30/10/16

La muñeca Okiku

Muy buenas a todos, ¿qué tal? ¡Ya estamos en Halloween! Me encanta esta fecha del año, generalmente tampoco es que haga nada especial, pero me gusta el ambiente que se crea, y me encantan las historias de terror, así que es por eso, que este año he decidido traeros una :D. Es una especie de especial, ya que este no es el contenido habitual en este blog, pero me hacía ilusión ^^.



Espero que os guste el contenido. Podéis darme vuestras opiniones. ¿Conocíais ya esta historia? ¿Alguna otra sobre la que me recomendéis leer? 

¡Feliz y terrorífico Halloween a todos! <3

4 comentarios:

  1. Pues no conocía la historia, a mi como que las películas de terror me dan yuyu xD y mejor no quiero saber nada xD en contrario mi hermana es fanática de pelis e historias y esta es su fecha favorita por que hay muchas pelis de terror en la tele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, bueno me alegro que te gustara al menos, dentro de que el rollito no te va :P. Podrás dormir mejor por las noches jajaj.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. No conocía esa versión de la canción de Halloween, y por descontado, la historia tampoco xD
    Pues oye, pensaba que la historia me iba a dar mas miedo, pero bueno, es más curiosa que de terror. Pero como publicidad debe funcionar muy bien xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es una cover, hay para aburrir en internet xD.
      Sí, más bien es curiosa. Había otras mucho más terroríficas, pero me decidí por esta porque me pareció bastante curiosa ^^.

      ¡Besitos!

      Eliminar