Perro en apocalipsis zombie

Hola, muy buenas, ¿qué tal lleváis la semana? Hoy os traigo un corto, que hace ya bastante que no os dejo uno. Este en concreto lo vi hace un tiempo, pero no se porque no lo había compartido aún por aquí con vosotros, y me parece la mar de bonito y original. 

Fue realizado por Steadfast Stanley, y cuenta la historia de un perro que se enfrenta a un apocalipsis zombie, con tal de llegar hasta su dueño. En mi opinión, el corto goza de una animación muy marcada y muy chula, es gracioso, y deja un mensaje muy bonito sobre las mascotas ^^. La frase final del corto es muy acertada, y seguro que todos los que tenéis un perrito o alguna mascota os sentiréis identificados. Así que, sin más, os dejo con el corto :D.



¿Qué os ha parecido? Espero que lo hayáis disfrutado. ¡Tened buen fin de semana! :)

Comentarios

  1. ¡Hola Bianca! Que corto más precioso. En muy poco tiempo (4 minutos) ha conseguido contar una historia entera y meter situaciones divertidas, cómicas, tensas e incluso lacrimógenas. Que conste que no he llorado porque sabía que iba a acabar bien x)

    Muy bonito. Gracias por mostrarlo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el corto! Es una historia muy tierna, los animales para mi son un debilidad y me da tanta pena que los abandonen cuando ellos demuestran siempre su fidelidad y su cariño incondicional ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el corto. No lo conocía y me ha encantado. La animación está muy bien y el mensaje es adorable ^^ Nuestras mascotas son nuestra vida, eso es así.
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que vi el corto y me encanta. Siempre he tenido mascotas y no se puede explicar lo que hacen en nuestro día a día. Gracías por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. El corto es muy bonito y muy emotivo, la verdad es que creo que no hubiera llegado a verlo de no ser por ti porque el dibujo no me atrae nada, pero está claro que eso no lo es todo. Me ha gustado mucho :)

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo los cortos de animalitos en especifico nada mas no puedo con ellos así que no lo veré a menos que este acompañada de alguien :D, no conocía tu blog pero me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  7. Pero por favor, ¡qué monada! Y el perro se parece a uno que yo tuve hace muchísimo tiempo... *shora*

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido precioso! Gracias por publicarlo ya que no lo conocía y me ha encantado <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario