7/4/17

Música en el anime tag

Hola a todos, ¡ya estamos a viernes! :D Felicidad para el body jajajja, por ello he decidido traeros un tag musical. En este caso, hace referencia a las canciones de los animes, y en principio es el último tag que me faltaba por traeros al que me nominaron ^^. Que por cierto, fui nominada por Patri Asuka, os dejó aquí el link a su blog, por si queréis echarle un vistazo ^^. Sin más, ¡comenzamos!



¿Qué os parece el tag? Yo me he divertido mucho haciéndolo, pero me ha costado muchísimo decidirme, y por supuesto, me ha fastidiado en el alma dejarme muchas canciones fuera, por ejemplo Yuri on Ice T_T. En fin, me gustaría que me comentéis si os han gustado las canciones, si las conocíais ya, o cuales habríais puesto vosotros. Y por supuesto, si alguno se anima a hacer el tag, que me lo pase, que estaré encantada de verlo y comentar ^^.

Besitos :3

2 comentarios:

  1. Normal que solo puedas hacer un tag con las canciones de Naruto tiene muchas y aparte muy buenas xD Mi favorita de Naruto es blue bird *^* A mi también me cuesta elegir canciones favoritas, hay tantas buenas.

    Soy de las que le da grima el opening de Efen lied, la tenía que pasar xD Me encanta el opening de fullmetal aunque para relajarse no la veo yo mucho xD

    Concuerdo contigo con la BSO que te hace llorar, la de Naruto es que la ponen en el momento justo para que te emociones.

    Muy buen tag, yo le haría pero ya hice mi top de openings y seria mucho repetir xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D.
      Sí, de Naruto me ha costado elegir la vida X´D. La de blue bird también es de mis favoritas :D.
      La de fullmetal me relaja sobre todo por la voz de la cantante, que es tan dulce *.*.

      Pues anímate, aunque ya hiciste ese, este no es solo de openings, podría estar interesante igualmente :D.

      ¡Besitos! :3

      Eliminar