16/1/17

Finales de temporada #5

Muy buenas, ¿que tal empieza la semana? Para hoy he decidido traeros un poco mis impresiones de las últimas series que he visto. Hace no mucho traje una entrada así, las suelo traer de tanto en tanto, pero he visto bastantes series y temporadas nuevas en poco tiempo, así que no la quiero dejar pasar más, y que luego se acumulen mil cosas por comentar. Así que sin más ¡comenzamos!

American horror story (season 3)

Como ya comenté en la anterior entrada de este tipo, esta serie no la sigo por orden, me vi temporadas salteadas, y a finales del 2016, le tocó el turno a la tercera temporada, que se centra en las brujas. La verdad es que me ha gustado mucho, tenía cierto miedo porque no me la habían pintado muy bien, pero la verdad me ha gustado más de lo que pensaba. Si que es cierto que de momento es la temporada que menos me ha gustado de las que he visto, pero no ha estado nada mal. Para poneros en situación, me quedan por ver la cuarta y la quinta, así que a ver que me parecen. Si os gusta esta serie supongo que esta temporada os mantendrá entretenidos, pero en mi caso por ejemplo no me ha dado nada de miedo, mientras que la temporada 1,2 y 6 si consiguieron ponerme los pelos de punta en más de una ocasión. Así que, como conclusión, creo que de momento es la temporada más flojita de las que vi, pero eso no quita que sea interesante y muy entretenida ^^.



Walking dead (season 7, primera mitad)

Madre mía señores, que decir de esta primera mitad de temporada. Si queréis salseo, agarraos bien a la silla y poneros a ver esto, que no os dejará indiferentes. Como he disfrutado los episodios madre mía, si es que no me canso de decirlo, esta serie es genial, adictiva totalmente y espero que mantenga el ritmo por mucho más tiempo :D. El principio de esta temporada es un revuelo de emociones, es triste, te pone en tensión, y es que aiss, sin hacer spoiler, pero los que la hayáis visto sabéis a que me refiero T_T. Nos la metieron doblada totalmente. Negan ha sido el indiscutible personaje de esta temporada. Es que no se puede ser más mala gente jajaja, pero me gusta mucho como villano, las cosas como son. He sufrido mucho esta temporada, porque se ve de forma clara hasta que punto llega el reinado de Negan, y lo jodido que lo van a tener para salir de esta, pero bueno, estoy deseando que empiece de nuevo, ¡por dios! Que el último capítulo fue tan prometedor *.*. Muy recomendada, si aún hay alguien que se lo esté pensando, veros esta serie ya, que está salseante a muchos niveles jajaj.



Black mirror (seasons 1, 2 y 3)

Vale, ya hable un poquito sobre esta serie en la entrada de mejores series 2016, pero es que lo es, vaya descubrimiento. Me la vi justo a final del año, y me tragué las tres temporadas seguidas, más el especial de navidad. Me parece una pasada el concepto que quiere transmitir la serie. Cada capítulo es autoconclusivo y puedes verlos en el orden que te plazca. Se caracterizan por dejarte pensando un buen rato una vez los terminas de ver, y la mayoría están relacionados con las nuevas tecnologías, o con cosas futurísticas que podrían pasar. Serie altamente recomendada, llena de intriga y misterio, y con mensajes increíbles por detrás. Mi capítulo favorito sin duda es el segundo de la primera temporada, una pasada. Aunque el de "Instagram" está genial también, hay tantos geniales que es difícil hacer un ranking *o*. Estoy deseando la cuarta temporada ya :D.



Channel zero (season 1)

No sabía demasiado de esta serie, pero me picó la curiosidad, ya que se supone que era de miedo, y muy del rollo creepypasta. La verdad es que me ha gustado bastante :D. En este caso, cuentan la historia de un pueblo, donde los niños empiezan a ver Candle cove, un extraño programa de televisión, que parece que solo ellos pueden ver. El protagonista, que es ya adulto, vive ahora en la ciudad, pero cuando era niño fue espectador del mismo programa, y pasó por la dura muerte de su hermano gemelo. Tras años, decide volver a su pueblo natal ya que está padeciendo cosas raras, que harán que su pasado aflore de nuevo. Confirmo totalmente que la serie tiene esa esencia de creepypasta. No es miedo como tal, sino es más bien mal rollo, intriga, y aunque la serie tiene ciertas escenas un poco lentas, el resto tiene un ritmo genial, y es muy adictiva. Si os gustan las leyendas de terror, deberíais darle una oportunidad :D. Está a la espera la segunda temporada, y tiene muy buena pinta, así que cuando salga y la vea, os comentaré que tal continua la cosa :D.



My mad fat diary (seasons 1,2 y 3)

Esta es la primera serie que veo en este 2017, y madre mía, que seriaza. Pasa a ser de mis favoritas. Tan solo son 3 temporadas, con poquitos capítulos cada una, y es una maravilla. Te cuenta la vida de Rae, una chica gordita con problemas severos de ansiedad, trastornos alimenticios, y demás problemas psicológicos, y te van mostrando su día a día en el instituto, con su grupo de amigos, y con todos los problemas típicos de la edad. Una pasada. Si no recuerdo mal está ambientada en la época ochentera/noventera, y es genial, las canciones que salen, el ambiente de la época, los actores, el argumento, todo. Lo que me gusta de esta serie y la hace diferente, es que no es una serie más de adolescentes que van al instituto, y blabla, sino que te muestran muy de cerca la vida de la protagonista y todos los problemas que tiene, los tratan super bien, y de forma realista, no como en la mayoría de series, que los tocan siempre de forma superficial y sin entrar tanto en detalles. Aquí veremos el día a día, de una persona con problemas de autoestima muy fuertes, y todo esto mezclado con un toque de humor que es genial. Soy muy fan de Rae (que además es super fangirl de las cosas xD), y de toda la panda de amigos, de Kester (que es su psicólogo), y de la madre de la prota (que está como una cabra), en fin, me ha dado muchísima pena acabar esta serie, me he encariñado muchísimo con los personajes. No es demasiado conocida, pero si os gustan estas temáticas, darle la oportunidad. Es de esas series que me ha tenido riendo o lloriqueando todo el rato, muy fan.


Y bien, eso es todo por ahora. Me gustaría que me comentarais cuales habéis visto vosotros, y si os han gustado o no. Si tenéis planeado ver alguna también contádmelo, y si me recomendáis alguna otra serie, estoy abierta a sugerencias :D.

Saludos :3 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La tercera temporada de AHS es cuando empieza a bajar el listón hasta llegar a una quinta que a mí casi llegó a aburrirme... Solo me falta ver la 6 a ver qué tal pero pinta muy bien de nuevo :)

    TWD fenomenal, qué decir! Y Black Mirror me falta ver la tercera temporada, pero es una serie con un argumento increíble. Y me apunto Channel Zero que tiene pintaca y me encanta el terror xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ufff no me digas eso, que me quedan por ver justo la 4 y 5 XD. La sexta para mí es mi favorita después de la segunda, así que, a mí me encantó *.*. Dale la oportunidad porque seguro que te gusta mucho más que las anteriores :D, casi todos dicen que ha sido mucho mejor.

      A ver si te gusta Channel Zero. ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Jolín, tengo que seguir viendo Walking dead, que solo me vi el primero de la temporada por todo el hype XD No sé si verla o ya esperarme a que acabe para verla del tirón, que luego me da mono.
    De Black Mirror solo he visto la primera temporada y el especial de Navidad, y me encantó. Tengo que seguir viéndola porque es un gustazo de serie.
    Me vi el primer episodio de Channel Zero cuando se estrenó pero no me terminó de gustar. Me pareció un capi muy lento y no me dijo apenas nada... Le daré una oportunidad, a lo mejor mejora más adelante :)
    Tengo ultra pendiente de ver My mad fat diary. Le tengo muchas ganas porque todo el mundo habla de esta serie. Espero poder verla este año ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponte con Walking que se ha quedado muy interesante :D. A mí es que me gusta intentar verlo a la semana porque me lo paso pipa entrando en twitter y redes sociales e ir comentando jajaja.
      Channel Zero coincido contigo en que es una serie más lenta que lo normal, pero bueno, la historia supo engancharme lo suficiente para verla hasta el final :D, espero que le pilles el puntito si le vuelves a dar la oportunidad.
      My mad fat diary, es genial, seguro que te gustará, a mí me ha parecido algo super divertido y triste a la vez, está genial contado todo *o*.

      ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Hola!! ME ENCANTA NEGAN SDFGHJKLKJHG A VER SI SALEN YA NUEVOS CAPIS!!!! Y del resto de series no las veo xDDDD
    Ahora estoy a full con Once Upon a Time, que la veía hace años y ahora me ha dado por empezarla de nuevo y ponerme al día jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. Síí a ver si vuelve ya TWD que me muerdo las uñas con la espera jajaj.
      Pues mírate black mirror, que es genial *o*.

      Once Upon a Time me estoy viendo ahora la última temporada, en mi opinión ha flojeado un poquito, pero sigue pareciéndome adictiva y muy buena :D.

      ¡Besitos! :3

      Eliminar