Cine y series Abril

Hola muy buenas, ¿que tal la semana? Estamos a principios de mes, y ya va tocando la entrada de cine mensual habitual, pero en esta ocasión he probado a hacerla diferente, y es que me he animado a hacerla en vídeo, y con un añadido, ya que también menciono las series que he visto en el pasado mes de Abril (dejando de lado los animes de temporada, que los traeré en otra entrada a parte cuando los acabe). ¡Espero que os guste!

 

Siento si el audio no ha quedado del todo bien, pero es que me he tenido que pelear muy mucho con el programita de edición, y por casi me quedo sin vídeo directamente X.X. Me gustaría que me comentéis que películas o series habéis visto vosotros, y si coincidís en alguna conmigo, ¿qué os ha parecido?

Besitos :3

Comentarios

  1. Uff qué difícil hacer un video así, con los clips de las pelis/series. Yo no podría. Te aplaudo, has hecho un gran trabajo ;)
    De lo que comentas solo he visto Victor Frankenstein, Deadpool y The Walking Dead. Las pelis me gustaron, aunque Deadpool la disfruté muchísimo. Mejor personaje ever.
    TWD me encanta! Creo que esta temporada ha estado a la altura, y es que Negan y Lucille hacen una pareja brutal XD Se les coge cariño. Ya estoy deseando que llegue la siguiente temporada porque quiero ver al Rick antiguo, al que se le iba la pinza.

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. Uff, el vídeo me ha dado una de quebraderos de cabeza enorme, y ni siquiera me ha quedado del todo bien como lo quería, pero bueno, no pasa nada, para otra XD. Gracias ;).

      Deadpool me arrepiento mucho de no haberla visto antes, buenísima.
      TWD ya de por sí estaba interesante, pero ahora con Negan nos hemos revolucionado todos jajajaj, es de los mejores villanos, y estás deseando que muera, pero a la vez no jajajaja.
      A mí también me encanta el Rick ido de la olla XD. A ver que nos ofrece la siguiente temporada :P.

      ¡Besitos! ^^

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Por mi como si haces esta entrada en los dos formatos xD
    Por escrito queda muy bien, pero por vídeo también es entretenida. Además, tu voz en off mola xD

    La de Frankenstein la tengo pendientísima. ¿Dos de mis actores favoritos haciendo el mono juntos? Un must. Deadpool, en cambio no me gustó mucho. Supongo que es cuestión de gustos.

    TWD empecé a verla hace unos meses y me pegué una maratón importante. Ahora voy al día y se ha convertido en una de mis series favoritas. Y también estoy de acuerdo que Negan como villano es un puntazo.

    ¡Me apuntaré la otra serie que recomendaste!

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. Jajajja, yo vi la de Frankenstein también por los actores xD, es muy buena combinación :P.
      Deadpool a mí si me gustó, pero porque me esperaba ya que fuera super de coña xD. No es nada seria al lado de las otras de marvel jajaja.

      TWD cuando la empecé a ver yo también me pegué la super maratón jajaj, una vez la empiezas es difícil parar de viciarte xD.

      ¡Besitos! ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues quiero ver la de Frankenstein, que por cierto, no sabía que salía el actor que hace de Moriarty :o 'Deadpool' no me llama nada la atención... Una pena que la de 'Nunca apagues la luz' no sea muy buena, últimamente hacen pocas pelis buenas de terror... No la he visto aún, pero quizás algún día lo haga, más que nada porque me gusta ver las que van saliendo de este género.

    Yo también estoy viendo aún '13 reasons why', pero llevo nada más que cuatro capis, aunque creo que la voy a disfrutar. Me ha llamado la atención la del ballet, así que me la apunto. AHS Hotel fue la temporada que menos me gustó :c Además, Lady Gaga no termina de convencerme; opinión totalmente opuesta a la tuya, por lo que veo, jaja. Tengo ganas de ver la T6, que pinta bien. TWD qué decir, buen final y con ganas de la nueva temporada, ¡que con la guerra pinta estupenda! Negan es de lo mejor de la serie ahora mismo.

    Muy buen vídeo y muy bien montado, me ha gustado ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D.
      Pues si te gustan las de miedo sí te recomiendo verla. Vale que no me ha parecido la gran cosa, pero tampoco está mal. Las hay mucho peores jajaj ;P.
      TWD estoy deseandito continuación, y hasta octubre seguramente nada... así que a esperar.

      Espero que te gusten todas las que te has apuntado para ver ;).

      ¡Besitos guapa! :3

      Eliminar

Publicar un comentario