Películas julio

Hola, ¿qué tal estáis? Yo deseando que acabe el mes de agosto, el calor es demasiado para mí :S, quiero estar en la playita T_T. En fin, ya estamos a principios de mes y toca entradita de películas mensuales. Como el mes pasado, no he visto gran cosa, me estoy dando cuenta que este año en general estoy flojeando con las películas a comparación del año pasado xD, pero bueno, esto va por rachas. Ahora ya sí, sin mas dilación, empezamos.

Doukyuusei (2016) 

"La historia comienza en la clase de música antes del festival de coros, cuando el estudiante Hikaru Kusakabe se da cuenta de que el estudiante de honor Rihito Sajo no está cantando. A pesar de que piensa que el motivo es simplemente que a Rihito no le gusta cantar, más tarde lo descubre practicando a solas en un aula tras finalizar las clases. Sin pensarlo si quiera, Hikaru le llama". 

Le tenía increíbles ganas a esta película de anime, ya que me leí el año pasado su manga, y que puedo decir, creo que de momento está siendo una adaptación excelente. Se nota el buen trabajo que han hecho captando el dibujazo de la autora, la animación en general es espectacular. Para todos aquellos que queráis probar con el género del yaoi, y os de pereza hacerlo a través del manga, os recomiendo mucho esta película, que ni siquiera es serie, os la veis en un momento, y seguro que os deja muy buen sabor de boca. Aviso para los que no lo saben, que tiene final abierto, ya que está pendiente que salga la segunda película para cerrar la historia, la cual ¡¡estoy deseando ver ya!! 



Lucy (2014) 

"Lucy es una joven obligada a traficar con droga que un día, inesperadamente, absorbe en su sistema. Lo sorprendente es que en lugar de ir directa al hospital, las drogas le otorgan una serie de poderes sobrehumanos tales como telequinesis, la cancelación de dolor, y la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea; poderes que, inevitablemente, cambiarán su vida para siempre". 

Llevaba con ganas de ver esta peli desde que se estrenó, no porque tuviera altas expectativas, sino porque en sí pintaba entretenida, y ha cumplido bastante bien. Creo que el argumento de la película en sí es bastante flipada, la forma en la que la protagonista obtiene los poderes es poco creíble, pero hay que recordar que estamos ante una película no demasiado realista, y en la que predomina la acción, así que en ese sentido, sí, la he disfrutado mucho ^^, y la recomiendo a todos los que os guste el género. Tengo que decir que aunque la historia sea poco creíble de por sí, te hace pensar que seríamos realmente capaces de hacer los humanos si desarrolláramos más nuestro cerebro. 



Noche de marcha (2013) 

"Jeff Chang es un brillante estudiante que está a punto de cumplir 21 años. La víspera de una importante entrevista en la facultad de medicina, donde Jeff quiere estudiar, se va de copas con dos amigos, pero la noche tiene un desenlace inesperado". 

La verdad es que dí con esta película de casualidad por la tele y me quedé a verla. Es bastante por el estilo de Project X o Resacón en las vegas, simplemente nos cuentan una noche de fiesta en la vida de un grupo de amigos, punto, pero la verdad es que me ha parecido bastante graciosa y divertida XD, tiene puntos muy buenos, y a nivel general la podría recomendar si os mola el género. Prefiero otras dentro de este estilo, pero aun así, si os queréis distraer y reír un rato, podéis probar con esta ;). A parte, los actores escogidos para hacer de los tres amigos casan bastante bien entre sí.





Y esto es todo por el mes, ¿habéis visto alguna de las tres? ¿que os parecieron a vosotros? Recordad que podéis recomendarme películas en general, que tomaré nota ;). ¡Saludos!

Comentarios

  1. Hola!!! Quiero ver la primera peli, el manga me encantó y a ver si saco tiempo para verla!!!! Y Lucy mi novio la vío hace unos días, y ya me esta dando la tabarra para que la vea jajajaja Tendré que hacerlo!!!
    Buena entrada!! Saludos ^^_

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he visto la primera y me encanto. Lucy la verdad es que me llama un poco, tal vez la vea.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! De las pelis que comentas sólo he visto Lucy. Fui a verla al cine y me decepcionó un poco (principalmente por el final).
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he visto Lucy y no me gusto nada xD. Esperaba mucho mas y cuando estaba llegando al final ya pensaba, esto va a ser todo?xD. Me aburrio un poco la pelicula...

    ResponderEliminar
  5. En la misma clase es un manga que estoy leyendo y está bastante bien, la pelicula de momento no me animo peor no lo descarto cuando estén las dos. Lucy la vi y me gustó pero si, es muy flipada xD La tercera no me llama nada xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario