20 tag anime

Hola, muy buenas a todos, ¿qué tal lleváis la semana? ^^. Hoy vengo con un tag que vi en el blog de Umiko, y me voy a animar a hacerlo :D. Aunque no soy mucho de hacer tags, de vez en cuando, cuando veo alguno chulo me gusta ponerme con ello ;). En este caso, es un tag relacionado con anime, así que nada, empiezo:

01. Anime favorito

Vaya preguntita. Me parece super difícil tener que contestar a esto, ya que no tengo ningún anime favorito como tal :S. Cada serie representa algo diferente para mí, y no tengo nada claro que contestar aquí, sin embargo voy a decir Naruto y Death note (aunque sean muy típicas), ya que fueron de mis primeros animes, y de alguna manera, les guardo un especial cariño.

02. Serie que te da vergüenza admitir que ves 

Vergüenza... la verdad es que ninguna xD. Todo lo que veo lo suelo compartir por aquí, y no hay ningún género que me avergüence de ver... no se. Supongo que lo más fuerte que puedo ver alguna vez es algo de yaoi, pero vamos, nada del otro mundo, un género más, como cualquier otro ;), y por supuesto ninguna vergüenza de verlo.

03. Amor platónico del anime

Me estoy dando cuenta, que todas las puñeteras preguntitas me están costando la vida, porque diría muchas respuestas posibles xD. Tengo amores platónicos en el anime por un tubo... :O, madre mía, que difícil. Puestos a elegir, quizás tengo que decir a Tai de la serie Digimon. Fue de los primeros que me empezaron a gustar, y aunque la mayoría son mas de Matt, a mi me gustaba Tai :P.








04. Anime que te gustó inesperadamente

Pues aquí también podría decir unos cuantos, pero voy a mencionar a Shin sekai yori. Cuando empecé a ver el año pasado esta serie, no tenía las expectativas por los cielos, de hecho esperaba ver algo normalito, siendo así al principio, ya que los primeros 3 o 4 episodios fueron muy simplones, sin embargo, luego mejoro la cosa, hasta puntos insospechados, y terminé enganchadísima a la trama. Desde luego, que me terminara gustando tanto, fue totalmente inesperado para mí ^^. Os recomiendo su visionado a todos :D.

05. Animes que no soportas 

La respuesta a esta pregunta supongo que depende. Hay muchos animes que no soporto, y a veces no tienen nada que ver unos con otros, supongo que es según me pille en el momento de verlos y las ganas que tenga de unos géneros u otros, sin embargo, hay un género que a nivel general no me gusta nada, y me satura rapidísimo. Sí, estoy hablando del Harem. Por supuesto hay animes de este género que me han gustado, pero nah, no es lo mío definitivamente. 

06. Anime que protagonizarías

Umm, es una pregunta difícil, ya que me encantaría estar en mil mundos de anime, y esta es de esas preguntas que creo que necesitaría pensar varios días, para no arrepentirme luego de la elección, pero bueno, así de primeras diré Fairy Tail. ¿Por qué? Simple, ¿a quién no le gustaría vivir en un mundo donde puedes formar gremios, pasar todos los días junto a tus mejores amigos, aprender magia y vivir de realizar misiones llenas de monstruos, peligros y fantasía? Yo sin duda me uno al gremio de Fairy tail. ¡Makarov, hazme un hueco! :D

07. Anime de tu infancia

Esta puede que algunos ya la sepan, pero sí, sin duda tengo que mencionar Digimon adventure. No podía ser otra serie, de verdad. Digimon fue la primera serie a la que me enganché severamente, y la primera que consiguió transmitirme algo que va más allá. Estas lecciones que recordarás toda la vida, y jamás podrás olvidar. De hecho, sigo viéndome el anime de tanto en tanto, y no puedo evitarlo, me encanta *.*

08. Personaje favorito

Creo que esta pregunta es la que más odio del tag, junto con la de anime favorito. ¿Quién tiene un personaje favorito? ¬¬, yo desde luego no, me cuesta mucho elegir solo uno de todos los que existen :S. Es por eso, que en esta ocasión voy a mencionar a dos personajes de una serie que me gustaron muchísimo, y desde ya digo que no es que sean mis personajes favoritos de todos los que existen en el anime, pero sin duda, son de estos personajes que nunca olvidarás, tienen mucho carisma y son ambos desternillantes. Hablo de Isaac y Miria de la serie Baccano!. Geniales :D.

09. Anime que has abandonado

He abandonado bastantes... uno de los últimos que abandone fue Terra formars. Ya os lo comenté hace tiempo por el blog, pero no me gustó nada. Demasiada censura y una trama que no terminó de engancharme :S. Que le voy a hacer, se que le gusta a bastante gente, pero bueno. También leí que la nueva temporada que ha salido es una cagada muy grande xD, así que casi que me alegro de haberla abandonado :P.

10. Alguna vez has llevado la carpeta forrada de dibujos de anime 

Sí, bueno en realidad no las carpetas, si no las agendas de clase xD. Imprimía las portadas, las plastificaba, y por dentro de las agendas me empezaba a pegar varias fotos de anime, y también de otras cosas claro xD.

11. Mayor locura por un anime

Ninguna xD. Creo que no he hecho nada loco nunca, la verdad... como mucho quedarme hasta las tantas viendo series, teniendo que madrugar al día siguiente, pero vamos, ¿quién no ha hecho eso alguna vez? xD.

12. Villano favorito

Aquí tengo una lista de villanos bastante amplia, hay muchos que merece la pena mencionar, pero bueno, voy a elegir a Johan del anime Monster. Simplemente me parece un villano espectacular, de esos que a veces con solo una mirada hace que te entren escalofríos. Es sin duda un personaje muy siniestro y curioso, único. Sin duda, de los mejores villanos para mí. Por cierto, desde aquí recomiendo mucho este anime, o su manga *.*.

13. Anime popular que no te gusta

Aquí voy a mencionar el mismo que dijo Umiko en su vídeo, y es Tokyo Ghoul. Tengo que reconocer que me vi la primera temporada y estuvo bastante bien, sin embargo para mí fue solo eso, estuvo bien sin más. No entiendo porqué tanto bombo a esta serie :S. Y después, su segunda temporada uff, no fui capaz de pasar del 2do o 3er capítulo, de lo peor, un fracaso total.

14. Mejor capítulo piloto

Supongo que se referirá a mejor primer capítulo, porque no se si existen los pilotos en los animes (si es así, creo que nunca vi ninguno xD). Eligiendo en base a primeros capítulos, creo que diré Shingeki no Kyojin, sin duda un primer capítulo espectacular, que te deja con ganas de mucho más, y con una animación perfecta *.*.

15. Anime repetido

Esta pregunta creo que hace referencia a anime que haya visto más de una vez. Si es así, lo tengo muy claro, y es Death note. Sin duda alguna, es el anime que más veces me he visto repetido, me encanta, no lo puedo evitar. Es el único que me compré en dvd ^^. Supongo que todos conoceréis ya la historia, pero si alguien aún no ha visto este anime, ya está tardando :D.

16. Anime recomendado

Tengo bastantes que podría recomendar, pero siempre que puedo, me gusta sugerir a la gente, animes que no son del todo conocidos, de esos tesoritos que poca gente a visto. Es por eso, que en este caso voy a recomendaros Michiko to Hatchin. Es un anime muy diferente a lo de siempre, con una animación muy chula, y con una historia genial. Te cuentan la vida de una madre y una hija, como se reencuentran, y como crece su relación; todo esto por supuesto, acompañado de acción, mafias y persecuciones. Sin duda genial.



17. Pareja perfecta

Jajajaj, creo que me va a costar mucho responder esto, por dios, me paso la vida shippeando gente xD, es descarado. Pero bueno, voy a mencionar dos parejitas que me encantan. La primera es NaruSasu de la serie Naruto. Y aunque muchos penséis que es puro fangirleo de una fuyoshi, tengo que decir que en mi caso para nada es así, ya que es sin duda lo más cannon que he visto en mucho tiempo en un puñetero anime (aunque ya sabemos todos como acabó el manga... ejem... para echarle de comer aparte xD), pero vamos sí, sin duda, me encanta fielmente esta pareja, y no sabía ni que era el yaoi cuando empecé a shippearles, así que no, no me gustan porque sean yaoi simplemente, como aclaración.
Y la otra parejita es Tomoya y Nagisa, de la serie Clannad after story. Y en fin, para los que hayáis visto el anime, creo que no necesito decir porqué me gustan, simplemente son una de las parejas mas tiernas, cukis y bonitas que he visto en mucho tiempo *.*. ¡Sin ninguna duda me encantan!

18. Frase que te encanta

Tengo tan mala memoria, que siempre veo muchas frases en animes que me encantan, y luego se me olvidan xD. Pero sin duda, una frase que me gusta muchísimo, y leí que salía en Bakuman (me he visto Bakuman, pero ni lo recordaba xD), es "Aprendiz de todo, maestro de nada". No me acuerdo en que momento saldría, y tampoco recuerdo si se diría la frase como algo positivo, o algo negativo en la serie, pero sin duda, para mi es positivo. Me gusta la filosofía de vida de, aprende de todo un poco sobre las cosas que te apetezca, aunque no seas un experto en nada, total, si a ti no te importa, ¿a quién le importa?

19. Anime que esperas

Sin duda, el anime que mas ganas tengo que se estrene es Orange *.*. Llevo con el hype desde que se anunció hace no mucho, y teniendo en cuenta, que me gustó tanto su manga el año pasado, cuando lo leí, no podía ser de otra manera. Espero que sea una buena adaptación ^^.

20. Anime que te enganchó a ser otaku 

Sin ninguna duda fue Naruto. Esta si que la tenía muy clara :P. Fue el primer anime que vi siendo consciente de qué era un anime, y me enganchó cosa mala. Es una de las series de anime, sin duda, más importantes para mí, y que más me ha marcado. :´). Naruto estará siempre en mi corazoncito *.*.


Y esto es todo. A quedado largo el tag, así que entiendo que no lo leáis todo xD, pero espero que os haya interesado alguna pregunta :P. Por supuesto, si alguien se anima a hacerlo, yo estaré encantada de leer sus respuestas ^^. ¡Un saludo muy fuerte a todos! :D

Comentarios

  1. ¡Hola~!
    Veo que tenemos unas cuantas respuestas en común. A mí también me encantaron Naruto y Death Note y son parte de los pilares de mi frikismo. Yo soy más de Matt, aunque Tai me encanta como personaje :)
    Cuando hice el tag no había pensado en Fairy Tail. La verdad es que está muy bien pensado (así podría perseguir a Gray por los rincones).

    Sobre la pareja perfecta, el NaruSasu me parece demasiado típica; me explico, a mí también me gusta, pero en mi etapa de fanfiction la explotaron tantísimo que llegó a cansarme. Aun así, sigo prefiriendo a Sasuke de seme (deformación profesional).

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, sí, Sasuke de seme también tiene su aquel xD. Se que en su día fue una locura XD, pero siempre le seré fiel :D.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ñwñ No sabes lo que te comprendo con Death note (<3) y Naruto, i feel you *abrazar* (Aunque yo añadiría One Piece). Sobre lo de la pareja perfecta realmente a veces me siento como ¿"rara"? porque en toda mi vida (no hablo solo cuando era pequeña, sino actualmente) jamás pude imaginar el NaruSasu, me es como imposible (?)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo aún tengo pendiente One piece, llegué como al episodio 80 y pico del anime y ahí lo dejé porque me saturé, pero me estaba enganchando mucho :D. Ya lo seguiré tarde o temprano :P

      Eliminar
  3. un interesante tag que seguramente haga y buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, a medida que iba leyendo iba intentando pensar mis respuestas y la verdad es que así de sopetón me cuesta responder muchas de ellas (como bien dices, demasiado donde escoger xD).
    Sobre la mayor locura que hice por el anime al pensar me acordé de cuando descubrí MediaFire (antes todo lo descargaba por Megaupload que no permitía descargas paralelas), total, que ese mismo día me puse a descargar como 100 o 150 capítulos de golpe de la emoción y mi ordenador petó XD (pobre, no tenía capacidad para aguantar todo eso jajajaja).
    Igual me animo a hacerlo (siempre digo lo mismo y luego tengo un marcador den Crome lleno de tags, a ver si me animo xD). ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaj, ¿a quién no le petó el pc en algún momento X´D? Que bueno XD.
      Te animo a que lo hagas ^^ ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Mi anime favorito es "Ranma 1/2", lo tengo bastante claro. Es el anime de mi infancia, y lo he visto infinidad de veces, así que es muy especial para mí. El Harem es un género que veía bastante hace años y me encantaba, pero de un tiempo a esta parte ya me gusta menos. "Terra Formars" también lo abandoné yo, pero en el primer capítulo. La verdad es que aguanté poco xD
    Coincido con "Tokyo Ghoul" y con el mejor capítulo piloto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Oh oh, yo también escogí Naruto como mi primera serie (una vez que me explicaron lo que era el anime) Qué emoción >.<
    Creo que yo también protagonizaría Fairy Tail, es decir, convivir con gente a la que le confiarías tu vida y más... Qué bonito ^^
    El Harem yo tampoco lo aguanto, y el ecchi acaba cargándoselo todo... A ver cuando aprenderán que no es bonito que una mujer tenga las tetas más grandes que su cuerpo.. u.u

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. buen tag a mi también se me hace elegir un anime favorito :S y sobre los animes que odias a mi tampoco me gustan los harem ¬¬

    Al igual que tu un anime de mi infancia es Digimon y también espero que salga el anime de orange *^*

    ResponderEliminar
  8. El tag el largo de narices, pero es entretenido de leer, así que no te preocupes :]
    A mí me gusta bastante anime (al fin y al cabo, es una forma distinta de contar una historia; y a mí me encantan que me cuenten historias), pero no he visto tanto como me gustaría. De los que comentas, tengo muy pendiente Sin Sekai Yori, que un amigo me lo recomendó muy fuerte hace una larga temporada • u • También me gustaría echarle un vistazo a Monster y al manga de Terra Formars, que llevo con ganas de leerlo desde que el mundo es mundo.
    ¡Coincidimos en Death Note! También es de los primeros que vi (de hecho, fue el primero XD) y me enganchó completamente. No me lo he visto jamás entero más de dos veces, pero sí he visto determinados capítulos más de una vez. No es mi anime favorito, porque antes tengo Code Geass, pero me encanta y es, sin duda, de los mejores :3
    A mí no me gustó nada de nada Shingeki no Kyojin D: Me siento un bicho raro siempre que lo digo, pero no le encontré nada especial (aunque puede que tampoco llegara a ver lo suficiente… pero tampoco tengo interés en hacerlo XD) ¡Y me encanta la frase que has puesto de Bakuman! Yo estoy haciéndome poco a poco con el manga, y aunque por el momento sólo he leído hasta el tomo tres, me parece muy interesante y entretenido • w •
    ¡Un beso~! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bakuman mola mucho ^^, yo aún no leí el manga, pero el anime me encantó :D. Bueno con lo de Shingeki no te preocupes, a veces pasa que cuando se le da mucho bombo a una serie acabas odiándola :S, además, a mí me pareció un muy buen anime, pero los hay mejores (en mi opinión claro :p).

      Eliminar
  9. Hola hermosa!
    Fíjate que de Naruto y Death Note yo seguía el manga pero el anime no.
    Siempre te digo que Digimon rules pero...es que Digimon rules!!! Sabes que yo estaba enamoradísima de Tai también? Hasta el punto de odiar a Sora. Es que Matt, era como muy chulo playas para mí, Tai forever!
    De Shin sekai yori he visto muy buenas críticas, la tengo apuntada, a ver si me da un flush y veo más anime, porque ahora...
    Con el harem opino igual, he visto varios porque me gustaba la temática y tal...pero se hacen muy cansinos y ahi muchas escenas innecesarias.
    Johan de Monster es genial, igual solo lo conozco por el manga, pero me parece un personaje muy complejo.
    A mi con Tokyo Ghoul me pasó una cosa curiosa. la empecé con ganas, y aunque no me entusasmara la veía. Pero a falta de 1 o 2 caps la abandoné. Es que no me interesaba nada nada la historia.
    Ahhh fuyoshi!!! xDD Pero es verdad que había narusasu hasta en la sopa en aquella época.
    El anime de Orange tiene que estar chulo. He de leer el manga antes.
    Así como curiosidad, te diré que mi personaje favorito de manganime forever and ever es de Naruto. y es...chan chan...Gaara! xD

    Jo, a mi me molaría hacer el tag, aunque hace mucho que no hablo de anime y probablemente se quedaría ahi colgando T-T
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, sabía que no era de las únicas que prefiere a Tai xD, mola mucho más, dí que sí ^^.

      Pues te recomiendo mucho la de shin sekai yori, al principio igual te cuesta cogerle ritmo, y más si hace tiempo no ves anime, pero luego te das cuenta que la historia es muy profunda y compleja, esta genial ^^.

      Orange a ver que hacen con el anime, pero el manga me gustó tanto, que si te recomiendo leer antes el manga (a pesar de que aún no se como será el anime XD).

      Y en cuanto a Gaara, solo puedo decirte que no me extraña, es de los mejores personajes de la serie, y aunque no es mi favorito, es genial *.*.

      ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  10. Me ha parecido un tag muy curioso e interesante, así que me lo voy a guardar por si lo acabo haciendo en un futuro yo también :3

    Me ha parecido curioso porque Michiko to Hatchin la tengo pendiente desde hace tiempo también porque la vi recomendada y me llamó la atención y aún no la he visto (y habrán pasado ya como 1 o 2 años asi tranquilamente), pero fijo que antes o después caerá XD

    En general los animes de la infancia o los primeros que viste, siempre tiran, creo que a todos nos pasa un poco igual, yo guardo un recuerdo muy especial de Cardcaptor Sakura y Sailormoon, que fueron mis primeros animes, aunque seguramente si los viera ahora por primera vez dudo que me gustaran igual. Pero para mi Sakura siempre será Sakura ♥

    Por cierto, a Johan lo odié muchisimo. Pero mucho mucho xD Aunque hay que confesar que como villano, lo vale u.u

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario