Películas noviembre

Hola, muy buenas, ¿qué tal? Hoy vengo con entradita de cine, y sí, este mes me he retrasado un pelín, pero bueno, no pasa nada, seguro que me lo perdonáis :P. Este mes de noviembre viene algo más cargadito que el anterior, así que aquí os dejo mis opiniones, para que toméis nota ;). ¡Empezamos!

Viaje a Agartha (2011)

"Asuna es una joven que se ha visto obligada a crecer en marcha rápidamente debido a la muerte de su padre, mientras que su madre, una enfermera, trabaja largas jornadas de trabajo en un hospital. Asuna pasa sus días solitarios escuchando la música misteriosa que emana del receptor bigotes de gato que le dio su padre como un recuerdo".

Tenía bastantes ganitas a esta película, ya que pese a no ser del estudio Ghibli, la pintaban muy bien dentro de las películas de animación japonesas. Mis impresiones son muy buenas :D. Creo que no llega al nivel, pero os aseguro que os sumergiréis en una historia muy bonita. La trama se basa principalmente en ver a la protagonista Asuna viajar hacia un mundo nuevo, lleno de magia y criaturas extrañas, en compañía de más personajes, cada cual con sus tormentos del pasado y en busca de algo que les falta. No quiero decir mucho más para no desvelar información importante, pero en serio, a todos los que os gustan las películas de animación japonesas, sin duda es vuestra peli, deja un mensaje al final que te hará pensar :). Me gustan mucho esta clase de pelis, porque casi siempre tienen un toque mágico que me enamora *.*.

V/H/S/2 (2013)

"Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos de cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante".

Tenía muchas ganitas desde hace tiempo de ver estas famosas películas de terror. Sabía que había hasta la dos, pero creo que también hay tercera parte y no se si alguna más. Pues bien, este pasado mes no pude aguantarme más y me vi la segunda, que es la que conseguí XD. Me enteré bien, así que creo que no tienen nada que ver unas con otras (corregidme si me equivoco). La historia te cuenta como dos personas entran en una casa para hacer una investigación y encuentras muchas cintas vhs dentro. La peli básicamente se compone de varias mini historias de terror, que van saliendo en estas cintas. Se podría considerar como varios cortos todos unidos por un hilo principal, que tampoco tiene mucho peso e importancia. Lo importante son las historias en sí. La gran mayoría me han gustado mucho, y hay muchas muy perturbadoras, sin ir más lejos la de los coreanos me dejó bastante impactada xD. Después hay otras, como por ejemplo una relacionada con zombies, que me hizo hasta gracia, y estuvo entretenida de ver. La verdad es que recomiendo esta peli para una tarde de palomitas. No es de lo mejor en cine de terror, pero no es un pastel, de verdad, si os gusta mucho el género, yo le daría la oportunidad. Me terminaré viendo las demás partes, a ver que tal ^^.

La fiesta de las salchichas (2016)

"La trama sigue el drama de una salchicha y sus amigos, otros productos de supermercado, cuando descubren que serán brutalmente asesinados al llegar a casa de sus compradores. Es entonces que necesitan encontrar una manera de regresar al supermercado y avisar a sus amigos de lo que realmente sucede con la comida".

Desde que vi el trailer de esta película, me la apunté en mi lista de imprescindibles para ver, porque el trailer es de 10, y no os voy a mentir, mis expectativas eran bastantes altas, sin embargo, no ha sido lo que esperaba del todo. Para empezar, no es una peli para niños aunque sea dibujos xD, el trailer lo dejaba muy claro, pero hay mucho padre tontaina que se ha ido quejando en el cine, y creo que era obvio xD. Bien, pues dejando eso claro, pensé que la peli tiraría más por hacer humor con el tema de los humanos, de hecho pensé que se iba a mostrar más el exterior, las casas de las personas, viendo a la comida en ese entorno, y para mi sorpresa, casi toda la trama se desarrolla en el propio supermercado, y encima creo que está plagado de humor sexual a muchos niveles. Sinceramente, saturan un poco el argumento con ese tipo de humor tan constante, y bombardeándote a todas horas. Un poco esta bien, pero es excesivo en mi opinión. Pese a todo esto, no me pareció mala película, me hizo reír en varias escenas, y pasé un rato entretenido, sin más :).

El origen del planeta de los simios (2011)

"Will Rodman es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre. Uno de esos primates, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, y al que llama César, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente". 

Ya tiene sus años desde que se estrenó, pero no la había visto hasta ahora, la verdad es que me llamó mucho en su día, pero la dejé pasar y ni me acordaba de ella xD, y justo dio la casualidad que la emitieron en tv, y fue la ocasión perfecta. La verdad es que me gustó bastante. No soy muy fan de la peli el planeta de los simios, y sin embargo esta me ha gustado mucho más, porque es como se desencadena todo, a parte de que los efectos y eso son mucho mejores comparado con la antigua xD, así que sí, la recomiendo. Estoy pendiente de ver la continuación ^^. Por cierto, ver en la peli a James Franco y Tom Felton añadió puntos a muchos niveles xD.



Animales fantásticos y donde encontrarlos (2016)

"Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llega a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no es el caso. Aparecerá un Muggle llamado Jacob, y se dará la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas al mundo mágico y al Muggle".

Poco más puedo añadir de esta película. Hice hace poquito la reseña extensa, porque la ocasión lo merecía. Os la dejo aquí. Pero a modo de resumen si alguien no la leyó y le da pereza hacerlo, me gustó muchísimo. Una vuelta a la magia por la puerta grande a todos los fans de la saga, con unos personajes que da gusto, y muchas curiosidades sobre el mundo mágico. Deseando la siguiente ya :D.








Y eso es todo por el mes de noviembre. Contadme, ¿habéis visto alguna de estas películas? ¿qué os han parecido? ¿que visteis vosotros este último mes? Muchos saluditos :D.

Comentarios

  1. No he visto ninguna pero la que más me llama es la de animales fantásticos, que esa si la quiero ver ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste cuando la veas, ya me contarás :D

      Eliminar
  2. De las que comentas he visto el origen del planeta de los simios, que tampoco pensaba verla pero salio en la tele y me gusto y eso que no he visto el planeta de los simios y Animales fantásticos que ya te dije que me encanto *^*

    Sobre la fiesta de la salchicha no me llama nada la atención, la vio mi novio y no le gusto nada por que es una barbaridad todo lo que sueltan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jaja, sí, siempre hay pelis que no las ves, pero las pasan en la tele y te animas jajaj.
      La fiesta de las salchichas tiene un final traumático X´D.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. VHS 2 me da repeluz.
    La fiesta de las salchichas no me llama para nada la atención.
    Animales la tengo que ir a ver
    Y la del planeta la vi, pero no me gustó tanto.

    La primera no me llama tanto.

    Gracias por la entrada. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VHS 2 si hay alguna escena un poco de repelus jajaj, pero por lo demás está bastante guay dentro del género :).

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!! Viaje a agartha me gustó, aunque el final me dejó un poco: WHAT?. Las salchichas es una bizarrada de película, pero para reírte un rato está bien xDDD Los simios me gustaron mogollón, pues agarrate que van a sacar una nueva en 2017!!! Animales fantastico me pareció la leche!!! Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jaja, sí el final fue un poco raruno :S, a mí también me dejó un poco así, pero me gustó el mensaje que dan :).
      Las salchichas en serio, no esperaba algo tan así y me quedé flipando X´D.
      Anda, no sabía que iban a sacar otra más de los simios, pues con mas razón me veré la segunda =D.

      Un beso :3

      Eliminar
  5. No he visto ninguna, pero tengo pendiente la de Viaje a Agartha desde hace ya tiempo. También me gustaría ver la de Animales Fantásticos, pero no sé yo si la acabarán quitando del cine antes de que me de tiempo a ir xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jajaj, sí, yo también tengo mil pelis de anime pendientes, y esta también la tenía ahí esperando desde hace tiempo. Te la recomiendo :).
      Animales seguramente siga estando aún un tiempo, sino, pues cuando salga en casita :D.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues yo si he visto todas menos las primeras dos que has comentado.
    Con fiesta de salchichas coincido completamente. ¿Y qué me dices de la última pedazo de mega escena? xD Llorando me tenía xD

    Me apunto la primera, a ver que tal =), y la segunda, bueno, es que el género de terror no me atrae mucho, pero quien sabe, a lo mejor en un futuro...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. Pues espero que te guste Viaje a Agartha, esta chula :D.

      Jajajajaj, mira, la escena final sin palabras XD. Escena perfecta para ver con familia y niños :) [sarcasmo modo on xD]. No me la esperaba nada la verdad, el trauma fue real jajaja.

      ¡Saludos guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario