Zero

Hola, muy buenas, ¿qué tal lleváis la semana? ^^. Esta semana no he tenido tiempo de hacer una reseña, de las varias que tengo pendientes, así que para no dejaros sin entrada hasta el viernes, os comparto un corto que vi hace poquito gracias a un amigo ^^.

Se títula Zero, y la sinopsis dice así: "En un mundo que juzga a la gente por su número, Cero se enfrenta a un prejuicio y una persecución constante. Él anda un camino en soledad, hasta que un encuentro, por casualidad, cambia su vida para siempre. Él conoce a una mujer Cero. Juntos, demuestran que a través de la determinación, del coraje y del amor, nada puede ser realmente algo. "

Fue publicado en Youtube el 25 de Mayo de 2011, y ha sido nominado al mejor corto de animación, y se ha traducido a 40 idiomas. ¡Espero que os guste mucho! :3



¿Qué os ha parecido? A mí me gustó muchísimo, en gran parte por la crítica que hay detrás, y por el sorprendente final. Ya sabéis, si queréis compartir algún corto parecido por aquí, podéis hacerlo ^^.

Besitos :3

Comentarios

  1. No lo había visto, es muy bonito y me parece precioso el mensaje que transmite ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D.
      Me alegro que te haya gustado ^^. Sí, es muy bonito *.*.

      ¡Besitos! ^^

      Eliminar
    2. Que majo es el tío ese que te lo recomendó ;) jajaja

      Eliminar
    3. Jajajja, sí, umm quien podrá ser XD.

      Eliminar
  2. Jo que corto más bonito. Me ha encantado el final

    ResponderEliminar

Publicar un comentario