¡Noticias! Nuevo blog + despedida

¡Hola a todos! Bueno, hacía bastante que no me pasaba por aquí, y ya era hora de ponerle remedio. Vengo con noticias que contaros, y quizás no sean muy buenas, pero bueno.

He estado un tiempo pensando sobre este rinconcito que tengo desde hace años, al que tanto esfuerzo, ganas y cariño he dedicado, y últimamente no sacaba tiempo para postear, y si os soy sincera, tampoco ganas. Y voy a explicar mejor el porqué.

La verdad es que ya de por sí llevar un blog, procurando traer dos o tres entradas semanales mínimo es un esfuerzo importante, más teniendo en cuenta que esto lo hacemos por hobbie, nada más. Yo en mi caso he tenido rachas realmente buenas con él, sin embargo, en el caso particular de Frogiteca, es un blog enfocado única y exclusivamente en manganime, libros y cine... poquito más... entonces, a la mínima que tengo rachas en las que por x motivos veo o leo menos, ya me quedo sin contenido que traer aquí, por no decir que no siempre me apetece reseñar absolutamente todo lo que leo o veo, quizás al principio sí, pero ahora ya no siento esa necesidad. Me sigue encantando poder traeros opiniones sobre cositas que me gustan o que me disgustan, pero de forma más selectiva. 

Es por estas razones que tras pensarlo, y con bastante pena, creo que lo mejor es abandonar este blog. Por supuesto, no pienso eliminarlo ni borrarlo, hay demasiado contenido, muchas horas de trabajo invertidas, que quiero dejar ahí, para que podáis seguir leyéndolo cuando queráis y tenerlo yo. 
¿Volveré a retomar el blog más adelante? Nunca digas nunca, quien sabe... pero siendo sincera, no creo. Creo que esto es un punto final.

Pero no estéis tristes (si es que hay alguien triste o a quien le importe XD), porque me encanta escribir en blogs, y de hecho estar este tiempo sin pasar me ha hecho tener ganas de seguir con esto, así que ahora vienen las noticias buenas. ¡He decidido abrirme un nuevo blog! :3

En esta ocasión usaré la plataforma de Wordpress, en vez de blogger, pero es igual de fácil seguirme, y si usáis bloglovin o plataformas similares, más sencillo aún ^^. Os dejaré el link a mi nuevo blog  aquí.


Será un blog con otro enfoque. Seguiré trayendo cositas de literatura, manga, anime, series y cine seguro, ya que son grandes pasiones que tengo, pero no será solo de eso, sino que será mas personal, donde podré compartir con vosotros anécdotas, reflexiones, experiencias, papelería, viajes, o cualquier cosa personal o chorra que me apetezca. 
Me hace bastante ilusión seguir escribiendo y que podáis leerme, pero a la vez, hacer algo más a mi bola, personal, sin días marcados para postear, y al abarcar de todo un poco, espero tener siempre alguna cosilla que poder compartir.

Y para los que os preguntéis, ¿y que pasa con el canal de youtube? Pues la verdad es que aún no lo tengo muy claro. De momento está en Standby, pero si sigo subiendo vídeos de lo que sea, es posible que los suba ahí, y los postee en el nuevo blog ^^. Hacerme otro canal de youtube de momento no lo barajo como opción, así que supongo que seguiré trabajando en ese, aunque de momento esté algo parado ^^.

Y nada, eso es todo. Al llevar tiempo sin pasar por aquí es posible que nadie me lea, o que simplemente no os apetezca seguirme en mi nuevo blog, y bueno, no pasa nada, lo entendería perfectamente ^^. Quizás nadie me lea, y hable sola XD, pero bueno, vamos a intentarlo.

¡Nos leemos, y gracias por tantos años leyéndome por Frogiteca! :3

12 comentarios:

  1. Que pena me da que abandones este blog, gracias a el nos conocimos en persona, pero bueno entiendo tu posición creo que todos llegamos a cierto punto que nos pasa, tener un blog es una cosa muy sacrificada. Te seguiré por supuesto en tu otro blog ya que no quiero perder el contacto contigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ^^. Por supuesto que no perderemos el contacto ^^, tenemos redes sociales, y bueno, me leerás por el nuevo blog ^^, este lo tenía muy abandonado, y el centrarme solo en manganime y libros me reducía bastante las posibilidades en los meses que no podía ver o leer tanto u.u, tenía ganas de un cambio ^^.

      Seguimos leyéndonos guapa ^^

      Eliminar
  2. Jo, qué penita dejar un blog que llevamos siguiendo tanto tiempo >_< Lo bueno es que no abandonas para siempre, ¡me mudo contigo al nuevo! Jeje. Además la skin te ha quedado preciosa. Pero te entiendo, es normal, todos pasamos por este tipo de etapas y a veces lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva :)

    Así que nos seguiremos leyendo por el otro lado, de eso no hay duda.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí tranquila, seguiremos leyéndonos por el nuevo blog ^^
      Muchas gracias guapa, un besito ^^

      Eliminar
  3. Una pena que decides abandonarlo, pero bueno si vas a continuar en otro blog te seguiremos por allí. Nos seguimos leyendo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, cada cosa tiene su tiempo, de momento quiero probar a dejarlo en pausa. Un besito ^^

      Eliminar
  4. Una pena pero a veces hay que cambiar de aires ^^ Me voy contigo al otro lado, por supuesto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, te espero por allí, y nos seguimos leyendo ^^ Besitos! ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Bueno la vida nos lleva a tomar este tipo de decisiones y hay cosas que van quedando en el camino es inevitable, yo este tuve un gran cambio en mi vida y aunque he intentado mantener un alto ritmo de lecturas y demás es imposible así que me he propuesto bajar el ritmo y dedicarle a otras cosas que ahora requieren mi atención,lo de abandonarlo es algo comprensible pues esto es una afición como comentas y tampoco hay que hacerlo por obligación (a mí también me ha pasado), estamos más o menos en el mismo punto solo que tú has decidido dejarlo y crear uno más personal y yo me lo voy a tomar con calma, así que te comprendo perfectamente, nos seguimos leyendo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ^^. Sí, a veces los cambios son necesarios, y ya no podía dedicarle tanto tiempo a estas temáticas solo como antes... pero bueno ^^.
      Me alegra saber que no soy la única que me planteo estas cosas, espero que puedas seguir llevando bien tu blog, y por supuesto, seguimos leyéndonos ^^.

      Eliminar
  6. Hola!! No sabemos si todavía te acordarás de nosotras, pero justo volvimos ayer a la bloggosfera después de tanto tiempo y de casualidad hemos visto que te cambias de blog jeje. Así que ahora te seguiremos en el nuevo.
    Nos parece muy bien lo que has dicho de que sea un poco más personal, contando tus experiencias, etc. Nosotras justo a tiempo también habíamos decidido hacer algo así para poder sacar algo de tiempo, para poder aunque sea publicar algunas cositas.
    Saludos!! Nos veremos por tu otro blog :)

    ResponderEliminar
  7. Sabes que pasó con Drakenland? , borró su blog y no avisó :(

    ResponderEliminar

Psicópolis

Hola, muy buenas, ¿qué tal estáis? Hacía tiempo que no posteaba :P, sí lo se, soy un poquito desastre jejej, pero bueno, hoy vengo a compar...