Tag Stranger Things (Versión Manga)

Hola a todos, ¿qué tal lleváis la semana? :D. Hoy vengo con otro tag al que me ha nominado Marina Lawliet xD, esto de los tags es infinito, como la estupidez humana jajaja. Pero me gusta mucho hacerlos, aunque tranquilos, no os saturaré a ellos y los iré trayendo poco a poco :P.

En este caso, se trata de analizar un momento de cada uno de los ocho capítulos de la serie Stranger Things, y adaptar de ellos una pregunta relacionada con el manga :D. Es algo difícil de explicar, pero bueno, cuando veáis el vídeo lo iréis entendiento :P.



Y eso es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido? Me gustaría saber sobre todo que contestaríais vosotros a las preguntas, y así con suerte ¿puedo descubrir mangas nuevos? Quién sabe :). También si queréis podéis hacer el tag escrito o en vídeo y me lo dejáis por los comentarios para que pueda ir a verlo ^^.

Besitos :3

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con el primero! 20th century boys en fantástica! Gracias por recordarme que van a traer la kanzenban *o*
    A mi también me acojonaría verme a un Titán en medio del pueblo XD

    Ay, pues me apunto este TAG para hacerlo en el blog, ya sabes que nos gustan mucho y estamos encantados de verte hacerlos ^^


    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. Sí, estoy deseando que salga ya la kanzenban que llevo años esperando por ella *o*.
      Sí, animaros con él. Estaré atenta a cuando lo traigáis ^^.
      Muchos besitos :).

      Eliminar
  2. ¡Muy chulo el TAG! Con lo que me gustó a mí Stranger Things, me gusta verlo adaptado aquí :) Yo también pensé en los Titanes como mosntruo con el que no me gustaría encontrarme. Encima de que son enormes, corren un montón los malditos xD Tengo muchas ganas de leer Museum y son poquitos tomos, pero ahora necesito ahorrar y sale Sherlock también, así que veremos cuándo le doy la oportunidad, jeje.

    Un besito, guapetona ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. Pues espero que te animes con el tag ^^.
      Ya ves, estaría jodido para esquivarles jajajaj, yo duraba dos telediarios, ya te lo digo yo.
      Museum es de lo mejorcito, espero que te termines animando :D.

      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  3. Pues debo ser de esas pocas personas que aún no han visto Stranger Things y que realmente tampoco tengo mucha prisa por verla, aunque seguramente la acabaré viendo antes o después xD
    Creo que a nadie le gustaría encontrarse con un Titán, porque como bien dices: "como te coja, despídete..." xD
    Tengo pendiente leerme completa 20th Century boys, así que me estoy esperando a ver si me animo cuando planeta saque la Kanzenban.
    De Museum he oído un poco opiniones de todo tipo y como tengo un poco de miedo que me pase lo mismo que con Prophecy, creo que de momento no me voy a animar. (Aunque no diría que no a leerlo de gratis, seguramente).

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D.
      Stranger things te animo mucho a verla, puedes esperar a que salga la segunda temporada y las ves de seguido XD.
      20th century boys es genial *.*, la kanzenban la estoy esperando con un ansia que no es normal jajaja.
      Museum no te puedo decir comparado con Prophecy, porque no leí esta última xD, aunque la tengo apuntada. Solo sé que merece mucho la pena. Igual está por ahí por scans para leer, no me fijé la verdad :P.

      ¡Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario