Parón temporal

Hola muy buenas a todos, ¿qué tal? ^^. Que el título de hoy no os asuste, me paso por aquí para informaros de que voy a hacer un pequeño parón en el blog. Que mejor momento que aprovechar la semana santa para hacer una pausa. No es que me vaya de viaje, ni mucho menos (ojalá XD), simplemente voy a tomarme esta semanita de desconexión del blog, para aprovechar también a hacer otras cosillas que tengo que hacer por casa y dedicar mi tiempo a vaguear, basicamente xD. Eso sí, intentaré pasarme por vuestros blogs, que eso me lleva menos tiempo ^^.


No quería irme esta semana así sin decir nada, aunque no es mucho tiempo, pero bueno. Pues nada, os deseo a todos que paséis una semana santa genial, que a los que tienen suerte de poder irse de viaje, que lo disfruten por los que no nos vamos, y que por mi parte, volveré con más entradas y reseñas a la vuelta ^^, que ya tengo varias pendientes ^^.



Muchos besitos a todos :D

Comentarios

  1. Pues nada mujer, que disfrutes un montón de la semana santa. Nos vemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases bien en semana santa y puedas hacer las cosas pendientes ;)

    ResponderEliminar
  3. Que lo pases muy bien haraganeando y comiendo torrijas ;o)
    Besotes libres.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bianca, ¡disfruta de tu descanso! Espero que te la pases bien en tus vacaciones :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nosotras también hemos decidido hacer una paradita. Que vaya bien :)

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes de estas vacaciones Bianca, ¡Nos vemos pronto! =)

    ResponderEliminar
  7. Que aprovechen las vacaciones, el parón y esos momentos de vaguería que siempre viene bien, y ya nos leeremos cuando vuelvas ;)

    ResponderEliminar
  8. pásalo en grande, guapísima!!! nos leemos a la vuelta :D
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Tranquila! Disfruta de las vacaciones, que para eso son ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Bueno, quizás ya a estas alturas y después de 5 o 6 días ya hayas vuelto o estés en ello pronto (voy leyendo entradas por orden xD), pero de todos modos espero que hayas/estés disfrutando de las vacaciones, ¡que para eso están! ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Ay, y yo sin enterarme. Bueno, ya estarás al volver, y si no, que difrutes de lo qye te quede de descanso y lo pases bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Siempre es bueno tomarse un tiempo de relax de tanto en tanto ^^
    Yo llevo unos meses muy estresada con el trabajo, la uni y todo el rollo así que también me tomé la semana santa de relax y ahora parece que vuelvo con las pilas cargadas :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario