Viernes a tono

Hola, muy buenas a todos, ¿qué tal? Ya es viernes, y como casi siempre, os traigo un temita para hacer este día más ameno :D. Hoy quiero revivir un temazo de 2014, y se trata ni más ni menos que de "Warriors" de Imagine Dragons, acompañado del mítico vídeo para todos los que nos gustan los videojuegos *.*. Recuerda automáticamente al Lol (yo nunca he jugado a ese juego, pero ¿quién no lo conoce?). Es una pasada, y si alguien no lo ha visto aún, no se a que espera. Os viene subtitulada también al español. ¡Disfrutadla!



¿Qué os ha parecido? Creo que esta canción da un chute de energía, así que espero que vuestro fin de semana sea genial :D. ¡Besitos! <3

Comentarios

  1. Había escuchado la canción de pasada, pero nunca había visto el vídeo y está guapísimo, tiene una animación super currada y queda genial con los ritmos de la canción.
    Y sí, como dices es un chute de energía XD

    ResponderEliminar
  2. grandes MUY GRANDES y el video GENIALOSO.
    que tengas un lindo viernes!!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Conozco otra canción de este grupo, muy conocida (no sé el título T_T últimamente ando desconectada del mundo musical..) pero de esta no tenía ni idea y me ha gustado mucho! Hace tiempo que no escucho una canción de este estilo.
    Gracias por alegrar los viernes!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el grupo jeje, me ha gustado.
    Te dejo por aquí abajo dos sorteos súper chulos por si te interesa...
    Sorteo Conjunto ¡34 Ganadores! Sorteo de una kawaii Box
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la info
    El video genial
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info
    El video genial
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Esta genial, yo la había escuchado por que mi novio juega al LOL pero no le había prestado mucha atención ahora con la traducción mola mucho más xD y si que es verdad que da un chute de energía xD parece que te vas a comer el mundo XD

    ResponderEliminar
  8. De hecho, yo había escuchado también la canción a raíz del LoL. Aunque yo no lo juego... No está mal, conozco algunas canciones del grupo y me gustan también.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Oh gracias por compartirlo, sinceramente no lo había escuchado pero me terminó gustando la canción se me hace muy pegadiza y me gusta la letra!!

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que en su día no escuché esta canción, pero me ha gustado bastante, te da un chute de adrenalina y desprende todo ese rollo épico que tanto gusta. No sé por qué no la he escuchado antes xD

    Un beso!
    U

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Muy chula la canción. Tengo que reconocer que de este grupo conozco Radioactive y poco más
    Al LOL no he jugado tampoco, pero sonarme me suena xD
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Apenas me paso por tu blog y me encuentro con una de mis canciones favoritas xD Si bien nunca he jugado LOL he escuchado la canción hace tiempo que un amigo me la mostró, ¡Y me encanta!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario