7/12/16

IMM octubre y noviembre

Hola muy buenas, ¿qué tal la semanita? :D. Hoy vengo a mostraros las últimas compras que he realizado en octubre y noviembre. Tampoco son muchas, pero así os voy mostrando poco a poco mejor todo ^^.



Me gustaría que me comentéis que os han parecido las compras, ¿tenéis intención de haceros con algo de esto? ¿ya lo leísteis? Si es así, podéis comentarme que os ha parecido, sin spoilers claro :).

Muchos besitos a todos :3

10 comentarios:

  1. Me gustaría hacerme con last hero! *^* Pero me estoy esperando por que eso de que este abierta :S y encima los tomos son un poco caretes u_u'

    A mi me encantan los vídeos de compras por lo que por mi puedes seguir haciéndolo ;) Por cierto yo voy a subir el mio el viernes ;) Eso si, es largito xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Pues sí, espérate mejor por si acaso se estirara mucho, aunque se comenta que serán unos 10 tomos más o menos, a saber.

      Besitos :3

      Eliminar
  2. Yo también he caído con Harry Potter. Espero que te guste, porque tiene malas críticas y no se, yo no creo que sea tan malo, me ha gustado. Pero vamos, para fans si que es xD
    A mi es que el yaoi no me va, pero las dos primeras portadas si que son muy bonitas ^^
    Ay, Kuroshitsuji, me encantó la primera temporada del anime. Pero es que al manga es taaaan largo que no.
    A mi me gustan mucho los videos de compras :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Riku ^^. No, al final me encantó el libro de HP, lo puse en una anotación por el vídeo creo, tenía mis miedos porque estaban creando mucho hype, pero que va, me lo he gozado como una enana :D.

      Besitos guapa :D

      Eliminar
  3. Cada vez me pica más Last hero inuyashiki, pero me sigo resistiendo porque tengo muchas abiertas y hay otras que me llaman más. Pero supongo que viendo el rumbo que lleva... tiempo al tiempo.
    Con el manga de Kuroshitsuji tengo curiosidad, pero me da mucha pereza empezarlo también. Aunque nunca se sabe.
    Los que sí que tengo y ya me he leído son En un lugar del cielo nocturno y Puedo escuchar el sol. Los dos me han gustado bastante, más el primero que el segundo porque es que de verdad, son amor ♥
    Con el anime de Love Stage me reí mucho, pero tengo mis dudas respecto al manga, así que de momento no me la estoy haciendo, pero mentiría si dijera que no espero leerla en algún momento xD

    Disfruta de las compras!

    Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Pues last hero, con suerte tendrá de 9 a 11 tomos según el mangaka, vete tu a saber, pero si se queda cortita, y sigue como hasta ahora, merece mucho la pena :D.
      En un rincón del cielo nocturno ya lo leí hace unos días y dios me encantó, sí, son amor :D.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Bianca! A mi me gustan mucho tus vídeos, así cortitos sin muchas reseñas, están bien, con demasiadas reseñas te acabas perdiendo un poco.

    El tomo de Love Stage, ya lo tengo en casa, yo también ví el anime. Tiene un dibujo muy mono y la historia es muy peculiar y graciosa. Pero lo que más me gusta es que está cerrado y tiene poco tomos. Las obras con demasiados tomos y abiertas me desesperan bastante.

    De las otras reseñas no he leído nada, pero la de Puedo oir el sol, acabará cayendo tarde o temprano.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. Estoy de acuerdo, prefiero las historias con pocos tomos también, que sino se hacen eternas :S, y pueden flojear con el tiempo. Tengo el tomo 1 de love stage que me llama todos los días, pero me propuse esperar a tener todos para leerla del tirón, creo que no tardarán en sacar todos, es mensual si no me equivoco, pero uff, las ganas XD.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Tengo que leerme el de Harry Potter. A mi novio le gustó bastante. Y me intriga! jeje
    Si, si que es preciosa la portada de En un rincón del cielo nocturno, aunque no sé si lo leería porque aún no me llama mucho el tema del yaoi.
    Ains, el mayordomo lo tengo ultra pendiente jeje Algún dia!

    Last hero me llama mucho, tiene pintaza y quiero hacerme con él. A ver si avanzan un poco más los tomos...

    A mi el tema de los videos me gusta mucho, soy muy asidua a verlos en Youtube ^^ Me gustan muchos los tag/challenge y cuando se muestran compras o listas de cosas. Las reseñas no me gustan tanto, o al menos aún no le cogido el tranquillo. Será que estoy acostumbrada a leerlas XD Pero no las descarto.
    No sé si lo has hecho en algún momento (en foto o algo, porque en tu canal no lo tienes.. te he cotilleado! XD) pero molaría que enseñaras tus estanterías, que debes de tener mil mangas jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. Seguro que te gusta el de HP, si te gusta la saga principal ^^. Last hero comentó el mangaka que le gustaría que fueran unos 10 tomos, así que a ver si se cumple y no la hacen chicle XD.
      Pues tomo nota de lo de las estanterías, tampoco te creas que tengo tantos, no tengo casi al lado de lo que tiene mucha gente XD. Y sí, las reseñas hice alguna en vídeo, pero se me sigue haciendo más raro, estoy mas acostumbrada a hacerlas por escrito ^^.

      ¡Un besito!

      Eliminar