22/7/16

Tag 10 confesiones otaku

Hola, muy buenas a todos, ¿qué tal? Hoy vengo con el Tag de las 10 confesiones otaku, el cual ya se ha animado a hacer mucha gente, y me ha parecido muy curioso y divertido ^^. Desde ya perdonad si la calidad del vídeo es mala, soy consciente de que el audio se escucha un poco bajito :S, pero no estoy acostumbrada a grabar ni editar xD. Si tenéis algún consejo respecto a esto, estaré encantada de leerlo y tomar nota todo lo mejor que pueda :P, no he sabido ponerlo más alto :S.

Sin más, espero que os guste el tag, que si hay alguien que aún no lo ha hecho, se anime con él, y espero que no seáis muy malos en los comentarios XD.



Un saludo a todos, e intentaré traer esta semana alguna reseña más pendiente ;). Nos vemos y leemos :D.

8 comentarios:

  1. Hola!! Me alegro que te hayas animado a hacer el tag y más en vídeo!!! Da igual cuando entres al mundillo, como entres ya no sales xDDDD Estoy de acuerdo, no me gustan los que van de "fanfarrones", cada uno ve lo que quiere y cuando puede, una cosa es recomendar tal obra y otra meterte con los demás >< A mi tampoco me gusta que cambien los mangas... pero es lo que hay, nos tenemos que aguantar u.u'
    Saludos ^____^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, las editoriales que nos trollean como quieren xD. Gracias por pasar guapa, un besito!

      Eliminar
  2. Que bien que te animaras ha hacerlo en vídeo! :D que por cierto te ha quedado muy bien, a mi al principio también me pasaba y creo que a veces me pasa que hablo muy bajito, pero con el tiempo te sueltas más ;)

    Sobre lo que comentas de que empezaste con 16-17 años yo también empece con esa edad, al igual que tu veía dibujos de pequeña sin saber que eran animes; a mi tampoco me gusta los que se dan de entendidos, aun así tampoco me gustan los que se hacen otaku por moda o por ser guay.
    Y yo también prefiero ser los shonen en anime por esto de que la mayoría tienen escenas de acción y se disfrutan más :)

    Yo solo hice cosplay una vez de Mio de K-on, que la peluca era horrorosa y si me gustaría hacerme más pero claro como tu no se coser y mi hermana sabe algo pero no mucho para hacerme un cosplay más elaborado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por pasar y comentar :). Si es verdad que mucha gente se hace otaku por moda y hay postureo xD, no me refería a esos casos, pero bueno xD, hay de todo.
      El cosplay de mío me encanta, lo vi en mucha gente y es muy bonito.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. En ocasiones los años que llevas o tal la verdad es que influyen poco, a veces la forma en la que algo te atrapa es tan *o*, que eso queda en segundo plano jeje.
    Yo todavía no he leído Monster, y mira que tengo muchismas ganas... quizás dentro de poco le de la oportunidad.
    Ese tipo de gente, comparto tu opinión de que no me gustan, cada uno puede definirse como quiera y sobre todo puede ver, como dices, lo que quiera y no por ello eres más ... no se " inteligente?, metido en el mundillo?" no se ni como llamarlo.
    Yo nunca he visto Naruto, y siempre he pensado que es un anime/manga que me gustaría por lo que es raro O_O . También es cierto que como llevaba ya tantos tomos y es tan larga, eso me para mucho.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues te animo mucho con Monster, es genial si te gustan los seinen ;).
      Y para Marito nunca es tarde. Yo aún no vi one piece entera y pretendo hacerlo algún día XD

      Besitos

      Eliminar
  4. A mí me parece que el audio está bien ^-^ No soy una experta en el tema, pero se te escucha a la perfección. Y sí, es cierto que hablas un poco bajito, pero queda cuqui XD
    Estoy aplaudiendo por dentro con la cuarta confesión :] Es gracioso, porque también se da a la inversa. A mí no me gusta “Naruto” ni “One Piece” (aunque este se me hace un poco más soportable), y más de uno me ha llegado por encima del hombro y mal por ello. En fin, esta gente que no sabe aceptar que cada uno ve lo que le sale del kiwi y que puede definirse (o dejar de hacerlo) cómo le dé la santa gana, me pone del hígado xD
    Estoy también de acuerdo con la sexta (aunque lo mío no es por indecisión, es por pobreza XD) y la diez es demasiado real. ¡Maldita gente con habilidades cosplayeras, dejad de darme envidia! D:
    Un amigo mío es muy, pero que muy fan de Naoki Urasawa. Yo planeo leer/ver “Monster” en breves, así que espero que me guste tanto como a ti :D
    ¡Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la falta de costumbre xD. Yo también me he encontrado casos de gente medio juzgando a otros por no ver one piece o naruto, hay de todo. A veces para alguna gente parece esto más una competición que otra cosa, por ver quien es el más friki XD.

      En cuanto a Monster me alegro si y vayas a animar, espero que y guste tanto como a mi.

      Besitos

      Eliminar