27/3/17

Tsumiki no ie

Hola muy buenas a todos, ¿qué tal empezáis la semana? Hoy vengo con una sección que dejé un poco aparcada y hacía muchísimo que no traía, y se trata de los cortos. Para quien no lo sepa, al igual que me encanta el cine, o las series, los cortos es otra de esas cosas que disfruto muchísimo, y siempre intento buscar nuevos que ver. Antes os compartía más cortos por el blog, pero desde hace un tiempo que no traía nada, y ya va siendo hora. A ver si retomo esta sección, y os traigo alguno con más frecuencia, que hay muchos muy chulos ^^.

Hoy es el turno de un corto de origen japonés llamado "Tsumiki no ie", en francés "La maison en petits cubes" o en español vendría siendo algo así como "La casa de los cubos pequeños". Está dirigido por Kunio Katô, y realizado en el año 2008. A mi personalmente me ha recordado un poco al rollo de la intro de Up *.*. Espero que os guste mucho ^^.



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mí? Espero vuestros comentarios, y os deseo buen inicio de semana a todos ^^.

Besitos :3

2 comentarios:

  1. Jo, qué tierno, me ha gustado un montón, no lo conocía, y es verdad que tiene cierto aire a la peli de UP en lo que se refiere a recordar a la mujer y los momentos bonitos del pasado. Muy chuli, gracias por enseñárnoslo ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. Me alegra un montón que te haya gustado :). Sí, esos momentos son de lagrimita ^^.

      ¡Un besito! :3

      Eliminar