Ping Pong primeras impresiones

Hola, muy buenas a todos, ¿que tal? :D. Hoy vengo con algo diferente, que creo que no había traído hasta ahora al blog, y es unas primeras impresiones de un manga, en este caso, de la obra "Ping Pong", y para variar y que se haga más ameno, os lo traigo en forma de vídeo ^^.

Me gustaría que me digáis si queréis que os siga trayendo mi opinión de los siguientes tomos, o preferís directamente la reseña completa cuando tenga todos. 



¿Qué os ha parecido? ¿Le queréis dar la oportunidad? Y si ya lo habéis leído, ¿qué os parece el manga? También podéis decirme si preferís las reseñas o primeras impresiones en forma de vídeo o escrito. 

Besines a todos :D

Comentarios

  1. Eis! Veo que te estás animando a hacer videos :)
    Yo también conocía el anime aunque nunca lo llegué a ver y cuando llegó el manga pues... se quedó en la lista de esos eternos pendientes a los que algún día de la vida esperas darle una oportunidad.
    La verdad es que no soy muy de spokon y menos en manga, es decir, en anime me cuesta menos darle la oportunidad, pero en manga me da más pereza. De todas maneras, tengo un poco la impresión de que este manga es un tanto especial así que no descarto dársela en un futuro, como te decía antes. Eso sí, posiblemente después de echarle un vistazo al anime, a ver qué me parece.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ^^. Pues la verdad es que no he visto el anime, pero por lo que he leído, lo pintan muy muy bien, así que si no es con el manga, prueba el anime a ver que tal.

      Yo hace tiempo era bastante reacia al género Spokon, y últimamente lo he probado y me ha sorprendido muy gratamente.

      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Hola! ya te pongo cara ^^

    Este manga no me llama mucho, ya cuando lo leas entero nos dices

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario