1/7/16

Viernes a tono


Muy buenas a todos, ¿qué tal la semana? Yo estoy muy cansada de la rutina T_T, no tengo ganas de gran cosa, más que descansar xD, pero bueno, saco un huequito para traeros un poco de música, que hace tiempo que no traigo nada.

Hoy es el turno del famoso grupo de K-pop "Exo". Seguro que muchos ya las habéis escuchado, pero os dejo las dos últimas canciones que han sacado, y solo puedo decir ¡¡que me parecen espectaculares :D!! La primera en engancharme fue Monster, que tiene ese toque mas malote, y cañero, sin embargo Lucky one no tardó en sumarse, tiene un ritmo que engancha y mucho :D. Los videoclips son absolutamente geniales, de verdad, con comebacks así da gusto :D. La coreografía de Monster es que es agjajgajs, sin palabras *.*.

MONSTER



LUCKY ONE



¿Que os han parecido las canciones y los vídeos? ¿Os tienen tan enganchada como a mí? Muchos besitos a todos :D, en las próximas semanas espero ir trayendo todas las reseñas de los animes de primavera ;).

1 comentario:

  1. Hola!!! Es un comeback de 10!!! Estoy muy de acuerdo contigo!! La coreografía de Monster cada vez que la veo sigo flipando!! Y Lucky one el ritmillo es genial *_____*

    ResponderEliminar