Utsubora

Muy buenas a todos, ¿qué tal el inicio de semana? Yo os traigo otras de las tantas reseñas que tengo pendientes de manga xD, esta vez en forma de vídeo. ¿Os gustan más así o escritas? En fin, os dejo con mi opinión, ya me apetecía hablar un poquito sobre esta obra ;).



¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído este manga? Me gustaría saber que pensáis de su final y su desarrollo, y para todos aquellos que no lo han leído, ¿os llama la atención? Yo, sin duda, os la recomiendo ;).

¡Besitos! <3

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Cuando ví tu vídeo anterior y hablaste un poquito de la obra ya me la apunté, pues son solo dos tomitos y además la trama me llama mucho la atención. Ahora escuchando la opinión, mantengo lo digo, jeje. Espero hacerme con ella pronto y disfrutarla :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. Si te haces con ella ya me contarás si tal ;). Besitos!

      Eliminar
  2. Pues con el vídeo me has convencido para hacérmela la verdad xD Encima son solo dos tomos, el seinen que es un genero que aunque no es mi favorito me atrae bastante pero me da miedo por que hay obras que me echan para atrás, con esta no me ha dado esa sensación de que me vaya a arrepentir con su compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te va mucho el género puedes probar con esta a ver que tal. Aunque yo aconsejaría antes Museum dentro del seinen, así cortita :P

      Eliminar
  3. Buenas!

    Me leí este manga hace como un año y medio así que ya no recuerdo muy bien los detalles, pero sí que es verdad que tenía varias cosas que eran un poco confusas y que dejaban que se les diera una interpretación que podía ser bastante amplia. Aún así, para mi eso es parte también del encanto de la obra. En mi caso, el dibujo que tiene la autora me cautivó totalmente y creo que para esta obra le va como el anillo al dedo, aunque también entiendo que, como dices, es bastante peculiar y para gustos colores. En resumen, a mi también me gustó bastante y, de hecho, soy bastante fan de la autora desde entonces xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el dibujo es que es de lo mejorcito, y en este caso pega total con la obra. Me alegro si te gustara. Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario