6/11/16

20 manga tag

Hola, ¿qué tal todos? :D. Hoy vengo con un tag, que ya ha hecho bastante gente por blogs y youtube, y otros tantos no. Me ha nominado Ainhy del blog Obsesiones Otaku. Gracias guapa, porque ha sido divertido grabarlo XD. 

Para todos aquellos que queráis hacerlo en vídeo o por escrito, podéis cogerlo, y me gustaría que si lo hacéis, me dejéis el link a vuestro tag para leerlo o verlo ;). Espero que los tags os parezcan entretenidos, yo creo que es una forma divertida de conocer un poquito mejor a la persona que lo hace, así que, sin más, empezamos :D.

  

Os dejo las preguntas aquí, por si os animáis a hacerlo :).


1. Manga favorito.
2. Manga que odias.
3. Personaje favorito.
4. ¿Qué manga creías que no te iba a gustar y te enganchó?
5. ¿Qué adaptación te gusta más que el manga?
6. ¿Qué manga te gustaría protagonizar?
7. ¿Tu primer manga?
8. ¿Con qué personaje tuviste un crush?
9. ¿Has puesto de fondo de pantalla fotos de algún personaje de manga?
10. Serie que abandonaste tras leer algunos tomos/capítulos.
11. ¿Has forrado una carpeta con fotos de manga?
12. Mayor locura hecha por un manga.
13. Villano favorito.
14. Manga que le gusta a todo el mundo y a ti no.
15. Peor y mejor comienzo de un manga.
16. Peor y mejor final de un manga.
17. Manga que leíste muchas veces.
18. Mangas pendientes.
19. Pareja perfecta de un manga.
20. Cita (frase) favorita de un manga.

Aquí podéis leer el Anime tag que hice hace un tiempo.

10 comentarios:

  1. Yo entré también al mundillo con Naruto :D aunque con el manga, que se lo gorroneaba a mi prima xD Pero no lo he llegado a terminar, ains
    Madoka creo que está muy muy sobrevalorado, yo vi el anime y ni fu ni fa.
    Jo, protagonizar el kingdom hearts, quien pudiera xDD
    Me encanta el fondo de tu movil, por cierto
    Tokyo Ghoul yo no me terminé ni la primera temporada, la verdad, no me enganchaba nada.
    Todavía no me he terminado de A silent voice, pero me has dejado un poco ploff u.u
    Me ha gustado mucho el tag, a ver si me animo a hacerlo. Y voy a ver si encuentro tu tag del anime :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. Anímate a hacerlo y paso a leerlo ;). Uy, se me ha ido poner el link en la entrada del anime tag, ahora mismo lo pongo por si le quieres leer, muchas preguntas son muy parecidas XD.

      Me alegra leer que no soy la única a la que Madoka no le dijo nada :´D, al fin alguien más XD.
      Sí, Kingdom hearts rules, nos vamos tu y yo a las islas destino :D. (Ojalá T_T xD).

      ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Tengo esa misma camiseta!! jajaja Y me encanta tu pelo, en serio! Es mi color favorito! Pero me da miedito teñírmelo así XD
    Esta TAG me mola mucho, quizás te lo robe y me lo lleve al blog jiji ;)
    Estoy de acuerdo contigo con Madoka Magica. Me vi el primer episodio del anime y fue tan raro que ahí lo dejé. Todo el mundo me ha dicho que lo siga, que mejora. No sé, quizá lo haga ^^
    Adoro a Light *o*
    Yo vi la primera temporada de Tokyo Ghoul y la verdad es que la idea mola pero luego se fue desinflando. Tampoco es para tanto. La segunda temporada no la vi porque me dijeron que no XD El manga ahora mismo no lo tengo en el punto de mira, la verdad.
    Estoy de acuerdo contigo con el final de Paradise Kiss. Un gran final.
    Ains, estoy a punto de empezarme A silent voice. Espero estar en el grupo de los que sí jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Que coincidencia jaja, bueno Primark arrasa jajaja y HP también XD. Lo del pelo, todo es probar XD.
      Por supuesto, haz el tag y ya lo leeré a ver tus respuestas :P.

      Ya me dirás entonces si te gusta el final de a silent voice, espero que sí :P.

