4 añitos :D

Hola, muy buenas a todos, ¿qué tal ha ido la semana? Espero que todo bien, ya estamos entrando en verano, y ojalá os haya ido a todos genial con las notas (para los que estudiáis) o con vuestros trabajos. Los que hayáis leído alguna de mis últimas entradas sabréis que dije que ahora andaba con menos tiempo para el blog. Estoy trabajando, ando más agobiada, y a veces el rato libre que uno tiene lo dedica a otras cosas, espero que lo entendáis, me da bastante rabia no pasar tanto por aquí, pero no pienso dejar esto abandonado ^^, como ya os comenté, seguiré trayendo entraditas cada vez que pueda :D, y ahora que acaba la temporada de animes, tengo bastante que comentar ;).

Pero bueno, no vengo aquí para contaros solo eso, paso a lo importante. Esta semana, en concreto el día 14, mi blog cumplió 4 añitos desde que lo abrí, y como no, tenía que traer por aquí una entrada comentándolo. Es increíble como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando decidí abrir el blog en una tarde de aburrimiento, y fijaros... aquí sigo.


Por supuesto, ha habido épocas de todo tipo, es decir, he tenido temporadas en las que apenas he pasado por aquí, otras en las que he estado muy activa, y otras en las que me pasaba cuando podía, sin embargo, tengo que deciros (los que tengáis también blog, lo sabréis muy bien), que la experiencia es única, y que un blog generalmente te trae muchas más cosas buenas que malas. Sinceramente estoy muy contenta de haber podido crear mi pequeño rinconcito en el que comentar mis cosillas con vosotros, y realmente me da igual que esto lo lea mucha gente o dos personas contadas, me relaja y es algo que me gusta hacer, así que espero seguir por aquí muchos años más, y que vosotros sigáis leyéndome ^^, porque si algo esta claro, es que, que yo siga aquí a día de hoy es gracias a vosotros, los que estáis ahí apoyando esto, teniendo feedback conmigo y creando entre todos una comunidad muy agradable :D.

¡Gracias a todos los que me leéis, los que me habéis leído en alguna ocasión, y los que están por llegar ^^! 

Y ya a modo de opción para el que quiera, os agradecería mucho que me digáis si os gustaría ver algo nuevo en el blog, alguna sección que os haga ilusión, o algún tipo de entrada especial, que contenido os gusta más y cual menos, podéis darme sugerencias solo si queréis ^^.


¡Un besito fuerte!

Comentarios

  1. Enhorabuena por los 4 años y que cumpla muchos años bloggeros más ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades!
    Se nota que la mayoría de nosotras nos hicimos el blog cuando empezaba a llegar el verano ^^ y también es curioso como todos pasamos por diferentes rachas en la que no nos apetece escribir tanto pero aun así seguimos considerando el blog como algo muy positivo :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 4 añazos :D

    ¡Y a seguir sumando!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Felicidades por estos cuatro años

    Espero que sigas por aquí

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidadessssssssssssssssssssssss ^^

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas felicidades!! Sobre las sugerencias, a mí lo que más me suele gustar ver son reseñas, aunque sinceramente, me gusta lo que has estado publicando hasta el momento. Supongo que se podría resumir en "¡Sigue así!"

    ResponderEliminar
  7. 4 años se dicen fácil, pero con gran esfuerzo has llegado hasta acá, Felicidades

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Pues muchísimas felicidades y ojalá sigas por aquí muchos años más.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Felicidades !!!, esperemos que sigas más tiempo por aquí. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola pues muchísimas felicitaciones por tu blog por estos 4 años en verdad que es fabuloso y bueno no sé qué más decirte porque como NO SE como felicitar aun blog Así que simplemente espero que sigas actualizando este espacio y que nunca lo borres

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Muchas felicidades y a seguir mucho tiempo más :DDDDDD

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades por los 4 añazos! Yo también los cumpliré este año, así que entiendo perfectamente cómo se siente uno respecto a su propio rinconcito :)

    Aquí seguiremos leyéndote, tengas más o menos tiempo, ¡lo importante es disfrutar de lo que se hace!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Felicidades!!! 4 años son muchos y es imposible que solo haya momentos buenos, pero está claro que el mundo blogueril es lo mejor!! :D
    Un bsazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario