¡Quedada bloggera! :3

Hola, muy buenas a todos. ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el veranito? Lo se, últimamente he estado muy desaparecida por estos lares, y por youtube también, pero bueno, supongo que todos necesitamos desconexiones de vez en cuando, y más en verano, que ya solo por el calor no hay muchas ganas de pasar por aquí. Espero que estéis pasando unas vacaciones geniales todos ^^.

Bueno, hoy vengo con una entrada algo distinta, y es que hace poquito pude conocer y volver a ver a unas personitas muy especiales ^^. Se tratan ni más ni menos que de Ainhy, muchos ya la conoceréis, a la cual ya conocía de antes (si queréis ver como fue nuestra primera quedada pinchar aquí). Y por otra parte pude conocer a Ritsuka y Shiane, chicas con las que llevaba años hablando por blog, pero jamás en persona, y al fin pude desvirtuarlas :D. Sobra decir, que os dejaré el link a sus blogs y canales de youtube en esta entrada por diversos lugares para que podáis visitarlas ^^. Ellas también subirán vídeos o entradas hablando del día, así que podéis curiosear más por ahí :P.

Sin más, empezamos con la crónica :D. Como parece ser costumbre para estas quedadas, decidimos reunirnos en el Starbucks de plaza españa, en Madrid. Con un calor sofocante de verano, y después de un rato de espera, pudimos al fin encontrarnos las cuatro :D. He de mencionar, que somos tan inteligentes, que decidimos quedar justo un día de fiesta, y ¿a qué no sabéis que? Sí, la mayoría de tiendas estaban cerradas X´D. Pero bueno, eso no impidió que no fuéramos a la aventura a ver que encontrábamos. Así que nuestra primera parada fue la tienda Ale-hop, la cual siempre vi de pasada, pero jamás me dio por entrar a verla, y no sabía lo que me perdía, es genial, y llena de cositas cukis *.*. 

Lo más destacable son las características vacas que siempre hay en estas tiendas, con la cual nos hicimos foto jajaja. Lo que podéis encontrar en esta tienda son productos variados, pero todos relacionados con cositas de papelería, decoración básica (para el móvil, adornos de habitación...), algún peluche, todo cosas a simple vista un poco chorras, pero os aseguro que os enamoráis de media tienda, y os dan ganas de llevaros de todo un poquito jajajaj. Yo acabé picando en una libretita de echo :P.

Bien, después de esto seguimos dando un paseo por Madrid, en busca de más tiendas que estuvieran abiertas, y así dimos con Atlántica, una de las pocas tiendas de manga que estaban abiertas ese día. Es muy chiquitita en principio, pero tenéis que saber que tienen dos tiendas en Madrid, la normal, y otra relacionada con Harry Potter. 
El caso es que el dependiente nos dijo que tenían ambas abiertas, y decidimos que por la tarde, una de nuestras paradas sería la de Harry Potter.

Así que bueno, después de seguir dando alguna que otra vuelta por Madrid, y curiosear alguna tiendecilla de camisetas, decidimos hacer una pausa para comer en el restaurante Momo Bao. La verdad es que recomiendo bastante el lugar, es una mezcla curiosa de cositas asiáticas en general, y los precios de los menús no están nada mal ^^. En mi caso, probé el arroz con ternera y curri, y estaba realmente bueno ^^.


Una vez nos bajó un poquito la comida, y tras tener una anécdota curiosa relacionada con palomas y señoras XD, decidimos dirigirnos a las tiendas restantes, no sin antes comprarnos un granizado en la tienda Wowble!. Los tienen de veintemil sabores, super recomendado. Yo lo probé de Kiwi con bolitas de manzana y estaba de vicio ^^ (a parte para el calor que hacía nos sentó de 10).


Por último, y para terminar el día, después de pasar por varias tiendas de alimentación asiática, y alguna librería cuki, terminamos en la tienda Atlántica de Harry Potter. A ver, seamos sinceros, es una tienda bastante cara, los precios de los funko están muy inflados, y en general de todo. Pero es una muy buena parada para los fans de la saga de libros o películas, la planta baja está lleno de frikadas relacionadas, y se os caerá la babita viendo todas las cosas que hay (y que jamás podremos comprar T_T xD).
Y eso es todo. Se que es una crónica cortita, pero últimamente ando sin fuerzas, escasa de tiempo. Espero que os hayáis hecho una idea de como fue el día, y que toméis nota de algunos lugares interesantes a los que poder ir. Yo por mi parte solo puedo decir que fue un placer enorme conocer a Shiane y Ritsuka, me parecieron majísimas y dos amores, y por supuesto, volver a ver a Ainhy ^^. Pase una tarde genial, aunque muy calurosa jajaja, y espero que podamos repetir en algún momento ^^.

Os dejo aquí el link a sus blogs y canales de youtube ^^:

- Shiane: 


- Ritsuka: 


- Ainhy:

Comentarios

  1. Qué guay la quedada, me alegro de que lo pasarais bien, yo nunca he podido conocer en persona a nadie de la blogosfera :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias ^^. Pues es una pena, tiene que haber bloggeras en tu comunidad, ¿de donde eres? ^^

      Eliminar
  2. Lo mismo digo, pase un día genial, nos reímos mucho y espero que volvamos a quedar pronto para ver las tiendas que nos faltaron ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, antes de que te vayas habrá que repetir :D. Y esta vez seguro que hay suerte con las tiendas ^^.

      Eliminar
  3. Que graciosas eran las vacas colgadas del techo xDDDD La tienda de Harry Potter es lo mejor del mundo!!

    PD: el restaurante a donde fuimos a comer se llama "Momo Bao" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya jajajaja, con las prisas de hacer la entrada para el viernes se me ha pirado jajajaja X´D. Ya lo cambié, gracias XD.

      Eliminar
  4. ¡Buenas!

    He conocido tu blog a raíz de esta quedada con Shiane y veo que tienes un contenido del que me suele gustar, además de haberme encantado la sencillez de tu blog, que resulta tremendamente ameno.

    Aquí tienes una seguidora más.

    Y, si quieres, nos leemos.

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. Pues muchas gracias, bienvenida al blog ^^. Sí, la quedada fue genial ^^, una experiencia más :D.

      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  5. Ay, vengo de ver el vídeo que ha colgado Ritsuka y es que aunque ella me comentó algo cuando le dije que yo también en Madrid, justo me pillaba fuera, pero a la próxima que hagáis me apunto :D

    Se nota que os lo pasasteis bien, a pesar de que estuvieran cerradas muchas tiendas. Y el restaurante la verdad es que no pinta mal, no he ido nunca pero habrá que probar ^^

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. Que pena que estabas fuera :O, para futuras a ver si puedes venirte, cuantas más mejor :D.

      ¡Un besito guapa! :3

      Eliminar

Publicar un comentario