      ¡Besitos! <3

      Eliminar
  3. Gracias por la nominación, bueno ya te lo dije pero te lo digo por aquí y es que me encanta tu pelo y me alegra que tengamos el mismo gusto de color fantasía ;)

    Sobre el tag, yo te recomiendo mucho el anime de madoka, no he leído el manga así que no se como sera la verdad XD pero a mi me gusto mucho ^^

    A mi también me pasa que no tengo un personaje favorito sobre todo los manga que leo y es complicado elegir :S

    Sobre merupuri me encanta *^* como dices yo tampoco con tan pocos tomo esperaba mucho de la trama pero para nada esta muy bien construida ^^

    Pienso igual que tu sobre shingeki no kyojin yo por que va a seguir el anime por eso no le doy una oportunidad al manga que es feisimo y también me pasa que al ser shonen las peleas no se disfrutan igual :S

    Ains! no me digas eso con lo de la chica de la orilla del mar que me lo he comprado y todavía no lo he leído y le tengo muchas ganas con las buenas criticas :S

    Concuerdo contigo con el final de Paradise kiss es el final que se merecía, muy realista ^^

    También estoy comprándome a silent voice espero que me guste el final :D Gantz también la tengo super pendiente y espero hasta encontrar una buena oferta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. Al final tendré que ver el de Madoka, lo tengo apuntado a ver que tal, si cambio de opinión XD.
      Tranquila, la chica a la orilla del mar me gustó mucho, igual me expliqué mal, solo era que al principio no me enganchó tanto porque no le tenía del todo cogido el truco al autor, pero realmente terminó siendo una obra muy disfrutable :D.

      Ya me dirás si te gusta el final de a silent voice.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Me pasa como a ti, cuando me piden favoritos no sé cuál decir porque me gustan muchos y soy la definición de indecisión XD

    Yo te recomendaría encarecidamente que te animaras a ver el anime de Madoka, porque al ser anime original el manga pasa a ser una adaptación del mismo y claro, creo que la cosa cambia a que fuera al revés y el anime estuviera adaptado del manga. Además, la banda sonora es canela en rama. Aún así te diría que en general creo que la gente lo pone demasiado bien, pero a mi me gustó y sí que te la recomendaría, al menos la oportunidad.
    Y con Tokyo Ghoul te diría un poco lo mismo. Personalmente, no me he visto el anime porque me repitieron por activa y por pasiva que no lo hiciera y me fuera directamente al manga. Así que del manga me he leído los 6 primeros tomos y no está mal. A ver, no es el manga de mi vida, pero sí que creo que está bien y entiendo el fenómeno fan que tiene esta serie.

    Estoy de acuerdo contigo en que Urasawa tiene muy buenos villanos. La verdad es que tengo pendientes muchos mangas de este autor, pero por lo que he leído de él, chapeau.

    ParaKiss tiene un final también que es digno de mención. La verdad es que la primera vez que la leí no me gustó (yo era bastante más pequeña debo decir), pero lo volví a leer hace unos años, que ya haría como 6 o 7 años de diferencia entre una lectura y otra así a ojo, y como no me acordaba de nada, la verdad es que me encantó.

    He cogido el tag por si en un futuro me animo a hacerlo (aunque seguramente la versión escrita porque aún no me animo a subir vídeos).


    Un beso! ^^

    PD: me encanta tu pelo, he pensado mil veces en teñirmelo, de hecho tengo un tinte de un color parecido que nunca me he atrevido a ponerme porque me tengo de decolorar y me da cosa (a parte de que es carete y como no lo he hecho nunca supongo que lo suyo sería ir a una peluquería y tal...). Nada, que es muy bonito y que te queda muy bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por comentar :D.
      Por supuesto, si te animas a hacer el tag pasaré a leerlo ;).

      Ya me han dicho varias personas lo del anime de Madoka, jajaj, ya la tengo pendiente, en cuanto saque ganas de ver algo de esa temática, me pondré con ella para ver que tal está ^^.
      Tokyo ghoul seguramente probaré también con el manga, pero de momento tengo otros pendientes mucho antes, pero tampoco voy con las expectativas demasiado altas.

      Me alegro que te guste el pelo :D, te animo a que más adelante si te lo quieres teñir pruebes. Yo soy de pensar que si no te gusta, no pasa nada, te lo puedes teñir de nuevo, o dejar crecer :P.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Bianca!
    Muchos de los mangas que has mencionado no los conozco T.T pero me los apunto.
    Yo también empecé a ver anime con Naruto ^^ pero prefiero el anime al manga... Cuando no cuentas todo el relleno...

    Te voy a coger prestado el tag =)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D.
      Me alegro que te apuntes varios, a ver que tal :). Naruto es que es mítica para muchos, pero no es para menos, es genial *o*. Yo empecé con anime también jajaj, las escenas de peleas mola mas verlas en anime xD.

      Ok, hazlo sin problemas ^^ ¡besitos!

      Eliminar