11/3/16

Viernes a tono

Hola, muy buenas a todos, ¿qué tal estáis? :D. Ya estamos a viernes, así que toca entradita musical ^^. Esta semana he traído menos entradas :P, espero que no lo hayáis notado mucho ^^. A ver si para la siguiente os puedo traer al menos tres, que es lo habitual =). 

Y no me enrollo más, el tema que os traigo hoy, es la canción de "This is war" del grupo 30 seconds to Mars, que me encanta, sin embargo, os traigo otra versión de la canción. Es versión de Nightcore, y si no conocéis sus temas, os los recomiendo mucho. Podéis pasaros por su canal de youtube, y tiene muchísimos temas retocados, y sinceramente, son una pasada :D. No se si os gustará este estilo de música, pero lo dejo por aquí, por si a alguien le convence. Si no, siempre podéis buscar la canción original, que me encanta y tiene una letra muy triste y bonita ^^.



¿Qué os ha parecido este remix? A mi me encanta, y no paro de escucharla, y la original también es una pasada. ¿La conocíais ya? Besitos a todos, y buen fin de semana :D.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Conocía la versión original de la canción, aunque no he seguido al grupo, solo me suena de nombre.
    Esta versión está bastante chula también, pero creo que me quedo con la original
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien la canción ^^ Aunque no escucho mucho este tipo de música me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  3. No conocía la canción pero gracias por compartirla.
    Me gusto mucho la canción, se me hizo tambien muy pegadiza
    Saludos

    ResponderEliminar