3/6/16

The maker

Hola, ¿qué tal ha ido la semana? Yo estoy muerta del trabajo, pero hoy saco un hueco para traeros un corto que vi hace poquito y me encantó *.*. Se hizo en el año 2011, lleva por título "The maker", y simplemente es fantástico. Tiene una animación muy chula, y una historia sorprendente. Su director es Christopher Kezelos, y la fantástica música esta compuesta por Paul Halley. 

"Una extraña criatura inicia una persecución a contrarreloj para alcanzar la más importante creación de su vida." 

http://www.themakerfilm.com/



Espero que os haya gustado tanto como a mí. ¿Lo conocíais ya? ¿Qué os ha parecido? Un besito muy grande a todos, y feliz fin de semana ^^.

5 comentarios:

  1. No lo conocía pero ha sido peculiar y no sé, un poco triste aunque bonito ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno ahora a descansar el finde ;) Sobre el corto uff... este tipo de animación me da grima :S

    ResponderEliminar
  3. holaa!!

    oommgg que triste pense que mmmm queria una pareja, pero parece que la cosa siempre es asi, ya sabes, te enseñan y después que ya, se van y debes hacer eso con tus hijos y asi pues XD

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero me ha gustado mucho. Los cortos que tienen este tipo de animación me encantan. La historia está muy bien pero muy triste al final, no? ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía este corto, pero me ha parecido muy bonito, aunque algo tristón pero inspirador al mismo tiempo.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar