6/7/16

Películas junio

Hola, muy buenas, ¿qué tal va todo? Yo estoy bastante cansada, entre el trabajo y el maldito calor que está haciendo esto es inaguantable :S. Me encanta el verano, pero las temperaturas tan extremas me matan T_T. En fin... después de quejarme un ratejo, os traigo la entrada mensual de películas, que por cierto, estuve por no hacerla este mes, ya que solo he visto dos tristes pelis en todo el mes... pero al final prefiero traerlas, por si el siguiente viera muchas, y quedara muy extensa la siguiente entrada (más vale prevenir que curar xD). Así que sin más dilación, ¡comenzamos!

The witch (2015) 

"Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano". 

Le tenía ganitas a esta película ya que escuché que no era la típica película de terror al uso, vamos que no tenía sustos gratuitos, y era más de otro rollo. La verdad es que me ha dejado bastante buen sabor de boca. Trata el tema de las brujas a la más antigua usanza. Durante la película vemos la vida de una familia que ha sido desterrada de su comunidad y empiezan a vivir en una cabaña en mitad de un bosque. El terror en sus vidas empieza cuando el bebé de la familia desaparece, a partir de ahí sucesos raros empiezan a pasar. Lo mejor es ir viendo como todos los miembros de la familia empiezan a emparanoiarse y a desconfiar los unos de los otros. Aunque el final de la película fue muy raro, el resto me ha gustado mucho y me la he disfrutado, eso sí, en ciertas escenas puntuales puede hacerse algo más lenta, pero no es algo tampoco muy negativo. Si queréis disfrutar de algo distinto dentro del género, darle la oportunidad. Además tiene una fotografía muy bonita. 
Bakemono no ko (2015) 

"Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día, el niño cruza la frontera al mundo imaginario y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro les llevará a vivir multitud de aventuras". 

En cuanto salió el tráiler de esta película estaba con el hype y las ganas de verla, las anteriores películas de este estudio me han enamorado todas, así que imaginaros las expectativas, y sin duda alguna, no me ha decepcionado. En esta ocasión estamos ante una aventura repleta de fantasía, en la cual se mezcla el mundo real de los humanos y el mundo de las bestias. El protagonista Kyuta es humano y por x circunstancias termina atrapado en el mundo de las bestias, donde conoce a quién será su maestro Kumatetsu. Me ha encantado la película, sinceramente ver cómo va evolucionando ese vínculo de amistad entre maestro y alumno, como se enseñan el uno al otro, es simplemente maravilloso *.*. Me encanta siempre ver los vínculos entre maestros y alumnos, y en este caso creo que se desarrolla de una forma muy natural y bonita. En cuanto al resto de personajes son de alguna manera imprescindibles, esos secundarios importantes, a los que coges cariño muy rápido. Lo mejor sin duda de esta película es ver como el protagonista decide su destino, ya que forma parte tanto del mundo humano como del de las bestias, sumado todo a un pasado trágico y doloroso, que será el punto clave de la peli. Sin duda alguna, la recomiendo mucho, creo que es una historia sencilla, fácil de ver, muy bonita y con muchas moralejas y enseñanzas de por medio. No es la que más me ha gustado del estudio, pero aun así es espectacular.

¿Qué os han parecido? ¿Alguna ha llamado vuestra atención? ¿Ya habéis visto alguna? Me gustaría que me dejarais vuestra opinión en los comentarios, o recomendaciones de películas ^^. Muchos besitos a todos :D.

8 comentarios:

  1. Yo también estoy que me muero de calor, y vivo en el norte. Cada vez que me quejo, me imagino lo mal que lo debe de estar pasando un sureño y cierro la boca XD
    Oye, no habrás visto muchas películas, pero las dos te han gustado, ¡chócalas! No, en serio, quitando este mes (oh, “Moonrise Kingdom” ♥ ), los anteriores he visto cosas bastante malas/no-lo-suficientemente-destacables. Hay excepciones, como con todo, pero por lo general, todo lo que me topaba era bastante regulero.
    Escuché algo de “The Witch” hace una temporada, pero como a mí las historias sobre brujas (en este contexto, al menos) no me llaman la atención, la eludí; la segunda la quiero verla, aunque tuve que buscar el nombre porque yo la conozco por el título en español y estaba muy perdida XD Me alegro de que te haya gustado, ¡espero que a mí también me encante!
    ¡Un besotón! ♥
    PD: No sé si es que mi ordenador va como el culete (… que seguro) pero la imagen del segundo póster no se ve D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por comentar lo de la fotografía, ya la cambié, a mi tampoco me dejaba verla :S.
      En cuanto a la peli, te animo a verla y espero que te guste tanto como a mí ^^.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. a mi la verdad es que the witch me aburrio bastante

    ResponderEliminar
  3. (。・ω・)ノ゙ Hello yo no he visto ninguna XD creo que tal vez al ultimo lo vea (๑•̀᎑<๑)و✧

    ResponderEliminar
  4. Dios es horroroso el calor que hace así que te entiendo xD yo es que odio el verano xD

    Sobre las películas Bakemono no ko, la tengo pendiente de ver, solo veo buenas reseñas de él :D

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan las brujas pero creo que la peli de "The witch" no era para mí. Se me hizo pesada, aburrida y en ningún momento me dio miedo (y yo soy bastante miedosa, osea que xD). La otra que comentas me ha llamado la atención, tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que creo que the witch no es la típica peli de miedo con sustos y demás, sino un poco más tirando al terror psicológico, porque a mí tampoco me dio miedo realmente XD.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Ambas pelis las quiero ver; la primera, porque soy fan del género de terror y me gusta ver todas las que salen, aunque luego sean mejores o peores. Y la segunda porque la he visto recomendada por todas partes y ya siento curiosidad :)

    Un besito.

    ResponderEliminar