14/3/16

Top 6 momentos tristes en disney

Hola, muy buenas lectores, ¿qué tal se da el comienzo de semana? ^^. Hoy vengo con otro top, en este caso top 6 de los momentos que más me entristecen en las películas de disney o pixar. Aunque me ha costado menos hacer este top que otros, también me ha llevado a indecisiones, y es que dejo varias escenas fuera, pero bueno, es lo divertido de los tops, tener que mojarte un poco y elegir. Antes de que sigáis leyendo, aviso que esta entrada contiene spoilers de las películas que menciono (evidentemente), aunque considero que ya a estas alturas no son spoilers realmente, pero bueno, avisados quedáis. ¡Comenzamos!


La dama y el vagabundo - Atropello de Triste

No se si alguno recordara este momento, en el que un carro atropella al perrito Triste, cuando este intenta salvar a Golfo. Siempre me ha dado infinita pena este momento, sobre todo por ver a Jock, su amigo, tan tristón. No puedo con esta parte T_T. Menos mal que luego las cosas acaban bien, y el perrito no muere, pero me da mucha lástima ver esa escena. 




Frankenweenie - Muerte de Sparky

Y pasamos a otra escena relacionadas con un perro, como no. Lo triste de esta película es el momento en que muere Sparky, y vemos a su dueño muy triste y llorar. Por dios, se me parte el corazoncito. Estoy segura que no soy la única, de hecho, la gente que tenga perros y mascotas, seguramente lo entienda mejor U.U. A mí me encantan los animales, y todas las historias tristes relacionadas con ellos me llegan el doble que otras, que le voy a hacer. Encima con esa animación típica de Tim Burton, que me encanta, es todo mucho mas triste.



Toy story 3 - Vertedero y final

Aiss, que nos hayan hecho esperar a la tercera entrega de esta saga, para tocarnos la patata en lo más profundo tiene delito xD. En esta ocasión destaco dos momentos, que cuando los vi en el cine, me dieron muchísima pena. El primero es el momento en que van a quemarse en el vertedero, que escena tan bien hecha, y tan bonita por dios, muy triste, ahí es cuando de verdad salen a la luz todos los lazos que unen al grupo de juguetes. Y por último, el momento en que Andy se desprende de sus juguetes, al final de la película. Por dios, que tristeza mas grande. Maldito Andy, ¡¿cómo has podido?!



Tod y Toby - Abandono de Tod

Nos acercamos a los primeros puestos, y sin duda alguna, este tenía que estar, también relacionado con animales, como no xD. Recuerdo cuando veía esta escena de pequeña, la penita que me daba, y sí, como leéis en el título, hablo del abandono de Tod. Ver a esa señora mayor, llevando al zorrito al bosque y lléndose sin él, mientras Tod se la queda mirando, como diciendo "¿dónde vas?" uff, muy duro.


Up - Intro

¿Quién no pondría este momento en su top? Creo que la mayoría sí. Sin duda es la mejor intro de cualquier película de disney/pixar. Ver la historia de dos personas, desde que son niños, hasta que se casan y se vuelven ancianos :`). Que cosa tan bonita, es difícil no emocionarse con esta parte de la película. De hecho, sí no hubieran hecho película de up, y hubieran lanzado solo esta parte como un corto, habría sido brillante. Sin duda, lo mejor de la película, me encanta :D.



El rey león - Muerte de Mufasa

Y en el top 1 está la escena en la que seguramente todos estabais pensando, la que siempre se me viene primero a la cabeza, y la más triste, para mí, de todas. Sí, estoy hablando de la muerte de Mufasa. ¿Quien no ha llorado o se ha emocionado con esta escena? Sin duda alguna, esta es de mis películas favoritas de disney, y ver como Simba se acerca a su padre, llorando y se tumba a su lado, no tiene precio. Que llantina :´(.


Eso es todo. Me gustaría que me comentéis cual sería vuestro top 6 de momentos tristes, en este estudio. Puede ser que se me haya pasado alguna escena, pero estas son de las primeras que se me vienen a la cabeza, y otras tantas que se me han quedado en el tintero. Espero vuestras opiniones ^^. ¡Un beso grande a todos!

11 comentarios:

  1. Coincido completamente en el nº1, y añado al listado la muerte de la madre de Bambi.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en los tres últimos. De pequeña con Tod y Toby lloré lo que no está escrito. Lo pase tan mal que creo que volví a verla solo una vez más.
    Con Up más de lo mismo, es super tierna esa parte de la película.
    ¿Y quién no se ha emocionado con la muerte de Mufasa? Lo mismo que paso con Bambi xD aunque a mi esa peli no me ha gustado nunca.

    ResponderEliminar
  3. Yo sinceramente me muero con el abandono de Tod...
    ¡Ah! ¿Por qué has hecho este top? XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo con la muerte de Mufasa, todavía me entra la llorera....
    :)

    ResponderEliminar
  5. Uff... concuerdo contigo en todos estos momentos tristes, sin duda Disney nos ha hecho llorar a mares. Aparte del rey león otra escena que me hizo llorar fue en Bambi.

    El abandono de Tod, igual otro que me puso muy triste y otra película muy épica que me marco mucho. Con Toy Story 3 si que es verdad que fue dura, los que somos de nuestra quinta que nos hemos criado con Toy Story, que nos hicieran creer que los pobres muñecos se iban a quemar fue muy cruel por su parte xD

    ResponderEliminar
  6. Cuando estaba viendo el top, no veía la muerte de Mufasa y casi salto de indignación. Luego vi que estaba en el primer puesto y ya me quedé tranquila (lo siento, soy demasiado fan del rey león).

    ResponderEliminar
  7. El principio de UP!! mira que lloré con él. Es realmente algo precioso. La muerte de Mufasa también es una de esas escenas que te hacen llorar con ganas. Es muy emotivo, como dices, ver a Simba aproximarse y hablarle... uff T_T

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con el segungo, UP es una maravilla y a mí ese comienzo me gana de lleno ;_;

    Es que Disney ha sabido tocarnos el corazón en más de una ocasión.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Si, osea la escena de El rey león tiene que estar la primera para casi todo el mundo, es demasiado triste </3. UP también tiene telita... la primera vez que la ví no me gustó por la pena que me daba la historia, pero luego la cogí muchísimo cariño y empecé a verla mucho más, ya no sé cuantas veces la he visto y cada vez me gusta más *____*
    Saludos y buena entrada ^^_

    ResponderEliminar
  10. Ufff, esto no se hace. Yo lo pasé fatal con Up. Es una de las pelis que no quiero volver a ver, aunque me encantó.
    No hay que olvidar Dumbo o Bambi, también muy tristes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Coincido plenamente en que la muerte de Mufasa esté en el primer puesto, es como el hecho más traumático de mi infancia xD.
    También estoy bastante de acuerdo con las demás posiciones: el principio de Up, el final de Toy Story 3, la despedida de Tod... ;_;
    Aunque seguramente yo en mi top también incluiría alguna escena de Bambi y Dumbo que también es de las películas que recuerdo que me marcaron un poco más en ese sentido cuando era pequeña y las veía >_<


    Saludos! :)

    ResponderEliminar