TAG casar, sexo, matar versión anime ^^

Hola, muy buenas, ¿qué tal se presenta el miércoles? Hoy os traigo un tag al que me nominó Am, del canal Am and her books, y Umiko del blog Manga Seikatsu hace poquito, y se trata del famoso matar, tener sexo y casar de toda la vida, pero en versión anime ^^. Espero que os resulte divertido :D.



Eso es todo por hoy, a parte de a la gente que nomino, si alguien se quiere animar a hacerlo es libre de cogerlo y grabarlo o escribirlo ^^, pero pasarlo para que lo vea jajaja.

Muchos besitos :3

Comentarios

  1. Uff qué difícil hacerlo de animes... Nosotros lo hicimos pero de personajes random, en plan series y pelis. De todas formas, gracias por la nominación! Te aseguro que lo haremos porque el TAG mola, salen cosas muy divertidas y comprometidas jaja
    Me ha gustado el combo de locos que te ha salido XD Creo que yo también habría elegido lo mismo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. ¿A sí? Bueno, animaros otra vez en anime jajaja, será por Tags XD.
      Sí, me encanta Kira, pero además hace pack con una death note, y eso es demasiado jugoso para dejarlo pasar XD.

      ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Le tengo super pendiente este vídeo, cuando lo haga no voy a tener a nadie a quien nominar xD

    Veo que sale mucho yuri como en todo los vídeos xD El grupo de locos me ha matao XD yo la verdad es que no estaría muy segura que elegir xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. Jajajaj, pues me pasó lo mismo, no sabía ni a quien nominar :S, pero bueno da igual, lo importante es hacerlo y así nos reímos todos con las elecciones xD.

      Sí, la última ronda está difícil XD.

      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  3. Lo que me he reído xDDDDD
    Pero me ha dolido que mataras a mi querida Yuno </3
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, era ella o yo X´D. Siendo sinceros, era la que peor espina me daba XD.

      ¡Besitos ^^!

      Eliminar
  4. Muy chulo el TAG en versión anime, yo no se si sería capaz, pocos personajes me calan mucho como para acordarme de ellos xD Muchas de las elecciones, las que conocía al menos, he coincidido contigo ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. Que bien que coincidamos en algunas, pues no te creas, que a mí al principio también me ha costado lo mio elegir personajes, pero luego iban saliendo solos X´D.

      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  5. Uff... yo creo que te has desenvuelto bastante bien porque sobre todo en la ronda final yo me lo hubiera pensado bastante XD Se nota que te has divertido haciéndolo.
    Yo soy super indecisa así que creo que lo pasaría un poco mal haciendo este tag xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^. Sí, fue muy divertido jajajja, te animo a hacerlo, aunque si eres tan indecisa no se yo, pero esa es la gracia XD.

      ¡Un besito! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario