IMM 9

Muy buenas a todos, ¿qué tal la semana? Hoy vengo con otro vídeo, donde os muestro las últimas compras que he realizado durante los meses de verano y septiembre. Para ser tantos meses tampoco es tanto, pero bueno, siempre me suelo pensar bastante que compro y que no, ya que no hay dinero infinito, ni espacio en mi habitación xD. Aún así, espero que lo disfrutéis y me comentéis si habéis leído o comprado algo de esto.



- Reseña/primeras impresiones del primer tomo de Ping Pong aquí.
- Reseña de Mi amigo capricornio aquí.

¡Muchas gracias por verme y leerme! Espero vuestros comentarios, o podéis decirme también que habéis comprado vosotros estos últimos meses. ¡Besitos! <3

Comentarios

  1. Utsubora no la he leído y de hecho me enteré hace un par de días que es de la misma autora de En la misma clase, cuando termine este último si me gusta lo suficiente acabará cayendo fijo :3
    Mi amigo capricornio me gustó, ya expliqué en mi reseña que hay cosas que no me terminaron de convencer pero en general me dejó buen sabor de boca ^^
    El tomo del perro enamorado de las estrellas tiene una portada preciosa =O lo que me ha sorprendido es el dibujo del interior XD
    Museum me encantó, muy recomendado dentro de su género :D
    ¡Buenas compras! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues Utsubora recomendado, incluso aunque no te guste mucho en la misma clase, no tiene nada que ver el género ;).

      Eliminar
  2. Me los apunto todos! =D Algunos los había visto en las novedades pero realmente no sabía de qué iban. Ahora me sacaste de dudas explicándolo ^^
    No soy mucho del yaoi pero me lo apunto también porque me ha parecido una historia interesante.
    Al de Museum le tengo muchas ganas!
    Disfruta de las lecturas que te quedan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro haberte sacado de dudas;). Museum en concreto recomendado 100%. Seguro que te gusta :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Muy buenas compritas ^^ 'El príncipe del mar' lo tenía apuntado, y el del abuelillo, que no recuerdo el título xD me lo anoto junto a Utsubara, que me han llamado bastante la atención :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si te haces con alguno al final ya me contarás que tal. Un besito!

      Eliminar
  4. Me alegro que te estés animando ahora a hacer las compras en vídeo ^^ Sobre las compras tengo que enseñar las mías xD coincidimos en que me hice con Mi amigo capricornio aunque todavía no me la he leído y tengo muchas ganas por las reseñas que he leído de él.

    Sobre Gantz te la recomiendo muchísimo ya que para mi es uno de los mejores Seinen que existen y yo estoy en duda si hacerme con esta nueva obra del autor por que me gustaría comprarme antes Gantz que no la tengo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues ya me dirás que te parece mi amigo Capricornio. Seguramente te encante como a la mayoría :D. En cuanto a Gantz tarde o temprano lo leeré, seguro que me gusta :)

      Eliminar
  5. Hola hola!
    Ay, creo que no te había visto yo todavía en video, que mona ^^
    Utsubora lo tengo fichado en la biblioteca, que será lo próximo que me saque.
    Mi amigo Capricornio me lo compré el otro día pero aún no lo he leído. Y El principe del mar idem, me lo compré porque Los dioses mienten me encantó xDD
    Es que todo lo que saca Milwy way tiene taaaaaan buena pinta
    Del resto no tengo mucho que decir porque no soy muy de yaoi así que no conozco nada xD
    Espero que los hayas disfrutado!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milky way está trayendo un catálogo estupendo. Espero que siga así la cosa :).
      Pues te animo con Utsubora. Ya me dirás que tal.

      Eliminar
  6. Utsubora no me llamaba naaada la atención, pero esta empezando a picarme la curiosidad- al final todo consigue llamarme la curiosidad, no tengo remedio u_u-
    Mi Amigo Capricornio también vino a mi casa hace un tiempo, El Perro Enamorado de las Estrellas es preciosisimo, y sumamente triste, yo más no pude llorar con él. Sii, son historias relacionadas con amos y sus perritos, y algunas acaban entrelazándose y es una monada ^^ . Los cofres es que son geniales jajajaja. Museum también me llama, aunque no se yo si es un manga para mi... ya veremos que hago más adelante.

    Sorano y Hara me gustó bastante, y bueno, yo con lo del dibujo coincido contigo, me parece muy bonito y como dices único y particular- a mi eso es lo que más me gusta- Si Hara te gustaba yo creo que te gustará el tomo ^^

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. Joo si lloraste con el del perro, tengo aún más ganas de leerlo ahora :P. Ya os traeré la reseña en cuanto lo lea ;)

      Eliminar
  7. Hola!! Te he dejado directamente el comentario en el vídeo de youtube (también con el nombre de Ainhy jajajaja)

    ResponderEliminar
  8. A mi Utsubora me gustó bastante cuando lo leí, de hecho, fue mi primer contacto con la autora porque es que tiene un dibujo precioso.
    Mi amigo capricornio lo tengo comprado pero no me dió tiempo a leerlo, así que lo leeré cuando vuelva a casa por navidades así que estoy ya deseándolo porque he leído bastantes buenas opiniones de él por todo.
    A mi también me gustó mucho Los dioses mienten, así que también fui de las que corrió a comprar El principe del mar, pero sigue gustandome más la primera u.u
    Last Hero Inuyashiki no me llamaba nada al principio, pero es que entre todos poco a poco estáis consiguiendo que me pique la curiosidad. De momento no me lo voy a comprar, pero no descarto leermelo de segunda mano o algo así.
    El perro enamorado de las estrellas también me ha llamado la atención muchas veces, pero al final nunca lo compro por el precio aunque tiene pinta de ser muy tierno.

    Disfruta mucho de las compras!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario