Últimas lecturas veraniegas

Hola, muy buenas! :3
Se que últimamente he tenido el blog super abandonado, pero bueno, la falta de tiempo y motivos personales, han hecho que no pudiera pasar por aquí u.u.
Espero poder traer más cosillas a partir de ahora ^^.

Hoy es el turno de un vídeo, donde os hablo de mis últimas lecturas, tanto de libros, como manga. ¡Espero que os guste!



¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en opiniones? Me gustaría que me digáis las vuestras, o también podéis recomendarme libros o mangas para leer ^^.

Besitos :3

Comentarios

  1. Hola!

    Pues la verdad es que no me he leído ninguno de los que comentas excepto el de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Fue hace ya mucho tiempo asi que no se si me acuerdo del todo, la verdad, la cosa es que yo paré de leer HP cuando iba por el primer tercio del cuarto libro o algo asi por una serie de causas que se juntaron todas y se quedó ahi. A ver si algún día la retomo (o me los releo todos, que igual sería lo suyo), porque la verdad es que me gustaría.
    De los mangas que comentas, la verdad es que me has picado bastante la curiosidad con El patito feo que surcó los cielos. Ya conocía el título y lo he visto también reseñado por otros blogs pero no sé, es como que por alguna razón me daba la sensación que iba a ser bastante parecido a Kasane y no me acababa de animar aunque tampoco lo desechaba. Seguramente le acabaré echando un ojo antes o después :)

    Y no te preocupes por no subir video, todos tenemos nuestras cosas y cuando no se puede (por lo que sea) pues no se puede. Yo voy a seguir pasándome por aquí igualmente ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ^^.
      Pues te animo muchísimo a releer Harry Potter :D, es genial, si te gustan las películas, vas a descubrir muchos detalles más que van a enriquecer mucho la historia ^^.
      El patito feo que surcó los cielos no la puedo comparar con Kasane porque solo leí el primer capítulo de este último, pero creo que igual no tienen nada que ver XD.

      Un besito guapa ^^

      Eliminar
  2. De la saga de Harry Potter soy super fan y suelo ir releyendola cada dos o tres años jajaja.
    El tomo de gyo me ha llamado la atención (¿¡esta trama!?) y últimamente estoy leyendo más manga, así que me han entrado ganas de leerlo.
    Por cierto, he retomado mi blog, pásate si te apetece :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D.
      Es que Harry Potter merece ser releída siempre ^^.
      Me alegro que te llame la de Gyo, si te gusta el género seguro que te gusta :D.

      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  3. Harry Potter lo dejé en el cuarto libro a espera de hacerme con unas ediciones mejores porque el último que leí fue un desastre se le caían páginas y demás así que terminé enfadada jeje Tengo ganas de retomar la saga o comenzarla de nuevo.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. Sí, las ediciones de Harry Potter de toda la vida se caen a pedazos XD. Aun así, te animo a releerla en algún momento ^^.

      Besitos ^^

      Eliminar

Publicar un comentario