Orange tendrá anime =D

Hola a todos, ¿qué tal lleváis la semana? Espero que todo bien, ya es viernes, así que lo que queda está chupado :D. Hoy vengo con una noticia, y es que al fin se ha confirmado que este verano harán el anime del manga Orange *.*. 

Os dejo aquí la reseña que hice del manga, por si alguien se la perdió, pero vamos, en resumen, me encantó esta historia, así que, que vayan a hacer un anime me produce mucho hype :D, y más sabiendo que son pocos tomos (5 tomos), y puede ser que salga algo bastante decente ^^.

La adaptación de este manga correrá a cargo de los estudios TMS Enterteinment y Telecom Animation Film, y estará dirigida por Hiroshi Hamasaki Lee.

La verdad es que hace pocos meses, también salió la noticia, de que se iba a hacer una película del manga "En la misma clase" (3 tomos), obra que me ha gustado muchísimo, así que también la espero con muchas ganas. 

Me gusta que apuesten por animar series cortas, es decir, personalmente a veces estoy un poco cansada de ver animes de 13 capítulos, con un final abierto, y es que 12 o 13 episodios se quedan cortos para según que mangas. Así que espero, que tomando este tipo de decisiones, de animar series más cortitas, tengan mas éxito y consigan traer animes o películas con un final mas cerrado. Veremos a ver que sale de todo esto ^^. Pero me interesa saber vuestra opinión. ¿Qué os parece que se animen mangas cortitos? ¿Lo preferís, o os gustan más los animes de las series largas? ¿Qué esperáis de este anime?

Bueno, eso es todo por hoy, solo quería traer la noticia, por si alguien no se había enterado ^^. ¡Besitos y disfrutad del fin de semana!

Comentarios

  1. Pues gracias por la noticia, porque no la conocía. Sin duda no me lo perderé, porque este es un manga que me gustó bastante. Y los animes me gustan de todo tipo, largos y cortos, pero sobre todo, que tengan un final cerrado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he tenido la oportunidad de leer Orange, pero lo tengo apuntado. Me alegra que saquen un anime, esas cosas siempre son buenas si las hacen bien y no difieren mucho de la historia original. Ya sabes ^^
    Al ser un manga corto supongo que lo harán bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabia algo de esta noticia aunque cuando la vi jeej grite creo como loca jaja pero este manga me encanta y espero bastante del anime!!
    Y respondiendo a tu pregunta, me gusta al igual los animes cortos o largos pero lo importante es que tenga una buena historia ^-^

    ResponderEliminar
  4. Ay, tengo el tomo 1 por la estantería sin leer, shame on me.
    Pero estoy segura de que me va a encantar, e intentaré leerla entera antes del anime.
    Personalmente estoy a favor de que animen series cortas, que desgraciadamente siempre se dejan de lado y suele haber mangas muy interesantes que cuentan con pocos tomos. Y como bien dices, así no quedan con finales abiertos ni nada. Y más motivo para que el anime sea fiel al manga!
    Gracias por la información, un besote!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído el manga pero tiene muy buenas opiniones, así que lo veremos cuando lo estrenen, además como tu dices el hecho de que sea cortito va a permitir una mejor adaptación y no dejarlo abierto :)

    ResponderEliminar
  6. este manga me llama la atencion desde hace tiempo, ojala tenga tiempo de leerlo

    ResponderEliminar
  7. Es un manga que siempre he estado tentada a leer, pero ahora que nos cuenta que se va a estrenar el anime, voy a esperar a verlo primero porque sino llega a ser tan bueno como el manga, seguramente terminaré decepcionándome como me ha pasado en otras adaptaciones... Besos.

    ResponderEliminar
  8. Y yo sin haber leído nada del manga aún D: A ver si le pongo remedio pronto, ¡que por ganas no es! Muchas gracias por la noticia, seguro que alegra a más de uno :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabía la noticia. El manga lo tengo pendiente pero seguro que cuando salga el anime me lo veo.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. Que buena noticia!! *^* Yo al igual que tu prefiero que apuesten también por mangas con pocos tomos para así poner finales más cerrados; estoy deseando verlo y bueno haber si me leo los tomos ya xD según dijo Tomodomo tienen pensamiento de sacar el 4º en marzo y el 5º en abril

    ResponderEliminar

Publicar un comentario