5 recomendaciones seinen

Hola, muy buenas, ¿qué tal lleváis la semana? :D. Hoy toca vídeo nuevo, y esta vez hablo sobre 5 animes de género seinen que yo os recomiendo ver. Algunas series son más actuales, y otras más antiguas, pero al fin y al cabo, son animes que he disfrutado muchísimo, y no quiero dejarlos pasar, sentía las ganas de traerlos, y si aún queda alguien que no los haya visto, se anime con ellos, siempre que os guste el género claro. 



Si os ha gustado este tipo de vídeo, puedo plantearme traeros más, con algún otro género de anime, o con mangas, ¿qué os parece? ¿habéis visto estos animes? ¿pretendéis ver alguno? Contadme ^^. Y por supuesto, si queréis hacerme recomendaciones de otros animes de este género, yo encantada :D.

Besitos :3

Comentarios

  1. De los que comentas solo he visto 91 days y me encanto *^* sobre las demás me entra curiosidad el último anime que comentas, la historia y sobre todo la animación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. 91 days encima es cortita se ve en un suspiro :D.
      Pues anímate a verla, a ver que te parece, es especialita y no a todo el mundo engancha, pero por probar no pierdes nada ^^.

      ¡Besitos guapa! :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Solo he visto Shinsekai Yori, pero 91 Days me llama mucho la atención, al igual que Monster, el problema de éste es que es larguito y siempre me da pereza ponerme con animes así >_<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Pues te animo a ver ambos. Puedes empezar por 91 days que es más cortito y ya luego cuando te sientas con ganas monster. Yo la vi poco a poco y la disfrute mucho :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo que retomar 91 Days, que la dejé en pausa. Y me llama mucho la de Monster. Las últimas dos series que he visto (no tengo mucho tiempo y voy a mi ritmo) son Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, me encantó, es una historia muy dura, pero muy bien hecha. Y Fune Wo Amu, que es otra historia muy bonita, con personajes adultos, por si te apetece echarles un vistazo.

    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D.
      Monster es maravillosa, en cuanto puedas ponte con ella, muy recomendada ^^.

      Por otra parte, Rainbow la vi este año jaja, tengo pendiente la reseña, seguramente será la próxima entrada que traiga, pero vamos, que me encantó *o* y Fune wo amu no la conocía, me la apunto para verla en cuanto pueda ^^.

      Muchas gracias por la recomendación guapa :D.

      Eliminar
  4. De Monster en su día me leí el manga así que yo me he animado a ver el anime.
    Por otra parte, tanto 91 Days como Paranoia Agent los tengo super pendientes, así que supongo que sobretodo el primero no tardaré en verlo.
    Shiki ya no me llama tanto porque pienso que igual no es tanto mi tipo de historia, pero aún así lo tengo apuntado por lo que supongo que acabará cayendo en algún momento.
    Y algo parecido con Shin sekai yori. Lo tengo pendiente desde hace bastante pero por alguna razón siempre acabo viendo otras cosas antes así que a ver si me animo ya de una vez xD

    Gracias por las recomendaciones :)

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D.
      Pues ponte antes con paranoia agent y 91 days, están muy interesantes ^^.

      Shin sekai yori tómatelo con calma, porque en mi opinión le cuesta un pelín arrancar, pero luego es buenísima :D.

      ¡Besitos! :3

      Eliminar

Publicar un comentario