Super lovers


  • Título: Super lovers
  • Temporadas: 1 (2da confirmada)
  • Capítulos: 10
  • Género: Shonen-ai
  • Año: 2016


La historia de Super Lovers está protagonizada por un chico de instituto llamado Haru y su madre, que viven en el extranjero. Su madre le ordena que cuide y “civilice” a su hermano adoptivo Ren, un joven salvaje al que no le gusta hablar con las personas. Aunque su relación al inicio no es precisamente un camino de rosas, al ir madurando comienzan a comprenderse el uno al otro.


Opinión sin spoilers

Muy buenas, hoy os traigo la primera reseña de los animes que he estado viendo en esta temporada de primavera, y como no, tenía que empezar por el shonen-ai, no porque haya sido el que más me ha gustado, sino porque es un género al que me gusta darle oportunidad siempre. 

En esta ocasión, creo que podría recomendar este anime a casi todo el mundo que quiera iniciarse en este género, ya que son solo 10 episodios, y no contiene ninguna escena subidita de tono. Al igual que comenté en su día en la reseña de love stage, este me ha parecido un anime que va por líneas muy parecidas, contiene mucho humor absurdo, los típicos clichés del yaoi ñoño, y una historia, que aunque sencilla, engancha desde el primer minuto hasta el último. De verdad, yo no se que tienen estos animes, que me atrapan totalmente ^^, creo que es ese aire gracioso y bonito que le dan.

En esta historia nuestros protagonistas son Haru y Ren. El primero es ya un chico mayor, que vive en el extranjero, y de repente un buen día, su madre le avisa de que a adoptado un hijo (Ren) y que será su nuevo hermanito. La relación al principio es extraña y difícil, ya que Ren es un niño muy salvaje, que no sigue las normas típicas establecidas para vivir en sociedad, sin embargo poco a poco va estrechando lazos con su hermano Haru.


Muchos (yo incluida al principio) nos llevamos un poco las manos a la cabeza pensando, en serio, ¿un shonen-ai con dos chicos que son hermanos, y de los cuales uno es un niño pequeño? ¿esto que es? xD, pero al final no es para tanto. Para empezar creo que es una historia interesante ya que son hermanos adoptivos, y realmente su lazo empieza a ir por otro lado, y en cuanto al tema de la edad, es cierto que Ren empieza siendo un niño pequeño en los primeros capítulos, pero lo bueno es que al segundo o tercer episodio hay un salto temporal muy grande, y ya pasa a ser adolescente, así que aunque sigue habiendo una diferencia de edad importante, ya no choca tanto, y bueno, en fin, es yaoi, que esperábamos XD.

Ambos protagonistas me han parecido muy buenos personajes. Ren me ha parecido encantador y tenía siempre continuas ganas de saber algo más sobre su pasado, ya que siempre se ha mostrado más falto de sentimientos, serio y no tuvo una infancia fácil. Mientras que Haru es mucho más alegre, divertido, y el típico seme que se preocupa hasta límites insospechados por Ren XD. Pero los personajes no acaban aquí, sino que Haru tiene otros dos hermanos, los cuales formarán parte importante de la historia, y es muy divertido viendo a los cuatro hermanos viviendo juntos xD. Entre ellos, y junto con otros amigos de los protagonistas, formarán un elenco de personajes maravillosos, que te harán reír y divertirte por un tubo.

Creo que estos diez episodios se han centrado principalmente en mostrarnos como es la vida de Ren intentando adaptarse a la gran ciudad de Tokyo. Veremos sus dificultades en clase, sus primeras experiencias con sus instintos sexuales y sentimientos, y todo ello, acompañado de la ayuda de Haru, que siempre estará dispuesto a echarle una mano xD (no es listo ni nada jajaja). Poco a poco irán cogiendo confianza el uno con el otro, y lo que al principio parecía ser una relación de hermanos, pasa a algo más, que ninguno sabría definir, pero que los dos sienten y no pueden pararlo.

En cuanto a la animación no me ha parecido una locura ni mucho menos, pero esta bastante bien, creo que la catalogaría en normalita. Tiene sus planos repentinos de los protas rodeados por brillitos, muy típicos de los shonen-ai xD, eso es genial, me río mucho. Y en cuanto a el opening y ending me han parecido bastante pegadizos, pero no he llegado al punto de descargármelos.

Conclusión

Me ha dejado con muy buen sabor de boca este anime, creo que como primer contacto con esta historia es genial, y ya esta confirmada la segunda temporada, así que yo encantada de seguir viendo como avanza esto. Sin duda lo recomiendo, eso sí, si os gusta el género o queréis probar con él, sino quizás os resultará un anime más del montón.

Lo mejor: La relación entre los protas, que aunque al principio puede tirar para atrás que uno sea tan joven, al final te das cuenta de que no es impedimento alguno. El humor que hay en la serie.

Lo peor: Que sea tan cortita, tiene un final abierto, obviamente, y te dejan con ganas de mucho más.

Finales de temporada #3

Hola, muy buenas a todos, ¿qué tal la semana? Hoy saco un huequito y vengo a hablaros sobre algunos finales de temporada que he visto. Tenía pendiente de comentar algunos, como por ejemplo "The walking dead" desde hace mucho, pero lo fui dejando pasar xD. También es verdad, que de esta forma se me acumula alguna serie más, para daros mi opinión de varias de golpe, así que sin más, comenzamos ^^

Aviso, las opiniones contienen spoilers de las temporadas.

The Walking dead (season 6)

Como os comento arriba, ya ha pasado un tiempo desde el final de la última temporada, pero no podía dejarlo pasar, ha sido impresionante. Sinceramente, no se que tiene esta serie, pero cada vez me tiene mas enganchada y mas adicta, a pesar de que para muchos ya está perdiendo la gracia. Creo que la temporada en general ha tenido un nivel muy aceptable. Me ha encantado todo el nuevo arco de Alexandría, ver como van formando la ciudad, los conflictos internos, las invasiones masivas de zombies y la aparición de la banda de Negan. Creo que sin duda los puntos más impactantes de la temporada fueron la "supuesta" muerte de Gleen (fueron muy crueles, sufrí mucho durante semanas T_T), que Carl perdiera un ojo y la muerte final, de un personaje que aun no conocemos, pero que a mi personalmente me dejó con la boca abierta y un hype de cara a la siguiente temporada que no os imagináis (no creo, pero como se carguen a Daryl voy y quemo el estudio XD). Me ha gustado también esta temporada porque se les ha vuelto a dar cierto protagonismo a personajes que estaban un poco olvidados como Maggie o Gleen. Estoy deseando la séptima temporada con ganas :D.


Once upon a time (season 5)

Otra serie más a la que estoy seriamente enganchada. No se que tiene, pero me atrapa. No es que sea una serie con efectos especiales buenos, ni tramas super rebuscadas, pero simplemente me encantan los personajes y me encantan las historias de disney, así que es una combinación muy buena para mí :D. En esta temporada hemos visto dos arcos interesantes. El primero, Dark Swan, me ha gustado mucho, creo que ver a Emma en el papel de la mala ha dado bastante juego y un giro a la serie que nadie esperaba, sin embargo tengo que reconocer que no me ha gustado del todo la forma de resolver el arco, creo que ha sido un poco más flojo de lo habitual, y lo de la daga de rumple... en fin, eso no me gustó nada, porque da la sensación de que se lo sacaron de la manga a última hora para volver a ponerle a él de ser oscuro :S. Y pasando al segundo arco del inframundo, al principio lo cogí con más pereza, sin embargo, creo que se pone más interesante a cada capítulo y mejora mucho de cara al final, dejándonos un final de temporada como poco curioso. Creo que la temporada en general es disfrutable, y sigue enganchando, nos presentan muchos personajes nuevos, como el rey Arturo, Mérida, Hades y vuelven a salir otros cuantos que hacía tiempo se les tenía olvidados, lo cual se agradece (quería que Peter Pan la volviera a liar y diera mas juego T_T), por no mencionar que hay bastantes muertes y de personajes importantes :O (o al menos muertes que yo no esperaba). En fin, tengo muchas ganitas de ver que nos trae la sexta temporada, tengo miedo que decaiga la trama, porque a veces llega un punto en que no sabes que más van a inventarse, pero bueno, veremos a ver que pasa.


Juego de tronos (season 1 y 2)

Sí, por fin me he empezado estos últimos meses la famosa serie juego de tronos. Tengo que decir que la avanzo bastante despacito debido a su duración, y de momento solo he podido ver dos temporadas, pero desde los primeros episodios engancha cosa mala y esta siendo todo muy épico. Tiene una variedad de personajes y tramas que da gusto, para mi es como ver una saga de películas, me encanta sin ninguna duda, y hasta ahora creo que no hay trama que no me interese. Si algo está claro de esta serie es que tiene una calidad indiscutible en cuanto a efectos y forma en la que esta grabada. Tengo que destacar a personajes como Tyrion, Arya o Daenerys, que son sin ninguna duda mis favoritos *.*, cada uno de una casa XD, así que se me hace imposible de momento elegir favorita, pero bueno, estoy deseando continuarla, poquito a poco me pondré al día XD. Por cierto, la batalla del final de la segunda temporada es muy épica *.*.


Y esto es todo de momento. Tengo mas temporadas pendientes por ver de varias series, y me he empezado otra de forma semanal, pero bueno, ya os iré trayendo más adelante nuevas entradas comentando más seasons ;). Ahora, me gustaría que me digáis si veis alguna de estas tres series, y que os parecen ^^. También podéis recomendarme series para ver ^^. ¡Un saludo fuerte a todos!

4 añitos :D

Hola, muy buenas a todos, ¿qué tal ha ido la semana? Espero que todo bien, ya estamos entrando en verano, y ojalá os haya ido a todos genial con las notas (para los que estudiáis) o con vuestros trabajos. Los que hayáis leído alguna de mis últimas entradas sabréis que dije que ahora andaba con menos tiempo para el blog. Estoy trabajando, ando más agobiada, y a veces el rato libre que uno tiene lo dedica a otras cosas, espero que lo entendáis, me da bastante rabia no pasar tanto por aquí, pero no pienso dejar esto abandonado ^^, como ya os comenté, seguiré trayendo entraditas cada vez que pueda :D, y ahora que acaba la temporada de animes, tengo bastante que comentar ;).

Pero bueno, no vengo aquí para contaros solo eso, paso a lo importante. Esta semana, en concreto el día 14, mi blog cumplió 4 añitos desde que lo abrí, y como no, tenía que traer por aquí una entrada comentándolo. Es increíble como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando decidí abrir el blog en una tarde de aburrimiento, y fijaros... aquí sigo.


Por supuesto, ha habido épocas de todo tipo, es decir, he tenido temporadas en las que apenas he pasado por aquí, otras en las que he estado muy activa, y otras en las que me pasaba cuando podía, sin embargo, tengo que deciros (los que tengáis también blog, lo sabréis muy bien), que la experiencia es única, y que un blog generalmente te trae muchas más cosas buenas que malas. Sinceramente estoy muy contenta de haber podido crear mi pequeño rinconcito en el que comentar mis cosillas con vosotros, y realmente me da igual que esto lo lea mucha gente o dos personas contadas, me relaja y es algo que me gusta hacer, así que espero seguir por aquí muchos años más, y que vosotros sigáis leyéndome ^^, porque si algo esta claro, es que, que yo siga aquí a día de hoy es gracias a vosotros, los que estáis ahí apoyando esto, teniendo feedback conmigo y creando entre todos una comunidad muy agradable :D.

¡Gracias a todos los que me leéis, los que me habéis leído en alguna ocasión, y los que están por llegar ^^! 

Y ya a modo de opción para el que quiera, os agradecería mucho que me digáis si os gustaría ver algo nuevo en el blog, alguna sección que os haga ilusión, o algún tipo de entrada especial, que contenido os gusta más y cual menos, podéis darme sugerencias solo si queréis ^^.


¡Un besito fuerte!

Películas mayo

Buenas a todos, ¿qué tal estáis? Este fin de semana he sacado un huequito para dejar esta entrada hecha, y es que ya le toca el turno a las películas mensuales. Sin duda me ha cundido muchísimo el mes, son unas cuantas, creo que he compensado los meses anteriores de este año, que vi alguna menos de la habitual XD. Sin más, ¡comenzamos!

Saga Saw

Este mes me ha cundido bastante, y es que me ha dado para ver las 7 películas de Saw. Hasta la quinta ya las había visto antes, pero la sexta y séptima las tenía pendientes, así que aproveché y me hice sesión completa. La verdad es que como saga me encanta. Creo que se atan bastante bien todos los hilos, y para los amantes del gore, estamos bien servidos. Sin embargo, creo que las dos últimas son algo más flojitas que el resto, y por supuesto, para mí la primera sigue siendo la mejor de todas. Hay ciertas cosillas que quedan abiertas, o que no aclaran del todo, así que estoy esperando con ganas Saw VIII, que realmente no sé si será continuación, o será remake :S. Si alguien sabe algo, podéis comentarme ;). 



Boruto: Naruto the movie (2015) 

"Han pasado algunos años desde el final de la Guerra Shinobi. Naruto Uzumaki es el séptimo Hokage de Konoha, en esta nueva era. Su hijo, Boruto Uzumaki, pronto entrará en los exámenes de Chunin, junto Sarada Uchiha y el misterioso Mitsuki". 

Ya me tocaba ver la última película de Naruto, como es tradición. Tengo pendiente traer una entrada dando mi opinión general sobre Naruto como manga, anime, su final etc… y desde luego, todo este rollito de los hijos no me gusta nada, creo que es seguir sacando dinero de algo que ya tendrían que haber cerrado, sin embargo, por el cariño que le tengo a la serie y por costumbre, decidí ver la película. Esta no es tan lamentable como “The last”, sin embargo, tampoco es nada nuevo. Nueva generación, nuevo malo de turno que no se sabe ni de donde sale…, relación padre-hijo mala que termina solucionándose… En fin, creo que para pasar el rato está, pero sin más. En mi opinión, hay muchas cosas absurdas, a conveniencia del guión y sin sentido alguno, pero quitando eso, esta entretenida. 

La teoría del todo (2014) 

"Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas". 

Al fin saco un hueco para ver esta película, desde que la vi anunciada en el cine me llamó la atención, entre otras cosas por el actor protagonista, que me encanta, simplemente, y después de ver el trabajo que ha hecho aquí, más aún. Se marca unos papelazos que da gusto. Desde luego, no conocía mucho de la historia personal de Stephen Hawking, y me ha parecido de lo más curiosa, no es una película que me hiciera llorar, pero es bastante dura. La recomiendo sin duda, es algo mucho más personal de lo que pensaba, y se muestra la historia, en gran parte, desde el punto de vista de su mujer, lo cual me ha gustado mucho más. 




Ant-man (2015) 

"Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza". 

Otra más de superhéroes que tenía pendiente. Que os puedo decir, creo que no me ha entusiasmado demasiado. La peli en sí está bien, esta entretenida, y tiene puntillos graciosos, pero sin más, es decir, en comparación con muchas otras pelis de superhéroes, se queda muy flojita, al menos en mi opinión. Solo la recomendaría si os gusta mucho la temática, sino tampoco os perdéis gran cosa. 







Calle Cloverfield 10 (2016) 

"Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir". 

Le tenía ganas a esta película, ya que el tráiler tenía buena pinta, y la trama prometía bastante, y sinceramente me ha dejado sentimientos encontrados. Toda la evolución de la película esta genial, te mantiene en suspense, y empiezas a pensar en mil cosas que pueden estar pasando, es bastante interesante ver la relación entre los personajes, sin embargo el final me pareció bastante malo… no me esperaba eso, y me dejó bastante fría, la verdad :S. Parto de la base de que no he visto la peli anterior, así que igual mi opinión sería diferente si hubiera visto la otra antes. 




The boy (2016) 

"Greta es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real. Además, en el cumplimiento de su trabajo tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una serie de eventos perturbadores que le llevarán a convencerse de que el muñeco podría estar vivo". 

Sinceramente, si me animé a ver esta película fue porque mezclaba género terror (que tanto me gusta) con la aparición de la actriz Lauren Cohan (Maggie en “The walking dead”) como protagonista. La verdad es que no es que se innove dentro del género, pero tengo que decir que me ha gustado mucho la película. El final no lo esperaba para nada, y creo que tiene un buen giro que te dejará con la boca abierta. Sin duda, la recomiendo a los que os guste el género terror, creo que esta bastante mejor que muchas otras ;). 





Circle (2015) 

"Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe como puede terminar". 

Me animé con esta película, básicamente, porque leí que era una de esas películas de paranoias mentales, que tanto me gustan, esas pelis que te dejan pensando y te hacen explotar la mente. La verdad es que algo de eso si que tiene, toda la película se desarrolla en una sala, en la que aparece un grupo de gente que deben matarse entre sí, pero esto no es un battle royale, aquí deberán conocerse y juzgar quien debe vivir y quien morir, sin embargo tienen tiempo limitado. Lo interesante de esta película es ver como es capaz de juzgar la gente a los demás y porqué, y que estarían dispuestos a hacer por vivir. Lo único que no me ha convencido, ha sido el final, que es muy abierto, sin embargo, a la vez reconozco que el final no es precisamente lo más importante en esta peli, pero bueno, me habría gustado saber algo más. Aun con eso, la recomiendo si os gusta el género ^^. 

Imaginaerum (2012) 

"Imaginaerum cuenta la historia de un anciano que en el lecho de muerte, recupera un sueño de la infancia en el que se niega a envejecer, y combate el envejecimiento con su imaginación". 

Llevaba tiempo queriendo ver esta película, pero no sabía bien que esperar, solo iba con la premisa de que la película mezclaba fantasía con realidad. La verdad es que me ha sorprendido bastante. La película nos cuenta la historia de un anciano enfermo, a punto de morir, el cual, emprenderá un viaje lleno de fantasía en su imaginación. La banda sonora y los colores de la película me han encantado, logran que el espectador se adentre totalmente en la trama, y sobre todo, te invita a soñar, es todo pura fantasía, acompañado de canciones y de una trama bastante profunda y con un significado muy bonito. Sin duda, creo que es de esas desconocidas, a las que tenéis que dar una oportunidad, si os gusta ver algo diferente. 


Red State (2011)

"Tres adolescentes con las hormonas al rojo vivo contestan a un anuncio de una mujer madura que busca sexo. Los chicos, se lanzan a la carretera para satisfacer sus urgencias libidinosas. Pero lo que empieza como una fantasía, da un oscuro giro cuando se enfrentan a una terrorífica fuerza "sagrada" con una agenda pendiente fatal. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro". 

No conocía de nada esta peli, pero como leí algún comentario de que el mismísimo Tarantino la recomendaba, pues decidí darle una oportunidad, y la verdad es que me ha sorprendido. Desde luego tiene ese aire bizarro. La historia nos cuenta como tres jóvenes van en busca de una cita con una mujer para tener sexo, y se encuentran con la peor de sus pesadillas, un grupo religioso extremista les secuestra y les castigará por sus pecados. Sin duda, me la disfruté mucho, está llena de tiros, de personajes zumbados de la cabeza y todo acompañado con cierto toque de humor.





Y eso es todo por el mes de mayo. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre estas películas, o si tenéis alguna pendiente de ver. Recordad que también podéis recomendarme películas para ver ;). ¡Espero que tengáis buena semana todos! :)

The maker

Hola, ¿qué tal ha ido la semana? Yo estoy muerta del trabajo, pero hoy saco un hueco para traeros un corto que vi hace poquito y me encantó *.*. Se hizo en el año 2011, lleva por título "The maker", y simplemente es fantástico. Tiene una animación muy chula, y una historia sorprendente. Su director es Christopher Kezelos, y la fantástica música esta compuesta por Paul Halley. 

"Una extraña criatura inicia una persecución a contrarreloj para alcanzar la más importante creación de su vida." 

http://www.themakerfilm.com/



Espero que os haya gustado tanto como a mí. ¿Lo conocíais ya? ¿Qué os ha parecido? Un besito muy grande a todos, y feliz fin de semana ^^.

Psicópolis

Hola, muy buenas, ¿qué tal estáis? Hacía tiempo que no posteaba :P, sí lo se, soy un poquito desastre jejej, pero bueno, hoy vengo a compar...