21/4/17

Libros que me han marcado | Recomendaciones

Hola muy buenas, ¿qué tal estáis? Ya por fin viernes. Hoy toca un vídeo, y para variar, en esta ocasión voy a hablar de libros. Es algo que no suelo traer tanto en formato vídeo, pero me apetecía bastante. Os voy a hablar de cinco recomendaciones literarias, que me han gustado mucho. Podéis encontrar reseña de varios de ellos en mi blog, si os interesa, pero aquí os cuento bastante bien de que tratan y porqué me han gustado ^^. ¡Empezamos!



¿Que os ha parecido? Espero que os hayan gustado las recomendaciones. Me gustaría saber si habéis leído alguno de estos libros, o los tenéis en vuestra lista de pendientes ^^. Contadme que os han parecido, y si tenéis recomendaciones de libros similares adelante :D.

Besitos :3

6 comentarios:

  1. Me gusta que te hayas animado con los libros también en los videos! ^^ De los que mencionas solo me gusta el de Stephen King *o* El resto no me llaman la atención, y Laura Gallego no me gusta especialmente....
    Ya espero la segunda parte, que tengo intriga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D.
      Es que el de Stephen King es muy bueno, crea unas historias fantásticas :D.
      Pues tengo ya grabada la continuación, en unas semanas seguramente la traiga ;).

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Solo he leído La emperatriz de los etereos y Cometas en el cielo, ambos hace ya bastante tiempo y los dos me gustaron mucho. De Khaled Hoseini leí antes el de Mil soles espléndidos, así que si no lo has leído te lo recomiendo porque también está muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D.
      Pues no lo he leído, pero lo tengo super pendiente, porque me lo han recomendado mucho :D.
      En cuanto pueda, le busco un hueco, a ver si cae este año ^^.

      ¡Besitos! ^^

      Eliminar
  3. La emperatriz de los etéreos lo leí un verano (lo recuerdo jajajaja), me gustó pero para mí Laura Gallego, de la cual no he leído obra que no me haya gustado, es sinónimo de Memorias de Idhún, lo que disfruté está trilogía no está escrito ^^ en mi "niñez" leí Harry Potter, en los "albores de mi adolescencia" MdI y en mi adolescencia 2.0 (jajajaja) Los juegos del hambre, estos libros me marcaron en cada una de estas etapas de mi vida.
    Te entiendo con Stephen King, mi primer libro suyo fue Duma Key (me gustó mucho), he leído Carrie y otros más y me quedan muchos más por leer.
    Un saludo :D
    Esperaré el siguiente vídeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. Yo Memorias de Idhún lo abandoné u.u, creo que es el único de momento, que no me gustó de la autora X.X, mis expectativas iban muy altas.
      Los juegos del hambre también me gustaron mucho :D.
      Duma Key lo tengo a medio leer, y hasta donde llegué me está encantando ^^.

      ¡Besitos! ^^

      Eliminar