20/2/17

Series abandonadas #2

Muy buenas a todos, ¿qué tal estáis? :). Espero que tengáis buen comienzo de semana. Hoy vengo con una sección que hice hace tiempo, y no había vuelto a traer, ya que estaba esperando que se acumularan unas pocas series, y sí, se trata de esas series o animes que por una razón u otra he terminado abandonando. Así que sin más, ¡empezamos!

Hai to gensô no Grimgar (2016) 

"La historia está protagonizada por Haruhiro, que cuando se despierta, está en un sitio oscuro. No sabe dónde está, ni por qué está ahí, y ni siquiera desde dónde ha llegado. A su alrededor hay más hombres y mujeres que están en su misma situación. Juntos avanzan para salir de la oscuridad y se encuentran ante sus ojos un mundo desconocido llamado “Grimgar”. En este mundo similar a un juego tendrán que formar un grupo, cooperar y aprender nuevas habilidades para sobrevivir al hostil entorno". 

Me empecé este anime el año pasado a medida que lo iban sacando semanalmente, y creo que llegué al cuarto o quinto episodio. Creo que la historia no es mala, de hecho prometía bastante y se le podría haber sacado más partido. Al principio me enganchó bastante por la forma que tenía de tratar el tema fantasía-videojuego. No es un SAO más, esto tenía un toque más próximo a un juego real, ya que los personajes avanzaban poquito a poco, entonces os preguntaréis, ¿cuál es el problema? Pues para empezar eso mismo, llegó un punto en que se me hizo algo lenta la serie, me parece guay que se tomen su tiempo en hacer ciertas cosas para darle realismo al asunto, pero sentí que en los episodios que yo vi la trama no avanzó casi nada :S. A parte de eso, hay un problema mayor que le encontré y que fue el que realmente me hizo abandonarla, y fue el toque ecchi o de fanservice que tiene. Llegaba un punto que creo que abusaban un pelín, y me daba la sensación que al final se centraban más en tonterías de chico espía a chica, que en lo importante, que sería verles a ellos luchando, leveando y demás, porque para los que no hayáis leído la sinopsis que os dejé arriba, este anime va de un grupo de chicos que se despiertan como en un videojuego, pero no recuerdan nada. En fin, no siento decepción ni que sea malo este anime, pero lo abandoné porque no me estaba aportando gran cosa. Si hay alguien que la haya visto me encantaría que me dijerais si mejora o merece la pena, porque no me importaría retomarla si de verdad lo merece.



Joker game (2016) 

"La historia se desarrolla en 1937, en la Segunda Guerra Mundial. El teniente coronel Yuki del Ejército Imperial de Japón crea la “Agencia D”, un equipo de inteligencia bajo su mando y tutela. El Estado Mayor del Ejército asigna al teniente Sakuma la misión de observar el rendimiento de la unidad. La Agencia D despliega una amplia red para encontrar agentes más allá del personal del ejército japonés y Yuki establece principios que van en contra de las doctrinas del Ejército Imperial: “No mates, que no te maten, que no te capturen”. Así, Yuki entrena a un grupo de operativos que llevarán a cabo misiones contra fuerzas nacionales y extranjeras". 

Este también fue otro de los animes de temporada que empecé a ver el año pasado. Quizás era uno en los que más expectativas tenía, porque prometía ser un seinen adulto, de misterio e interesante. Lo mismo que el anterior, me vería unos 4 episodios más o menos, y uff, se me hizo muy pesada. Al principio te presentan muchos personajes que todos forman parte de la misma agencia de espías, sin embargo, te das cuenta de que en dos capítulos no ha ocurrido gran cosa, y cuando empieza el tercero o cuarto, se van a otro caso volcándose en un solo personaje de los que se nos presentaron con anterioridad, y el resto no salen más. No se si cada capítulo se centraría en contarte historias independientes de cada espía, o como siguió la evolución de la historia, pero no me terminó de convencer o enganchar. Se me hacía un poco lioso, y pese a que la trama estaba interesante, el resto dejaba un poco que desear. Podéis dejarme vuestras opiniones sobre el anime si lo habéis visto entero, pero este sí que sí dudo que lo retome. A parte como curiosidad, tengo que reconocer que el diseño de los personajes se me hacía muy parecido, es decir, confundía unos personajes con otros en ciertas ocasiones, así que mira, me quito XD.



Outcast (2016) 

"Kyle Barnes es un joven que se ha visto afectado por posesiones demoníacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas para conseguir tener una vida normal. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar su destino (y el destino del mundo) para siempre".

Esta serie me picó mucho la curiosidad cuando se estrenó ya que era de los creadores de "The walking dead", así que no me lo pensé dos veces. La temática es de terror también, y se centra en el tema de los exorcismos y posesiones. Ok. Esto es simple, la abandoné porque tenía un ritmo excesivamente lento. Para mí las series no son como los animes, estos últimos tienen menor duración, pero las series tranquilamente duran 45 minutos por capítulo mínimo, y basta que el ritmo sea lento, para que se te haga infumable. Me da pena, porque la historia no es mala, y tenía potencial, de hecho existen los cómics que por lo que he leído son muy buenos. En mi caso, me vi hasta el capítulo 6 de 10 que son, me quedó muy poquito para terminarla, pero al final creo que no me merecía la pena. El problema es que encima se mezcló que había un escaso reparto, con que encima el ritmo iba muy poco a poco. No terminó de convencerme, y tampoco me daba especial miedo o intriga mientras la veía. Repito como con las anteriores, si alguien la vio entera me gustaría saber que opináis, porque está pendiente la segunda temporada.


Marginal #4: Kiss kara tsukuro big bang (2017)

"Los chicos brillantes que deslumbran en la galaxia, Big Bang! Con la nieve ligera cayendo el 13 de febrero, se formó una nueva unidad de ídolos en la producción de Pitágoras. Son MARGINAL #4, "ídolos cuyo KISS llega a la galaxia". Los miembros son Atom Kirihara, Rui Aiba, L Nomura y R Nomura. ¡Juntos, dan sus mejores presentaciones con los aplausos de apoyo de sus fans! También está la unidad mayor de ídolos, LAGRANGE POINT, y la unidad menor ,UNICORN Jr. Sin embargo, fuera del escenario ... ¡son sólo chicos normales de prepa! ¡Hay muchos acontecimientos en sus vidas escolares que serán revelados! Con sus sueños y sus vínculos, ¿serán capaces de hacer realidad el MILAGRO del BIG BANG?"
Este es el anime más reciente que he abandonado. De hecho aún no está entero publicado, ya que es de esta temporada de invierno 2017, me he visto solo los primeros capítulos que han salido hasta la fecha. La verdad es que no esperaba gran cosa de este anime, ya que un grupito de chicos idols pues en fin XD, pero quise darle la oportunidad. A ver, graciosa es, si buscáis algo para pasar un rato divertido si podéis verlo, pero a mí personalmente se me hacía algo chorra e infantil. Tenía sus momentos graciosos, pero no aporta absolutamente nada. De hecho algunos de los chicos son un poco tontainas XP. La animación es bastante normalita, los colores es lo destacable, ya que es todo super colorido, pero poco más. Otra cosita a comentar, es que pensé que se centraría más en las actuaciones de los protas, ya que se supone que son cantantes famosos, o que sería más musical, pero me equivoqué, simplemente te presentan "problemas" que tienen a diario los chicos, y como lo solucionan todo de una forma muy tonta y absurda. En fin, una menos. Creo que existen videojuegos de esto, así que de ser así, probablemente se disfrutará mucho más a través de ese medio.


Voy a hacer mención a parte a la serie de Bungou stray dogs, que la abandoné también en la segunda temporada, pero en principio planeo retomarla, por eso no la he incluido. Y eso es todo por hoy. Me gustaría que me digáis vuestra opinión sobre estas series si las habéis visto, quizás me anime a retomar alguna xD.

Un besito :3

10 comentarios:

  1. Hai to Gensou tiene un inicio muy lento, y a mí lo que me tocó la pera fue la muerte de X personaje (no spoilers XD) demasiado prematura y por la cual estuvieron llorando demasiados capítulos... Es en plan "todavía no he podido sentir empatía por él".

    Joker Game mantiene la línea de capítulos autoconclusivos hasta el final. No estaba mal pero coincido en que me resultó MUY lioso que se parecieran tanto unos a otros xD

    Las otras dos poco que comentar porque no las he visto :P

    BSD me gustó más la segunda temporada que la primera, si te sirve de consuelo xD la primera parte centrada en Dazai me pareció curiosa y la "batalla final" me emocionó en plan shonen, la primera me pareció entretenida sin más, por si te sirve :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. Sí, leí que moría alguien de Hai to gensou pero ni idea de quien :/, puff es posible que la retome, pero aun tengo que pensármelo un poco, porque no se yo xD.

      Joker game si que tengo claro que no la retomo, no me llamó lo suficiente :S.

      Bungou stray dogs seguramente si la termine retomando, porque la dejé también un poco por saturación de series, pero me gustó mucho la primera, y si dices que esta está mejor incluso, te haré caso :D.

      Gracias por los consejillos guapa ^^, ¡besitos! :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Hai to gensô no Grimgar me la vi el año pasado y fue uno de mis animes favoritos del año, la verdad es que ya solo por la preciosa animación, para mí ganaba algunos puntos extra. La historia es verdad que tiene algo de ecchi, y hay uno o dos capis que abusa un poco de ello, pero la verdad es que el resto a mí me encantó, pasan cosas que me parecieron muy acertadas en el sentido de realistas y una de ellas en concreto me partió un poquito el corazón ;_; No sé, a mí me moló mucho, pero quizás también porque me gustan los videojuegos RPG...

    El resto no he visto nada, pero quiero ponerme con Outcast en algún momento, y espero no tener que abandonarla >_< Que me encanta la temática y me da mucha curiosidad.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. Pues ya leí en varios lados que Hai to genso no grimgar pasa algo muy fuerte y que es muy buena... :S. Quizás me planteé retomarla, porque la dejé principalmente por el ecchi que vi, pero si dices que es poquito y luego ya no abusan de ello, igual me vuelvo a animar :D.

      La de outcast me gustó mucho la temática, solo me falló que llevaran toda la trama de forma tan lenta u.u. Si la ves al final ya me dirás que tal :P.

      Besitos :3

      Eliminar
  3. Tengo que darte la razón con Outcast, es sumamente lenta. Yo me la vi entera porque me gustaba muchísimo, pero me costó lo mío. (Aunque debo confesar que me quedé por el reverendo XD me encantó el personaje ^^)
    La verdad es que el ritmo no mejora, es igual de lento, pero pasan cosas muy interesantes!
    Prueba con los cómics, puede que sean mejores (yo no los leí aún..).

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. Sí, por lo visto a casi todos nos ha parecido lenta, vaya chasco, tenía expectativas altas con ella T_T. Jajajaj, coincido con el reverendo, era de los mejores personajes sin duda.
      Pues es posible que más adelante le de la oportunidad a los cómics ^^.

      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  4. La verdad es que no he visto ninguna de las que comentas, pero sí que tenía las dos primeras apuntadas en pendientes. De Grimgar no tenía muchas expectativas ni nada, pero es una pena lo que dices de Joker game porque tenía muy buena pinta. Supongo que aún así es probable que yo le siga dando la oportunidad a ver qué me parece a mi.

    Marginal #4 no la conocía y la verdad es que tampoco me llama mucho. De hecho, creo que pienso un poco como tu, después de ver Love Live, si este es un poco del estilo, seguramente todos estos animes de idols se acaben disfrutando más en videojuego que en cualquier otra cosa.

    La segunda de Bungou Stray Dogs la tengo pendiente también. La primera sin ser nada del otro mundo, me dejó bastante buen sabor de boca y he oído que esta segunda en general ha gustado más. Una pena que a ti no te haya convencido, aunque si dices que le vas a dar una segunda oportunidad, ya nos contarás finalmente qué te ha parecido :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D.
      Pues la de Joker Game no es que estuviera mal, pero no era para nada lo que esperaba. Eran más bien capítulos autoconclusivos, que para mí pasaron un poco sin pena ni gloria u.u, pero puedes probar a ver.

      Bungou aún no la he retomado, pero pretendo hacerlo. Ahora estoy con otras series que me apetecen más, pero todos me han insistido bastante en que le de una segunda oportunidad :P.

      ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  5. Holap ^^!
    De ahí sólo me vi Outcast, en emisión y hace poco para refrescar la memoria, este mes ya sale la segunda temp, concuerdo que tiene su ritmo y algunos caps como que...x.x pero no sé, a mi me gustó bastante, deberías acabarla si sólo te quedaron 4 caps, lo vale u.u
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. Pues sí fue una pena que solo por 4 capítulos la dejara aparcada, pero bueno, me esperaré a las críticas de la segunda temporada, y si mejora mucho quizás la retome ^^.

      ¡Besitos! ^^

      Eliminar