Rainbow: Nisha Rokubô no Shichinin

Hola muy buenas a todos :D. Como algunos ya intuiréis, estoy intentando ponerme al día con las reseñas que tengo pendientes de varias cosas que vi y leí en 2016. El otro día os traje la reseña de Yuri on ice, y hoy le toca el turno a Rainbow, que fue otro de los animes que puse en mi lista de mejores animes del 2016 (aunque este no se estrenó este año, pero yo si lo vi hace poco XD). Así que nada, os dejo con la reseña, esta vez en forma de vídeo.



Espero que os haya gustado, si habéis visto el anime me gustaría que me comentarais que os ha parecido :). Y si no, ¿pretendéis verlo? A mí me parece un pedazo anime, y lo recomiendo muchísimo a todo el mundo ^^. Para los que habéis o estáis leyendo el manga, ¿qué tal está? ¿se parece al anime o va por otro lado?

Besitos :3

Comentarios

  1. No lo conocía pero me lo apunto. Aunque sea un anime bastante fuerte pienso que me puede gustar. Ahora voy a buscar ese opening ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :). Me alegro que te lo apuntes. El opening a mi al menos me encanta *0*.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Pues no tenía pensamiento de verlo, ahora estoy en duda por que por un lado me llama y por otro no :S puede que me la guarde para más tarde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Si es que hay tanto pendiente jajaja. Espero que te guste si al final la ves.

      Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola Bianca! Yo lo he visto también recientemente, y me ha parecido una obra maravillosa. Tenía un poco de miedo por las escenas duras, pero lo cierto es que están tratadas de una manera bastante elegante, por decirlo de alguna manera, y me alegra mucho haberle dado una oportunidad.

    Tortuga es también mi personaje favorito, es difícil no cogerle cariño, así como Mario, me sorprendió mucho que se acabara enamorando de la enfermera, aunque ella seguía enamorada de Anchan.

    SIIII el ¡muérete de una vez! lo dije muchas veces, jajaja, casi entró en el anime y me lo cargo yo misma xDDD

    A ver si tengo tiempo y le hago una reseña en mi blog. Desde aquí lo recomiendo muchísimo. Sobre los mangas estoy pensando en comprarlos, de momento se van a la wishlist.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. Es que Tortuga es super interesante como personaje :D.
      Jajajjaja, es que madre mía, el carcelero es odioso, de estos personajes irritantes, que les coges manía desde su primera aparición X´D.

      Sí, anímate a hacer tu propia reseña, y si te compras el manga podrías hacer en un futuro reseña también, para ver que tal, si hay muchas diferencias, una especie de comparativa del manga-anime.

      ¡Besitos guapa :D!

      Eliminar
  4. Tengo este anime pendiente desde hace ya aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños y por un motivo o por otro al final nunca me lo acabo viendo.
    Desde que se anunció la licencia del manga sobre todo, no he dejado de ver opiniones muy positivas (en general, porque también me he topado con algunas que no tanto), así que a ver cuándo cae xD
    La cosa es que no quiero ir con muchas expectativas no vaya a ser que al final me decepcione, pero espero no tardar mucho más en verlo.

    Gracias por la reseña ^^


    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ^^. Uff me pasa eso con demasiados animes, se te van acumulando en la lista y pasan años hasta que los ves XD.
      Te animo a sacarle huequito cuando puedas, merece mucho la pena, y además ahora con el manga en venta, si te gusta mucho el anime puedes comprarte el manga.

      Besitos :3

      Eliminar

Publicar un comentario