1/4/17

Immortal Rain [Primeras impresiones]

Hola muy buenas, ¿que tal? Espero que estéis teniendo un buen fin de semana. No suelo postear los sábados, pero como ayer quise traer esta entrada y al final no me dio tiempo, pues la traigo hoy :P. Es en forma de vídeo, y se trata ni más ni menos que de mis primeras impresiones sobre el manga de Immortal Rain. Ya os comenté en mi último vídeo de compras, que en cuanto me leyera el tomo, os las traería, que sé que hay mucha gente indecisa aún. Espero que esto os pueda ayudar a decidiros, o a conocer el manga, para los que no supieran nada de él ^^. ¡Comenzamos!



Y bien, ¿qué os ha parecido? ¿os he conseguido picar la curiosidad? o por el contrario ¿os ha tirado para atrás? :P. Espero vuestros comentarios sobre este manga, tengo curiosidad de saber si alguien más lo ha leído, y que le ha parecido.

Besitos :3

2 comentarios:

  1. Todavía no he leído nada de a autora y eso que tengo el tomo de los dioses mienten, cuando lo lea pensare si hacerme con esta por me llama y como lo dices parece un shonen de los antiguos estilo Reena y Gaudi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. Pues sí, yo creo que puede ser del estilo, el típico shonen-shoujo XD.
      Espero que te guste mucho los dioses mienten, a mí me encantó *.*

      Besitos :3

      Eliminar