Tag de los reyes magos, ¡versión friki!

Hola muy buenas a todos, ¿qué tal todo? Hasta ahora, no había traído ninguna entrada dedicada a la navidad, y es por eso que he decidido traeros un tag relacionado con los reyes magos, pero enfocado un poco más a los gustos frikoncios que solemos tener todos por estos lares. ¡Espero que os guste!



Si a alguno os apetece hacerlo en vídeo o por escrito podéis cogerlo tranquilamente. Las preguntas están en la cajita de información del vídeo en youtube.

¡Muchos besitos navideños para todos! :3

Comentarios

  1. A mi me encantaría también poder tener una editorial propia de manga la verdad, aunque fuera complicado - cosa que tengo clara que si lo sería- ; Bufff, eso de que fuera compatible con las anteriores sería genial, y que los juegos de la 4 me valieran para la 3 ya!! Sería genial!!

    Canción de Navidad tengo que leerlo, es uno de esos que hace tiempo que tengo en la lista de pendientes. Tokyo Godfather me ha llamado la atención... creo que me la voy a apuntar para verla porque por lo que comentas pinta muy bien.

    las aglomeraciones son lo peor sin duda alguna, yo las quemaría también porque como dices es horroroso, horroroso.

    Ahh sii, Dumbredore rebuerda bastante a un rey, que mono XD. Viktor es mucho Viktor, a mi también me encanta y como tu, que me regale lo que quiera XD. Oh por dios Isaac and Miria , estaría genial.

    Yo creo que me apunto el tag... a ver si puedo hacerlo.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Creo a muchos nos gustaría lo de la editorial para traer lo que nos interesa X´D.
      Tokyo Godfather es muy buena, estoy segura que te gustará. Canción de Navidad también, tanto el libro, como la peli ^^.

      Pues sí, anímate con el Tag guapa :D.

      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  2. La consola retrocompatible...que bien suena por dios. Pero exacto, no interesa porque no sacarían tanto dinerito xD
    Canción de navidad lo leí hace unos añitos y si es muy buena opción para estas fiestas :) Y Eduardo la vi hace un par de días jaja
    Las aglomeraciones a la hogera si
    De mascota me quedo con un Digimon, que además habla contigo y el pokemon no xD
    El anime de Baccano lo tengo ahí en pendientes hace un tiempo
    Muy original el tag, si si
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. Si es que Eduardo no falla XD. Yo también soy mucho más de Digimon que de Pokemon, son mas especiales *.*.
      Pues si te animas con Baccano, ya me contarás que tal. ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Que chulo tag, pues yo si tuviera tres deseos seria poder vivir en japón aunque muchas he pensado en tener la puerta mágica de doraemon, y eso que me ahorro de marearme xD y por supuesto tener todas las colecciones mangas que me gustan xD

    Sobre lo peor de la navidad si que es verdad que las aglomeraciones son un coñazo yo otro punto negativo es que es cuando más se echa en falta a los que no están, esa sensación no me gusta nada :S

    Y a mi también me pasa que ahora con las navidades que si tienes que ir a cenar con nosequien, que si quedar con X y me gustaría estar toda antisocial en mi cuarto viendo animes y leyendo mangas xD

    Ah! por cierto como mascota exijo tener una Mokona xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. Vivir en Japón es muy tentador la verdad *o*. Si bueno, lo de extrañar a gente también pasa a veces, es una pena, pero bueno, mejor quedarse con las cosas bonitas de la fecha :D.
      Los Mokona son super cutes jajaja. ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Una consola retrocompatible con todas las demás sería el paraíso, pero como dices, no interesa ni interesará nunca xD Antes al menos Nintendo, por ejemplo, lo hacía. Estas nuevas que vienen han pasado ya de ello. Y bueno, la puerta de Doraemon es indispensable, jaja.

    Uy, pues nunca pensé en darle a Light los ojos, podría haber sido interesante para la trama. Buen TAG, entretenido ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. Es verdad, las game boy antes si lo eran T_T, que tiempos.
      Si le damos los ojos a Light se lía parda, pero me iba a reír viendo la serie jajaja.

      ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  5. Me uno a eso de que venga Viktor a traer los regalos. Guardaría ese clip como un tesoro. (Y de paso, que viniera con Yuri u.u)

    El tema de tener una editorial a mi también me parece bastante guay. A ver, en realidad debe de tener un montón de trabajo y estrés y fechas continuamente, pero la libertad de poder elegir las licencias... es un tema muy suculento xD

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. Jajajajja, todas queremos a Victor XD, pues nada, que se haga un tour el hombre para todas jajajaj.
      Lo de la editorial, sí, al final sería más trabajo duro y estrés que otra cosa, pero bueno, XD.

      ¡Besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario