17/11/16

Top 5 animes decepcionantes

Hola, muy buenas, ¿qué tal la semana? Hoy vengo con un top, que hacía bastante tiempo que no traía uno por aquí, y ya tenía ganitas :D. En esta ocasión voy a hablar de una serie de animes que me han decepcionado bastante. ¡Comenzamos!



¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué animes pondríais vosotros en vuestro top personal? Espero en los comentarios vuestras respuestas :D.

¡Un besito a todos, pasad buen fin de semana! :3

5 comentarios:

  1. De los que mencionas solo he visto School Days y pienso lo mismo que tu, yo lo vi sin saber que era gore, es más cuando lo vi pensé que era un shojo, por que también esta catalogado como romance y de romance tiene cero, el prota es asqueroso y todo los personajes son odiosos y no entendí a ninguno :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, vaya chasco para ti también XD, y muy cierto, de romance cero, y es que ese prota no puede ser peor xD, un 0 a todos los personajes :S.

      Eliminar
  2. De Terraformars lo bueno es el manga (me encanta), llevaba leídos varios tomos y cuando se estreno el anime le eché un ojo por curiosidad y...me dio vergüenza ajena xD
    El de Batery quiero verlo (para poder opinar) ^^
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA School Days, no es gore, es na serie de estudiantes en la que a los guionistas se les fue la olla en el último capi *inciso: Makoto cabrón*JAJAJAJAJAJAJA tiene mi odio eterno.FIN
    Serial experiments lain me puse a verlo tras ver evangelion (me encantó, mucho, lo vi tarde (hace 3 años o así) pero me enamoró, está en mi top de animes favoritos) y aguanté 3 capis..el ritmo, la animación, NO es para mí.

    Animes que no me han gustado:
    -Kurositsji: (abandonado) aburrido, no sé que le vio la gente...
    -Saikano: tres veces intenté ponerme y es que...no no hay manera (hasta el 3er capi como mucho llegué)
    -Guilty Crown:(me lo tragué entero) ODIO PROFUNDO sí, animación y música muy pero que muy buenas pero ¿historia? CERO, mala y copia barata de Code Geass que es uno de mis animes favoritos de ahí que mi odio sea tan grande jaja
    Un saludo :)

    P.d: sigues algún anime de esta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que al menos el manga de Terraformars guste más xD, yo de momento no lo leeré, pero más adelante quién sabe, aunque me ha dejado ya con pocas ganas XD.
      School Days es que telita xD, creo que ese tío tiene el eterno odio de casi todos XD.
      Evangelion lo tengo super pendiente, espero que me guste tanto como a ti ^^.

      En cuanto a tus animes, tengo que decirte que Kuroshitsuji a mi tampoco me gustó demasiado al principio, pero más adelante mejora una barbaridad. Yo sobre el final de la 1ra temporada ya le fui cogiendo cariño a los personajes, y la 2da aunque es relleno entera, me gustó mucho, pero sin duda, la 3ra temporada es cannon total y es una jozada enorme, incluidas las ovas que salieron después. Creo que esa serie tiene un mal comienzo sin duda xD.
      Y en cuanto a Saikano, la vi hace añares, pero tengo buen recuerdo de ella, no se. La otra no la vi, pero ya se me van las ganas xD.

      Esta temporada no sigo muchos, estoy viendo Ajin 2, Bungou stray dogs 2, Yuri on Ice y Gakuen Handsome (que es una chorrada enorme, pero bueno xD).

      ¡Besitos! ^^

      Eliminar
    2. Yo también sigo a los patinadores yao...digo, yuri on ice! me encanta ^^ y watashi ga motete dousunda que es un descojone constante, si no la conoces te recomiendo echarle un vistazo al menos al primer capítulo, merece la pena ;)

      Eliminar