1/3/17

Puedo oír el sol

Hola muy buenas, ¿qué tal estáis? Espero que todo bien. Hoy vengo con otra reseña en forma de vídeo, de uno de los últimos mangas BL que he leído. Se trata de "Puedo oír el sol", editado por Milky way, y que muchos ya conoceréis aunque sea de oídas. Espero poder picaros el gusanillo con esta obra :D. ¡Comenzamos!


¿Qué os ha parecido? ¿os llama la atención? A los que ya lo hayáis leído, ¿qué os pareció? Espero vuestros comentarios sobre esta obra :D.

Un besito :3

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ya me han recomendado este manga bastante y jo, quiero leerlo, a ver si me hago pronto con él, que solo son dos tomitos y además tú también lo pintas bien :) Por cierto, me gusta la edición del vídeo cuando cambias de un "apartado" a otro, creo que vas mejorando poco a poco y eso está guay ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. Sí, lo bueno de estas obras es que al ser tan cortitas no te la juegas tanto ni te gastas tanto dinero si decides darles la oportunidad ^^.
      Yo te la recomiendo, si al final te animas con ella, ya me dices ;).
      Gracias por lo de la edición jajaj, no soy ninguna experta, pero bueno poco a poco se van añadiendo cositas :P.

      Muchos besitos ^^

      Eliminar
  2. Fue uno de los primeros mangas que me he leído este año y también me gustó mucho. De hecho, no esperaba que acabara tan satisfecha con su lectura.
    Me gustó mucho como enfocaban el tema de la discapacidad y también el que vayan a la universidad en lugar de al instituto para mi es un punto a favor.
    Espero que MW nos siga trayendo cositas así :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D.
      Que guay que te hayan gustado tanto también ^^. Para ser dos tomitos está bastante bien enfocado el tema, y aprendes más sobre ello.
      Creo que leí por algún lado que este manga tenía un tercer tomo, igual más adelante se anima MW a traerlo ^^.

      ¡Besitos! :3

      Eliminar
    2. Pues no tenía ni idea de lo del tercer tomo, ojalá se animen a traerlos ♥

      ¡Besos! ^^

      Eliminar