¡La BSO que me ha enamorado!

Hola muy buenas, ¿cómo estáis llevando el inicio del año? Espero que todo vaya bien. Yo por mi parte he de decir que hace poquito fui al cine a ver la película de The greatest showman, o el gran showman, y ese es el motivo de esta entrada. No vengo a reseñaros la película, solo os diré que es un musical relacionado con el mundo del circo y el espectáculo, que recomiendo a todo el mundo que le guste la música o las películas de este género. Me ha maravillado, y cuenta una historia muy bonita. 

Sin embargo, eso no es lo único, y es que la banda sonora me ha enganchado muchísimo. No puedo parar de escucharla en bucle, y por eso os traigo aquí las canciones, para que podáis disfrutarlas ^^. Sin duda de primeras ganan mucho más acompañadas de la película, pero incluso escuchándolas solas son maravillosas.


¿Qué os ha parecido? ¿Alguno está igual de viciado que yo a esta bso o película? Contadme abajo. También si queréis hacerme sugerencias de más películas musicales, estaré encantada :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psicópolis

Hola, muy buenas, ¿qué tal estáis? Hacía tiempo que no posteaba :P, sí lo se, soy un poquito desastre jejej, pero bueno, hoy vengo a compar...