Películas septiembre

Muy buenas a todos, ¿qué tal? Hoy me toca traer la entrada resumiendo las películas que he visto este mes, pero han sido ridículamente pocas. La verdad es que me he volcado más en las series, que me estoy viendo varias, y estoy con juego de tronos muy enganchada xD, así que no he podido dedicar mucho tiempo a las pelis, pero bueno, os dejo con mi opinión de las poquitas que vi ;).

Zootrópolis (2016) 

"La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio". 

Desde hace tiempo quería ver esta película, y más teniendo en cuenta que todas las críticas que había escuchado habían sido muy buenas. Iba con un poco de miedo, por si me llevaba la decepción, pero para nada, es muy muy buena. Para empezar me gusta como representan a todos los personajes mediante animales, y como explican su evolución, de pasar de ser animales irracionales, que se guían por sus instintos, a ser animales racionales, que se guían por la coherencia y el razonamiento. Que no os engañe el que sea de dibujos, tenemos aquí una historia al mas puro estilo policías y ladrones, sherlock holmes, no se, una trama rodeada de misterio e investigación, donde la superación personal tendrá su hueco importante. De verdad, desde el primer hasta el último minuto quedé enganchada a la trama, por no hablar también de todas las escenas de humor que meten, simplemente geniales, sobre todo la de los perezosos X´D. En cuanto a los dos protagonistas hacen una pareja insuperable. Conecté super rápido con ambos, y me encantó verlos trabajar juntos. De verdad, recomiendo esta película a todo el mundo, no solo a los amantes de disney, una joyita.

Malditos vecinos (2014) 

"La historia se centra en un hombre que vive apaciblemente con su mujer y su hijo y que verá alterada la armonía de su hogar cuando entre en contacto con el líder de una hermandad juvenil que se encuentra cerca de su casa. A partir de ese momento, los problemas se sucederán, y se establecerá una lucha entre ambos personajes masculinos, que intentarán no dar su brazo a torcer en lo que se refiere a sus intenciones. La rebeldía y el descaro juvenil contra la vida acomodaticia de la media edad. Una lucha sin cuartel que solo puede tener un vencedor... ¿Lograrán finalmente acercar posturas?"

Cuando vi hace unos años el trailer de esta película no pintaba mal, y como me apetecía ver algo de risa, me animé. La verdad es que ya los actores son un puntazo, donde este Zac Efron xD. La película te cuentan la historia de como un matrimonio con un hijo tienen como nuevo vecino a una hermandad, que no paran de hacer fiestas a diario. Durante toda la película veremos como se putean unos a otros, y la verdad es que si os queréis echar unas risas y pasar un rato divertido os la recomiendo. Tiene puntos graciosos y muy surrealistas xD. Sin embargo, no deja de ser la típica película de humor americana, exagerada y parecida a otras tantas, no creo que encontréis aquí ninguna novedad, pero esta guay. Sin duda, me veré la segunda parte en cuanto saque un hueco ^^.


Y eso es todo por este mes. Si habéis visto alguna de estas dos películas, me gustaría que me dejarais vuestra opinión acerca de ellas. También podéis contarme que habéis visto vosotros este mes, o si me recomendáis ver algo en concreto. ¡Muchos besos!

Comentarios

  1. Zootrópolis es de mis pelis de animación favoritas!! A mí me pasó un poco como a ti, que iba con miedo de llevarme una decepción, pero para nada. Malditos vecinos no la he visto, pero también me han hablado bastante de ella. Intentaré echarle un ojo cuando pueda.
    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. Zootrópolis es una buena película, yo no daba un duro por ella y cuando la vi me sorprendió muchísimo, yo esperaba al ser disney algo más infantil, pero tiene una buena historia que te engancha hasta el último minuto ^^ Totalmente de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar
  3. Zootopia -como llegó a mi país- fue una película que me encantó. Siento que tiene ese aire que hacía de las antiguas películas de Disney, algo especial. Además me hizo reír muchísimo en el cine.
    Quiero ver la película de Zac Efron, porque sale él <3 a ver cuándo saco tiempo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Zootrópolis es puro amor, peliculón de dibujos sin duda!!! Y Malditos vecinos me hace muchísima gracia, mira que no suelo ver este tipo de pelis, pero es que está bastante divertida, y la 2 también quiero verla!! xDDDD
    SAludos!!

    ResponderEliminar
  5. Las dos me encantaron! Zootropolis me sorprendió mucho. La verdad es que iba con muchas ganas de verla y fue genial. Me pareció muy divertida y con un mensaje muy bonito.
    Malditos vecinos me encanta. Aunque hay que reconocer que es un poco obscena, pero es normal si conocer a Seth Rogen XD La segunda también es muy buena, te la recomiendo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he visto ninguna de las dos, pero tengo super pendiente para ver ya de ya la de Zootropolis, no sé a qué espero >_<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Fui en su momento a ver Zootrópolis al cine y me encantó ♥ Amé muchisimo a los personajes, a la historia y a todo en general. Y eso que iba sin expectativa alguna, más bien pensando que igual acababa no gustandome y salí encantadísima :3

    La otra que comentas no la he visto, pero si que tiene pinta de estas que están bien para pasar el rato, sin pretensiones.

    Un besito! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario