Especial San Valentín. Mis parejas favoritas

Hola muy buenas, ¿qué tal empezáis la semana? Hoy os traigo un vídeo especial con temática de San Valentín. No es que sea muy fan de la fecha, pero entre varios compañeros de youtube hemos querido traer una especie de colaboración-especial haciendo un vídeo con esta temática :D.

En mi caso, he decidido hablar de varias parejas pertenecientes a libros, mangas, etc.. que me gustan mucho. Alguna vez de pasada por algún tag he mencionado alguna parejita que me gusta, pero poca cosa, así que, ¿qué mejor ocasión? ^^



¿Qué os ha parecido? ¿alguno sois fan también de las parejas que menciono? Contadme :D. También podéis decirme algunas de vuestras favoritas, y así comparamos entre todos.

Si queréis ver el resto de vídeos que han hecho mis compañeros, los tenéis en la cajita de información del vídeo en youtube ^^.

Muchos besitos y feliz san valentín :3

Comentarios

  1. Uff con tanto shojo no se por donde empezar xD si es que me gustan muchas parejas aunque no son parejas estoy ahora mismo con el hype de Yona y Hak de akatsuki no yona, y sobre parejas pues una de mis favoritimas de la infancia es Miaka y Tamahome. Por cierto sobre las que mencionaste me encanta mucho Yukari y george, eso también me recuerda que me encanta hachi y Nobu y Nana y ren.

    Y tengo que decirte que soy otra team de Mat y sora XD gomen pero a mi como que me pegan más ellos dos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. Aiss, Akatsuki no yona tengo ganas de verla, a ver si me pongo con ella y shippeo también a los que me comentas o no jajaja.

      Fushigi yugi pese a que es antiguo lo tengo hiper pendiente de leer xD.
      Es que Yukari x George es genial, y Nana la tengo pendiente, pero al principio pensé que era un yuri xD.

      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  2. Pues justamente yo era del team Tessa x Will, aunque realmente, a Jem le acabas cogiendo mucho cariño y los quieres a todos y son todos muy lindos y soy muy fangirl ♥

    Prohibido tuvo bastante boom cuando salió y me llamaba mucho, pero no me lo llegué a leer aunque espero hacerlo algún día.

    Realmente siempre he tenido un poco de problema con George porque aunque ParaKiss si que es una obra que me gusta mucho, ese personaje nunca me acababa de caer bien. Aunque debo decir, que me vi el anime hace unos días y creo que esta vez le he llegado a comprender un poco mejor y eso hace que ya me guste un poco más pero... eso. Aún así si que reconozco que Yazawa trata muy muy bien su relación.

    Ay, Big Fish ♥

    Es que la saga del KH es la saga del KH. No sé yo si Kairi y Sora son mi pareja preferida, pero si que los juegos son canela en rama ♥ (Y sí, en los pocos FF a los que he jugado, sí que hay bastante carne de shippeo xD).

    Yo ahora mismo tengo demasiados ships en mi armada, pero una de mis preferidas es sin duda Viktuuri, que me tiene obsesionada es poco... Ains, es que todo YoI es tan necesario en mi vida ♥♥

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. Sí, la verdad es que Will era un amor también, de hecho a mí me encantó el final que hubo respecto a las parejas, algo super original y era el final que tenía que tener (en mi opinión claro xD).

      Es que George es especialito el muchacho jajaja. A mí también me cayó mal a ratos, pero a otros le amaba jajajaj XD.

      Jajajaja, yo estoy también on fire con Vikturi XD, es obsesivo jajajaj, pero me encanta el fandom que se ha creado de este anime, y esta pareja muhahaha XD.

      ¡Besitos guapa! :3

      Eliminar

Publicar un comentario