Películas agosto

Muy buenas, ¿qué tal? Jo, me doy cuenta que no hay casi diferencia entre esta entrada y la anterior de películas, de lo poco que he posteado este mes de Agosto xD, pero bueno no pasa nada, se intentará evitar de cara al siguiente mes :P, y a ver si voy cogiendo ritmo otra vez ^^. No me enrollo mucho hoy, y sin más, paso a comentar que me han parecido las películas que he visto este mes, ¡allá vamos!
Destino final 5 (2011) 

"Sam Lawton tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente..."

La verdad es que no había visto nunca antes esta famosa saga de películas, y mira que me gusta el género, y este mes pillé de casualidad la quinta parte en la televisión, y como no, me enganché. Leí que tiene conexión con la primera, pero no es necesario ver las anteriores para disfrutarla. La historia es la típica, por una serie de maldición o sucesos, un grupo de jóvenes va muriendo cada uno de forma más escabrosa, y tendrán que averiguar como evitarlo. La peli está llena de muertes bastante absurdas e impactantes, pero muy divertidas. Si os gusta el gore absurdo, y chorra, es sin duda vuestra película. No esperéis terror serio ni mucho menos, esto es para reírse un rato mientras pones muecas. Sin duda, me veré alguna más de la saga, a ver que tal.

Holidays (2016) 

"Esta antología de terror reúne una serie de relatos cortos, cada uno inspirado en una celebración distinta, entre la que encontramos Navidad, San Valentín o Pascua, pero todos con el punto en común de darle una vuelta escalofriantes a las tradiciones y el folclore". 


Encontré para descargar esta película de pura casualidad. La verdad es que no escuché nada sobre ella, así que supongo que no es muy famosa, pero sin duda la recomiendo. Se trata de una película de terror, pero no como las típicas, en este caso, te cuentan ni más ni menos que 8 historias (si no recuerdo mal) de terror, al más puro estilo de historias de terror que uno cuenta con sus amigos. Son como mini relatos de miedo. Lo original de esto es que todas giran en torno a una festividad, vease navidad, halloween, el día de la madre, san patricio... Si estáis un poco cansados de tener que tragaros toda una película para que lleguen al punto interesante os recomiendo ver Holidays, al ser historias cortas, van al grano todas desde el principio, y hay mucha variedad, algunas podrán poneros los pelos de punta, otras simplemente os harán reír, y otras son sin más escabrosas o llamativas, pero merecen la pena. Quitando dos que no fueron la gran cosa, el resto me gustaron muchísimo. Hago mención especial a la del día de pascua, el día del padre y Navidad, pero la mayoría tienen su aquel y son geniales.


Mascotas (2016) 

"En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños". 

Fui a verla al cine, ya que el trailer tenía muy buena pinta, y efectivamente me dejó muy buen sabor de boca. En este caso, te cuentan la historia de como dos perros se pierden por la ciudad y deben regresar a casa con su dueña. Si por algo destaca esta peli es por su humor. Tiene muchos puntazos que te harán reír sin parar, de verdad, con todo el elenco de personajes que hay, es imposible que no te rías con alguno X`D, yo particularmente me quedo con la perrita blanca y el conejito Snowball, buenísimos. Sin duda una película de animación para reír y disfrutar ^^, con una trama que te hará valorar a los amigos y no juzgar a los demás antes de tiempo. Y que demonios, para todos los que tenemos mascotas nos gustará el doble seguro :P.


The house on Pine Street (2015) 

"Jennifer y su marido se acaban de mudar a Kansas, su tierra natal. Recién mudados Jennifer empezará a notar que en su nuevo hogar suceden extraños fenómenos paranormales. El problema es que solo pasan estando ella sola, por lo que ni su marido ni su madre acaban de creérsela, achacándoselo a un embarazo difícil. ¿Realmente la casa esta maldita o es simplemente la imaginación de Jennifer jugándole una mala pasada?"

Otra más de miedo este mes. Ya sabéis que me encanta probar nuevas pelis de este género y comparar un poquito. La verdad es que esta película no es para nada gran cosa, si queréis ver algo de terror tenéis mil opciones mejores y más originales que esta. A pesar de ello, tampoco me llegó a aburrir. El problema es que ya esta un poco trillado el argumento. Típica pareja que se muda a casa nueva, empiezan a ocurrir cosas raras que solo uno puede notar o ver, y el otro se piensa que esta loco y no le da importancia. Creo que con esta película se ha intentado jugar con la pregunta de ¿en realidad hay fantasmas, o esta la protagonista imaginando cosas? Sin embargo, no llega a ser una reflexión de ese tipo tan buena como babadook, por ejemplo. El final no me pareció malo, pero tampoco resolvió mis dudas, así que supongo que es una de miedo más del montón.
Tokyo Godfathers (2003) 

"Estamos en plena Navidad y la nieve cubre las calles de Tokyo. En un frío callejón de Shinjuku, tres amigos vagabundos, Gin, Hana y Miyuki (un parado de mediana edad, un travestí y una chica joven) oyen en el silencio de la noche unos lloros procedentes de un montón de basura. Al acercarse, encuentran a un precioso bebé recién nacido. Gin insiste en llevarlo a la policía y que ellos se encarguen del pequeño. Pero Hana, que siempre ha tenido la ilusión de ser madre, no quiere entregarlo y convence a Gin y Miyuki para que sean ellos mismos los que busquen a los padres. Así es como estos tres amigos se embarcan en la aventura de encontrar a la familia del bebé por toda la ciudad".

Y por último, una joyita, que no se como no he visto antes. Esta película de animación me la apunté en pendientes desde no hace mucho tiempo, y sin embargo pasa a ser una película que no olvidaré con facilidad. Es una historia de navidad, pero contada desde una perspectiva diferente y bastante más cruda, ni más ni menos, que poniéndonos en la piel de tres vagabundos que encuentran un bebé tirado entre la basura, e intentan devolverlo con su madre. La película profundiza bastante en los problemas y en la vida de los tres protagonistas. Por un lado, una chica joven que escapa de casa por haber discutido con su padre, por otro, un hombre divorciado y fracasado que se ve solo y sin trabajo, y sumergido en la tristeza por que no vuelve a saber nada de su mujer e hija, y por último, una mujer transexual que vaga sin rumbo y con la ilusión de ser madre. Sin duda, un grupo muy variopinto. La gracia de la película, no es solo sumergirte en la vida y problemas de cada uno, sino que los guionistas le dan un toque de humor a la película perfecto, super ameno y que hace que digieras toda la película mucho mejor. De verdad, me reí muchísimo, y a la vez te cuentan una historia perfectamente hilada, muy bonita e ideal para ver en navidad, y disfrutar de algo diferente, que no te dejará indiferente. La animación es espectacular, regalándonos una expresividad en los personajes que da gusto. Sin duda, la recomiendo a todo el mundo :D..

Y esto es todo por este mes. ¿Habéis visto alguna de estas? Si es así, ¿qué os han parecido? Podéis contarme cuales habéis visto vosotros, o si me recomendáis alguna por el estilo. ¡Un besito! <3

Comentarios

  1. De las que mencionas solo he visto mascotas que también la vi en el cine, y me gusto mucho :D tiene muy buenos puntos y los perros son adorables *^*

    ResponderEliminar
  2. Yo de las que mencionas solo he visto Mascotas. La verdad es que es como tú dices, las escenas de la peli son súper graciosas, aunque me quedé un poco decepcionada. Quiero decir, cuando la peli va de mascotas, casi siempre es el mismo tipo de historias y me esperaba algo un poco distinto. Aunque bueno, la disfruté bastante.

    La última peli que mencionas me ha llamado mucho la atención. Me la apunto para vérmela. Un beso n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No he visto ninguna de las que mencionas, pero tengo bastantes ganas de ver la peli de Mascotas!! Y Tokyo Godfathers no la conocía, y oye me la apunto, me ha llamado mucho la atención ^____^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. solo vi el de mascotas y me quedo con Snowball jajaj divertidisimo

    ResponderEliminar
  5. De las pelis que comentas sólo he visto la de Mascotas, y aunque tampoco sea nada del otro mundo cuando la vi tenía las expectativas tan bajas que me pareció bastante decente lo que me encontré. Yo también me quedo con el conejito y la perra blanca xD
    La de Tokyo godfathers la verdad es que la tengo pendiente desde hace taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo, que a veces se me olvida ya que la tengo pendiente y todo. Pero sí que es una película que me apetece bastante ver, aunque vete a saber cuándo lo hago... xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este mes te ha dado por el terror. A mi me suele dar cuando empieza el otoño, aunque hae poco que vi Holidays por casualidad. La que más me gustó fue San valentín.

    Tengo pendiente la de Tokio Godfathers, pero la dejaré para cuando venga el frío y así disfrutarla con mantita y café calentito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Yo también fui a ver mascotas al cine y me pareció muy divertida, nada del otro mundo, pero entretiene bastante =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

Publicar un comentario