5/2/16

Viernes a tono

Hola, ¿qué tal estamos? Ya llegó el viernes, y con él, entrada musical. En esta ocasión he elegido un tema de Panic! At the disco - "Emperor´s New Clothes". Conocía al grupo de oídas, pero no es que les siga, ni me sepa sus canciones, sin embargo esta me ha encantado. Tiene un ritmo genial, super pegadiza, y un videoclip que es una pasada. Todos los planos, y el trabajo de ponerlo a cámara rápida en algunas partes, es lo más. Es que no paro de escucharla. Espero que os guste.



¿Qué os ha parecido? Si conocéis alguna canción más de este grupo, que sea de este estilo, me gustaría que me dijerais títulos o algo, que he escuchado varias y cada canción con vídeo que tienen, son con estilos bastante diferentes entre sí. ¡Un besito y feliz finde!

9 comentarios:

  1. Amo con locura esta canción *-* este grupo lo llevo siguiendo desde mi adolescencia y esta es de las canciones que más me gustan, me han recordado esos momentos tan "emo" y con ese ritmillo que me recuerda a Nueva Orleans me encanta. ¡Ah! por no decir el vídeo que con esos planos y movimientos tan bien conseguidos... de 10

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía de nada a este grupo, ni tampoco había escuchado la canción, pero está genial. Aunque lo que más me ha gustado es el videoclip. Es una pasada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mi canción favorita de este grupo es Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off. El título un poco largo y machista xD pero la canción esta muy chula :)
    Esta que comentas no la había escuchado, muy heavy para mi gusto, eso si el MV da miedito con el tio transformándose en bestia.

    ResponderEliminar
  4. No conocía al grupo, pero la canción me ha gustado ^^ Las canciones punks me gustan mucho y el vídeo como dices esta muy bien :D

    ResponderEliminar
  5. Se ve genial pero no conocía el grupo me gusto la canción y el video se ven super bien
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Los amo con todo mi corazón! - Brendon Urie es uno de mis amores platónicos más grandes de todos los tiempos.
    La verdad es que me encantan casi todas sus canciones, aunque supongo que mis más favoritas son girls/girls/boys, The Ballad Of Mona Lisa, I write sins not tragedies, But It's Better If You Do y Lying Is The Most Fun A Girl Can Have Without Taking Her Clothes Off.
    Espero que no se note mucho que son de mis bandas favoritas ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena canción... A mi me gusta Hallelujah.. el video es genial también. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Antes de meterme de lleno en el K-pop solía escuchar bastante este grupo, pero ya no jajajaja Pues me ha gustado la canción, sobre todo el vídeo, la transformación poco a poco está chulísima *^*
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Pues fíjate que tengo en mi mp4 una canción suya y me encanta y no sé por qué nunca me ha dado por buscar más de este grupo. La verdad es que el estilo que tienen me gusta y esta canción me ha gustado también así que igual acaba haciendo compañía a la otra en mi mp4 xD
    La canción que te digo que llevo años escuchando de ellos es la de "I write sins not tragedies", que en su momento la escuchaba como si fuera droga (?), engancha mucho, en serio u.u

    Saludos! :)

    ResponderEliminar