual en un lunes, pero traigo hoy entrada musical, ya que el viernes planeaba traerla, pero no pude, así que ;P. Estuve este fin de semana en la japan weekend de Madrid, la cual se celebró en el ifema, y la verdad es que lo pase bien, pero no me pareció nada nuevo... :S. ¿Alguno más estuvo?

En fin, el tema que traigo para hoy es lo nuevo de 4minute, "Hate". Tenía ganas de ver algo nuevo de ellas, y me ha sorprendido mucho para bien. La canción tiene un estilo muy particular, y parece mezcla de varios temas diferentes. El estilismo de las chicas es genial *o*, ¡me encanta!



¿Qué os parece la canción? ¿La conocíais ya? ¿Os gusta algún otro tema de 4minute? ¡Saludos a todos :D!

Comentarios

  1. Hola!!! 4 minute es de mis grupos favoritos de chicas, y aunque esta canción sea tan distinta a todo lo que han sacado antes, y tenga esos cambios de ritmo.... A mi me ultra encanta!! La ropa y maquillaje del vídeo me tienen enamoradita *____*
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues yo ni me enteré de que había japan weekend xD
    Y tampoco sabía que se hiciera en Ifema, con lo cerquita que me pillan los pabellones de casa campo jajaja
    Ya te lo habré dicho hasta el infinito, pero no estoy nada puesta en grupos coreanos, y en japoneses cada vez menos
    El estribillo de la canción es un poco raruno para mi gusto xD pero el inicio me ha gustado mucho.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo pasaras bien en la japan weekend; sinceramente la nueva canción de 4minute no me convence para nada su estribillo, no me pega con el resto de la canción que me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario